|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/05/2011 : 18:27:14
|
Presentamos a la ONU Raphaelista. En esta ocasi?n compuesta por:
PERU, URUGUAY, MEXICO, COLOMBIA Y ESPA?A
En la INTENDENCIA a punto de hacer un recorrido por Montevideo.....

MONTEVIDEO VISTO DESDE ARRIBA......

EN EL AUTOBUS RAPHAELISTA RECORRIENDO MONTEVIDEO......

PALACIO MUNICIPAL donde hace un a?o se hizo el primer homenaje a Raphael.....

TERMINAMOS CON UN RICO ASADITO COMO LE GUSTA A MECHE Y DE AHI...................AL CONCIERTO !!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/05/2011 : 18:33:10
|
Dios mio... que envidia me dais!!. Mechita!!! Seguro que esta vez el asadito estar?a a tu gusto!. jajajaja. Brindo con todas vosotras y que sea por muchos, muchos a?os.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 25/05/2011 : 18:46:00
|
Una an?cdota, con tanto paseo estabamos muertas de hambre y el asado de todas lleg? pronto pero el de Meche se demor? muchisimo y eso que ella fue la primera en pedirlo jajajaja, el vino cortes?a de Miss Colombia Pilar Hung (as? la rebautiz? Domi) el mesero fue el fotografo oficial durante el almuerzo que ya parec?a cena por lo tarde y de all? salimos volando porque esa fue la noche m?gica de nuestro ARTISTA en el Palacio Pe?arol, que lindos recuerdos, gracias RAPHAEL porque si no fuera por ti que mueves corazones y sentimientos de hermandad no estuvieramos all?, Uruguay y a las amigas de tan lindo pa?s las queremos. Hasta pronto cuando aires raphaelistas nos lleven nuevamente a un lugarcito del mundo, de este bello mundo raphaelista.
Gracias Lily por las fotos, la camarita tambi?n es raphaelista.
Besitos

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 26/05/2011 04:26:13
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/05/2011 : 18:46:31
|
Ademas de verdad Montse..?Pero que envidia! ?Como lo habeis pasado chicas! ?como lo habeis pasado! Gracias Lily por ponernos estas instantaneas tan maravillosas.............?me gustan! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/05/2011 : 19:01:55
|
Que estupendo Lily, se os ve a todas tan felices, ojal? y hubieramos podido acompa?aros. Me alegro mucho chicas, teneis recuerdos inborrables.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 25/05/2011 : 19:15:38
|
??? QUE MARAVILLA AMIGAS!!!!!
Es una alegr?a ver tantas caras amigas, es como estar ah?....En esas comidas raphaelistas tan estupendas!
A Meche la veo muy palidita ? Lleg? al final su asadito???????
Ayyyy si hubiese estado ah?....Donde hab?a ido ?se flequillito que la tapa los ojos!
Me encantan todas estas fotos....Ya sabes Lily, que tu c?mara es una m?s de nosotras, es complice de todos nuestros momentos!
Graciasssssssssssssss, por tenernos tan bien servidas!
Un besazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/05/2011 : 20:02:39
|
Gracias Lily por esas fotos tan bonitas en las que desbordais la alegr?a y la ilusi?n que estabais viviendo. Me alegro much?simo de esos d?as tan felices que habeis pasado y que su recuerdo perdurar? por mucho tiempo, aunque tengo que confesar que mi envidia es tambi?n muy grande, muy grande. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 25/05/2011 : 20:47:25
|
Hermos?simas fotos Lily!!!!! Que lindo cuando hay voluntad de compartir y disfrurtar todos juntos. Imborrables recuerdos.
Cari?os Marta
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/05/2011 : 21:13:54
|
Pues si chicas, la verdad es que los previos, el durante y el despu?s de los Raphaelistas es as?, llenos de buenos momentos y alegr?as. Los que a veces quedamos en casa lo gozamos a trav?s de los amigos que desde luego nos llevan a todos lados.
Machi que bueno que apareciste contando esa an?cdota simp?tica. A ver si te acuerdas de otra y tanto t? como las dem?s amigas presentes complementen este post. Ya recordar? yo tambi?n alg?na otra. Un abrazote hasta Lima......o Chicago?

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 26/05/2011 : 00:38:37
|
Pero bueno ?No lo hab?a visto! Es una maravilla ver todas estas fotos con tantas amigas reunidas. Muy bonitas las fotos y qu? felices se os ve y c?mo lo debisteis pasar ?A lo grande! Con microbus inclu?do. Gracias chicas por posar con la pancarta.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/05/2011 : 03:23:20
|
Gracias Lily por poner fotos que nos traen hermosos momentos pasados, que siguen presentes en nuestro coraz?n.
Lo que dijo Machi del asado de Meche fue gracioso. Yo no voy a contar una an?cdota, pero si que me qued? en falta de no llevar el matecito, que tu tanto quer?as probar jaja, te lo debo para otra vez.
Un abrazo grande.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/05/2011 : 09:59:51
|
Que guapas estais todas y como luce esa pacanrta que se pasea por todo el mundo, que envidia me da la jodia.
Gracias Lily querida por las fotos un besazo enorme para todas.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/05/2011 : 12:50:04
|
Ay pobre Meche! jajaja, has en su pa?s le toca sufrir cuando un asadito est? por medio. Menos mal que todo lo dem?s es de 10 y lo bueno super? con creces las peque?as molestias de ver como todo el mundo comia menos ella. Gracias por la anecdota y esperamos muchas m?s. Ah, Lily.. que ante no te hab?a dicho nada. Gracias por las fotos. Tiene raz?n Mari Carmen que tu c?mara es nuestra mejor aliada. Besitos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 26/05/2011 : 22:27:52
|
Querida Lily.
gracias por subir las fotos inolvidables a nuestro querido foro. que recuerdos imborrables quedan grabados de nuestra estadia en Montevideo. esa viviencia de hermandad Rapahelistas que hemos compartido todos. en mi coraz?n solo palabras de gratitud para cada una de ustedes, mis querida amigas del alma Millones de gracias.. los llevo siempre en mi coraz?n a todos.
un inmenso cari?o desde Lima.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 26/05/2011 : 22:35:30
|
Que bonitos lugares Lily. Preciosos sitios. Vaya despliegue por todo el mundo se est? realizando. Que bien resulta el ver tantas caras conocidas disfrutando del momento Raphaelista que siempre queremos vivir y revivir.
Un saludo
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 27/05/2011 : 12:37:40
|
Nos siguen llegando fotograf?as de la aventura raphaelista en Montevideo. Esta vez gracias a Domi.

Edited by - on
|