|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 18/05/2011 : 18:06:32
|
Ante tama?o despliegue, no me queda otra que desplegarme tambi?n para poder agradecer a todas y cada uno de vosotros y sobre todo a la vez, las informaciones que nos est?is haciendo llegar.
Gracias porque nos hab?is hecho participes de cada segundo de este acontecimiento, a la vez grandioso y tan humano que recoge de una manera extraordinaria el respeto, el cari?o y la admiraci?n al mejor de los artistas y a una persona extraordinaria.
Es impagable vuestros comentarios, las fotos y prensa (Meche) que hab?is puesto para el deleite y satisfacci?n de todos los raphaelistas que pasan por aqu?, dejen comentarios o no pero que les sirve para estar informados y sobre todo para disfrutar de primera mano y en esa famos?sima y extens?sima fila cero, donde todos sea cual sea nuestro lugar de procedencia estamos ubicados y hermanados, porque nos sale tan barato el viaje, que nadie pude quedar fuera.
GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS
Y solo pedir que no se os olvide que seguimos estando aqu?, para seguir en el mismo sitio, ese concierto que en unas horas vamos a VIVIR.
Pilar
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 18/05/2011 : 18:11:16
|
ME UNO A TI PILARR, PARA AGRADECER TANTA INFORMACION K NOS LLEGA, GRACIAS A CADA UNA K APORTA SU GRANITO DE ARENA, PODEMOS VIVIR DE CERCA, TODO LO K ESTA OCURRIENDO CON NUESTRA IDOLO MAXIMO:RAPHAEL .
GRACIAS DE TODO CORAZON .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/05/2011 : 20:21:20
|
Desde luego que si Pilar. Para nosotr@s, los forer@s este rinc?n es un lugar de encuentro, pero para todos los Raphaelistas que se pasan por aqu?, solo a leer, es un lugar ?nico para estar informados de todo lo que acontece a nuestro artista y una base de datos inigualable. Yo creo que deber?amos felicitarnos una vez m?s. Las gracias en mi caso se dan por a?adidura.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 18/05/2011 : 21:07:55
|
Todo se lo merece. Que gran persona es Raphael. Gracias a todos por tenernos siempre a la ?ltima.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 18/05/2011 : 21:25:15
|
Estoy contigo Pilar agradeciendo a todas nuestras queridas amigas que incansables nos envian sus noticias puntualmente, incluso a veces cuando el cansancio se adue?a de ellas. Son fant?sticas.
????????????? GRACIAS, GRACIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 19/05/2011 : 08:13:15
|
GRACIAS A TODAS LAS REPORTERAS/AMIGAS QUE NOS TIENEN AL TANTO DE TODO LO RELACIONADO CON LA GIRA DE NUESTRO AMADO IDOLO, POR TODO SU ESFUERZO MUCHAS VECES QUITANDOLES HORAS DE DESCANSO, PERA LA VERDAD QUE SON FANTASTICAS Y SI ELLAS NO SERIA IGUAL , ASI QUE NUEVAMNETE MUY AGRADECIDA, BESOS Y ABRAZOS A TODAS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/05/2011 : 20:26:31
|
Me sumo a las gracias de Pilar a todas. Sois las mejores reporteras. Meche como habr?s disfrutado y cuanto te habr?s emocionado. Un beso a todas.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/05/2011 : 22:17:54
|
A UNO A ESTE "GRACIAS" Y CON MAYUSCULAS, GRACIAS A VOSOTRAS, NUESTARS REPORTERA PUDIMOS VIVIR MUY DE CERCA TODO, TODO.
UNA ABRAZO A NUESTRAS REPORTERAS Y MUY EN ESPECIAL A LAS AFITRIONAS URUGUAYAS.
NIBIA , MECHE, QUE EMOCIONADA Y ORGULLOSAS DEBEIS ESTAR!!....VIVA EL MAESTRO, VIVA URUGUYA POR QUERELE TANTO Y HACER COSAS TAN BONITAS!!
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 19/05/2011 : 22:34:47
|
Pues , s? .Porque por mucho internet, rapidez, y todo los implementos inform?ticos que existe si no hay VOLUNTADES PENSAR EN EL QUE ESTA LEJOS . Nada de esto existir?a. Se agradece por los gestos, y la alegr?a del c?mo lo hacen al compartir...bueno a fin de cuentas la alegr?a est? ahi .DAR. Gracias a todos y todas desde el m?nimo comentario; enlace ;foto .Todo lo que es posible, guardo gratitud. Pero lo que m?s, alegr?a porque esto es continuo y circular. Alegr?a va, alegr?a vuelve .Y asi una y una y una vez m?s... Ang?lica Garc? aTorres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/05/2011 : 02:28:53
|
Habr? material para rato Pilar. Ya lo ver?s. Lo que sucede es que seguimos la fiesta con las amigas extrangeras. Lo estamos pasando muy bien entre amigos. Van a pasar por tv programas que ya los tendr?n. Besitos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 20/05/2011 : 17:16:23
|
Muy cierto Pilar, por la generosidad y cari?o con que nos envian todo lo que consiguen, fotos, videos, revistas....y por compartir sus emociones y sentimientos
!!! GRACIAS !!!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|