Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRAN REX - HOY MEJOR QUE MA?ANA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 22/05/2011 :  22:33:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos todos y de tanto tiempo:

Extempor?neamente, estoy aqu? con ustedes.
Aunque ya han tenido la cr?nica local de esos exitos?smos 2 dias del Gran Rex en el momento oportuno, esta gordita que ya va rodando por el mundo con su tratamiento, quiere expresarles algunas impresiones y agradecimientos, por todos los que est?n siempre aqu?, por todos los amigos espa?oles firmes y con su leal presencia en este foro, ?vidos de cr?nicas y agradecidos por ellas, sabiendo que su Ni?o mimado est? feliz, cosechando ?xitos en todos los g?neros interpretativos que un artista puede con su interpretaci?n homenajear a un continente.

Voz privilegiada de nuestro ni?o para todos los estilos, todos los ritmos, un gigante que todo lo puede interpretar y actuar. Tres generaciones en el escenario y todos expectantes con la curiosidad y eventualmente evaluar, en esta ocasi?n , ?Raphael cantando tangos???. Humm!!! C?mo ser???........
El sab?a que el ojo cr?tico del p?blico y el periodismo estaba agudizado en la interpretaci?n de los tangos. Ya el d?a anterior, luego de que Raphael recibiera a los medios en el hotel pudimos con Domi y Marithza de Per? intuir algo de ?sto, darle un abrazo, desearle suerte y compartir un par de minutos relajados y de entrecasa, gracias a la simpleza y al don de gentes y valores humanos incorporados a estas dos amigas que cumplieron su sue?o de llegar hasta Baires y luego Montevideo. Va mi agradecimiento a ellas tambi?n que con su generosidad propiciaron en todo momento el acercamiento a nuestro Ni?o.
Y pues?..Estall? el recinto del teatro cuando al son de ?Ahora? a capella implant? la potencia de su voz y reafirm? su presencia mientras mi coraz?n dec?a: El Raphael de siempre, el mejor cada vez. Ya ver?n gente de mi Argentina que no hay barreras para ?l!!.
Un ensamble perfecto entre las joyas de la corona y los tangos, boleros y rancheras.
Me embriagaba la emoci?n cuando record? los 5 conciertos de Madrid en Diciembre 2010, los rememor? en un instante, sab?a ya que cuando comenzaran los acordes de "la cumparsita" y el silencio cr?tico reinara en la sala, Raphael pasar?a la prueba de fuego con creces cuando finalizara el tema. Asi fue, tan cierto como el aire que respiro po dioooo. No se escuch? ni una sola voz de cr?tica, ning?n comentario adverso, ning?n exabrupto, es m?s, mi mam? euf?rica dec?a: demasiada voz para cantar tangos, estaba sobrado de voz y plet?rico de felicidad.
?Volver??. , nuestro ?zorzal criollo? a d?o con nuestro ?zorzal andaluz?, el sumun a la criolla, puso al p?blico de pie e imaginen ustedes, ?la Balada para un loco??.. super? la anterior y desbord? el Gran Rex en aplausos, al grito de Raphael! Raphael!! y taconeando el piso de madera al compas. El taconeo a ritmo en el piso conjuntamente con el aplauso coreando su nombre es casi universal.
Chicas j?venes y adolescentes, me recordaban tiempos pasados, con esa energ?a para saltar de sus butacas, los bravos nos ensordec?an, una voz de hombre que gritaba: usted lo canta todo bien se?or y los piropos tambi?n, hasta el mismo Raphael se sonre?a al escuchar algunos.
Juan, en el piano parec?a disfrutarlo doblemente, muy c?mplices en sus miradas y gestos se abrazaron largamente luego de haber superado el reto. Su t?a, Susana Rinaldi, lo esperaba ansiosa en la platea para saludarlos despu?s en camerinos.

Todo esto se duplic? con las joyas de la corona, debilidad de todos los Raphaelistas, sin ninguna duda. Estas joyas son las que m?s nos llevan volando al infinito, pues a mi seguro.
Y se imaginan al d?a siguiente??????????? Cuando Raphael estaba m?s relajado y habiendo aprobado la materia ?tangos? lo que fue ese concierto????......Tanta soltura , tanta simpat?a y como ha bailado meneando las caderas y la cintura, pues casi me hice pip? y les a seguro que m?s de un charquito habr? quedado por ah?.

No los canso m?s. Gracias a la pancarta raphaelista, siempre presente, que Lily nos trajo hasta el sur, hasta gente desconocida nos sacaba fotos en la entrada del teatro, la Asociaci?n de Madrid fue toda una novedad pues al leerla, la fotografiaban. Gracias a la compa??a de Domi, Marithza, Ruth, Lily y conoc? a Nibia que ha sido un placer.
Y sobre todo GRACIAS RAPHAEL ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Santiago!!!!!!!!!!!!!

Una abrazo
Marta

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/05/2011 :  23:41:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y siguen llegando noticias de su paso por Buenos Aires!
Gracias Marta, tu cr?nica es fiel espejo de todo lo ocurrido y de las emociones vividas.
Me he re?do much?simo con tu casi incontinencia! jajajaja.
Te supongo ya preparando tu viaje a Santiago, as? que.... sigue con esa felicidad que se lee en cada una de tus l?neas.
Un beso

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/05/2011 :  23:50:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Marta por tu relato.........me ha emocionado enormemente e incluso he reido con algunos detalles.....
He gozado leyendo la reaccion del publico para con los tangos, de la critica....y sobre todo sabiendo lo feliz que os ha hecho alli en Buenos Aires y lo feliz que est? siempre ?l de entregarse al publico.
Un saludo grande.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379

Posted - 23/05/2011 :  00:20:46  Show Profile  Reply with Quote
??? Martha !!!!

Raphael, ten?a muchas ganas de pasar la prueba de los tangos en Argentina, tanta como nosotras de recibir ?sta cr?nica directamente de una Argentina!

Como me ha gustado le?rte! y cuanto me hubiera gustado estar all? escuchando los tangos y viendo las caras de tus compatriotas en BALADA PARA UN LOCO,ummmmm tuvo que ser maraavilloso!

Gracias Martha por venir a contarnos todas esas sensaciones.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 23/05/2011 :  00:49:21  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Martha!!

Por lo que leeo esta m?s que aprobado no?? Me alegro y mucho porque y m?s como dice Carmen al recibir la cronica de la gente de all?...Me imagino (lejanamente) esos aplausos y esa alegria de todos...

Mucas gracias por contarnos y a seguir disfrutando ya nos contaras que tal por Satiago...!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 23/05/2011 :  01:08:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS MARTHA POR TU BELLA CRONICA

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/05/2011 :  04:48:30  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bueno tu relato Marta, y me encant? todo lo que narras con tanta precisi?n. Han sido unos conciertos fant?stico que la gente ha recibido tan bien. Y todo es como lo cuentas, ese publico facinado taconeando y coreando su nombre. Enloquecido despu?s de cada tango. Y esa Balada para un Loco.........grandiosa interpretaci?n, impactante.

Y si Martita, la pancarta lleg? a Argentina y fue muydivertido tomarnos la foto y que la misma haya llamado tanto la atenci?n.

Me di? mucho gusto verte, como siempre, y espero que muy pronto nos volvamos a ver.

Un abrazo grande,

LILY ABADIE

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 23/05/2011 :  09:16:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Marta

Gracias otra vez, por acercarnos tus impresiones.

Gracias por acercarnos otra vez al Rex

Gracias por compartir tu emociones, ilusiones

Y sobre todo GRACIAS por compartir tu amistad

Besos

Pilar

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/05/2011 :  10:29:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Marta por tu relato vivido en primer?sima persona.
Es emocionante todo lo que nos cuentas, que en la cuna del tango, RAPHAEL haya obtenido ese ?xito arrollador es lo m?s fant?stico que pod?amos leer.
Me hubiese encantado escuchar "Balada para un loco" en el Gran Rex . Si en Madrrid me dej? impactada, c?mo tuvo que ser en Buenos ?ires y viendo la reaci?n del p?blico argentino.
Me alegro much?simo de la acogida del p?blico argentino y de los momentos felices que habeis vivido.
Un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 23/05/2011 :  16:53:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marta muchas gracias por tu cr?nica, tuvo que ser fant?stico vivir esos conciertos del Rex, yo creo que esas sensaciones tal y como las cuentas no las podras olvidar nunca, ya con tu relato se me pone la piel de gallina , m?s t? al vivirlo debi? ser maravilloso. Luego pienso tambien en RAPHAEL, en lo inmensamente fel?z que se debi? sentir, porque para ?l era un gran reto....y por ello os doy las gracias de coraz?n.

Un beso

Vicen

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030

Posted - 23/05/2011 :  20:40:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marta, gracias por tu relato. Vas a poder volverlo a vivir ahora en Chile, esperamos nos lo vayas contando.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/05/2011 :  21:58:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARTHA, SIEMPRE ES GRATO ESCUCHAR CADA RELATO..CADA UNA LE PONE UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL.

ME HA ENCANTADO LEERTE, UN ABRAZO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 23/05/2011 :  22:07:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marta me ha encantado tu cr?nica .Relajada,contenta y natural...way.
Pues, nada ahi est? Rapha?l y con todos los a?os recorridos sigue siendo para ?l b?lsamo los aplausos,los piropos y reconocimientos . No es otra cosa fruto y respuesta lo que ?l da en cantidades. Incluso m?s. Sin orillas...
Y quienes le amamos ,admiramos nos llenamos de sus ?xitos y por supuesto de su arte.
Gracias Marta por esto.
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 24/05/2011 :  05:18:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Martita me encanto tu relato de los conciertos inolvidables en el GRAN REX. Han sido todos maravillosos que disfrutamos todos.
para mi ha sido un sue?o hecho realidad estar ahi. todavia sigo en las nubes despues de vivir muchas emociones en Bs .As. y Montevideo.

me mente y coraz?n se quedo con ustedes amigas, las gracias a ti Martita has sido nuestro angel. desde que llegamos a Argentina gracias.

quiero expresar mi agradecimiento a nuestra querida Meche en Montevideo gracias a ella tuvemos la mejor ubicacion en el gran Evento del Homeneje a nuestro querido Artista. gracias a Nibia y Angie.

mi eterna gratitud a todos.

en especial Millones de gracias a ti mi Ni?o.

un fuerte abrazo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos