Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 EL DIA "E" (acaba el s?bado) Vota por RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 11

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/05/2011 :  12:50:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El s?bado 18 de Junio celebramos el dia E, la fiesta de todos aquellos que hablamos espa?ol. Es por eso que los organizadores del evento, el Instituto Cervantes han preparado una campa?a sumamente entretenida y emotiva en la que nos invitan a partcipar...........
Por supuesto esto no estaria puesto en el foro si no es porque nuestro chico ha participado en ella. Pero en eso reside el juego. En buscar y encontrar.
El juego es el siguiente, en el enlace que a continuacion os pongo hay varias ventanitas ligadas a videos que proximamente se desvelaran en youtube. Bien pues esas ventanitas corresponden a palabras dichas por personalidades de todo el mundo de las artes, las ciencias, etc............y que para ell@s tienen un significado especial. Tras una de esas palabras se esconde nuestro artista (cosa que proximamente se desvelara). La finalidad del juego consiste en encontrar mirando las palabras (pinchando sobre cada una de ellas hay pistas) cual es la que ha dicho ?l. Entonces llega el momento de votarla (pinchando en la estrellita) y de dejar un comentario (margen derecho, dejando nombre, nacionalidad y comentario). O bien pinchando en el bocadillo que est? al lado de la estrellita.
Bueno pues aqui os dejo el enlace..................

http://www.eldiae.es/vota-tu-palabra

El resto de la campa?a lo podeis indagar navegando en este misma pagina (video promocional, etc.........)

Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 20/05/2011 12:50:55

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337

Posted - 20/05/2011 :  14:34:22  Show Profile  Reply with Quote
Gracias M?Jos?, estar? entretenido averiguarlo, pero lo que no me aclaro es con lo de las pistas.....Pinchas el bocadillo y ?donde aparecen las pistas?????

Un poquito torpe estoy, espero ayuda....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/05/2011 :  14:59:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver Mari, cuando pinchas en el bocadillo se abre la pantalla con la palabra en la cual has pinchado, solo tienes que subir el scroll lateral para arriba del todo y tendras la palabra y la pista o una descripcion para adivinar la persona que puede ocultarse tras esa palabra...................

Ejemplo: si pinchamos en el bocadillo de la palabra Alma que actualmente tiene 34 votos, subiendo el scroll, antes de todos los comentarios encontramos...........

Alma

El alma da respuesta en un solo concepto a tres preguntas fundamentales del ser humano: la vida, la muerte y la conciencia. El alma suele atribuirse en exclusiva al ser humano pero tambi?n se dice que forma parte de la m?sica, el arte, las naciones y, por qu? no, de los alimentos.

Esta descripcion tal vez ayude a adivinar qu? personaje se esconde tras la pantalla de video........

No se si me he explicado bien.......?si vieramos al chico directamente todo seria mas facil! ajjajaja........pero entonces no jugariamos.

Un abrazo.
Maria Jose.

PD: No desespereis, los comentarios no salen ipsofacto.......tardan en salir. El mio a?n no lo ha hecho. Y en cuanto a votar podemos votar las veces que queramos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 20/05/2011 15:04:38 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/05/2011 :  15:28:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aissss... con lo limitadita que soy yo para estas cosas!.
Vamos a intentarlo

Montserrat Muniente

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 20/05/2011 :  16:35:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mar?a Jos?, me he mirado bien las instrucciones de todo esto y ya he votado, es chulo, je,je.

Besitos

Vicen

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/05/2011 :  16:40:01  Show Profile  Reply with Quote
Qu? bien un jueguecillo!! No s? si me he enterado bien c?mo va pero lo voy a intentar jaja

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/05/2011 :  17:56:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya eleg? mi palabra y la vot?, pero no se como se hace para dejar el comentario.
Ya sab?a yo....

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/05/2011 :  18:11:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja, la verdad k yo tambien soy torpe para esto pero lo conseguir.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/05/2011 :  18:22:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, una vez que pinchas en el bocadillo que hay bajo la palabra (hay a un lado una estrella y a otro un bocadillo, ambos con un contador de numeros o visitas) pues pincha en el bocadillo y se te abre otra pagina, en esa pagina en el margen derecho estan unos campos en blanco para poner: nombre, nacionalidad y el comentario.........lo aceptas y ya esta.
Espero aclararte algo.
Maria Jose.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/05/2011 :  18:32:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
COMO SE HACER ENTIENDO, PERO TODAVIA ESTOY AVERIGUANDO DONDE ESTA JAJAJA, CREO K SE NESECITA TIEMPO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337

Posted - 20/05/2011 :  18:33:19  Show Profile  Reply with Quote
Ya puse mi comentario tambien.

Gracias por las explicaciones amigas.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/05/2011 :  19:32:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya dej? el comentario.
Gracias Maria Jos? por echarme una manita.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 20/05/2011 19:35:27 Go to Top of Page

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 20/05/2011 :  23:33:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ale ya vote ! y comente..

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13980

Posted - 21/05/2011 :  16:18:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El d?a "E" es de todos, al menos de muchos y suponemos que ya hab?is encontrado la palabra que buscamos (aparte de la que m?s os guste). Ya sab?is que cada palabra guarda dentro una pista para que se averigue el personaje. Despu?s de votar hay que darle a enviar debajo del comentario aunque no dejes ninguno, hemos observado que si no se hace as?, no contabiliza el voto.

Y muchas "GRACIAS" por votar la palabra que ha dicho quien a todos nos une.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 22/05/2011 :  08:50:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que no se olvide jugar, ni votar.

Gracias amigos??

Pilar

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/05/2011 :  22:37:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias M? Jos? por tus explicaciones tan concisas. Que bien estar?n que me ha salido todo a la primera, a mi.......
Miguel, muy perspicaz, ja, ja, ja.
Un beso
PILAR

Page: of 11 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos