Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Raphael galardonado en Urug?ay
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 18/05/2011 :  06:31:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todo empez? ayer cuando llegaba al Aeropuerto de Montevideo, en donde tom? un t?xi en direcci?n al hotel, y nada m?s subir, el taxitsta me pregunt? si era espa?ola, yo le dije que s?. Entonces me pregunt? si ven?a a ver a Raphael, yo le contest? que s?.

Era incre?ble pues las calles estaban llenas de anuncios con el premio que recibir?a el martes, y el concierto del mi?rcoles.

Lleg? la hora, las c?maras, los periodistas de diferentes paises, los canales de televisi?n, estaban esperando la entrada al recinto de Raphael.
La Prensa de Am?rica est? en Urug?ay para cubrir un evento que no conoce antecedente.

Estaban las personalidades m?s importantes de Montevideo.

Cuandoi entr? Raphael, sonaron los aplausos que la gente le daba con el mayor cari?o y respeto. Duraron unos cuantos minutos.

Empez? la Intendenta Ana Olivera, ante un abarrotado Sal?n Azul, de la IMM.

Tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el Maestro.

Raphael fue garadonado por el gobierno, la prensa y la naci?n de Urug?ay.

Entre otros premios 400 apelativos le han sido adjudicados por m?s de 200 periodistas en todo el Mundo, para intentar definir su arte y su talento. Un record imposible de igualar.

El acto fu? muy emotivo.

Hubo la interpretaci?n de una coral con el tema de la Llorona que Raphael no perd?a detalle.

Tamb??n hubo la interpretaci?n de El Tamborilero, a cargo de unos ni?os, el acto fue muy emocionante y a Raphael se le ve?a plet?rico.

No pod?a faltar un tema de tango, y en la que bailaron una pareja el tango de la Comparsita.

Para m? una de las partes m?s importantes del evento fue cuando hablaron sobre el tema de la donaci?n de ?rganos, y que fue interrumpida en varias ocasiones con aplausos y la gente estaba muy emocionada por el significado que representa el donar ?rganois.

Entre medio tambi?n hubo una secuencia muy emotiva en donde un ni?o y una ni?a fueron a saludar a Raphael y ?l les correspondi? con un beso

Raphael anim? a que la gente fuera donante pues no hay que olvidar que gracias a un donante tenemos al Maestro cantanto y recogiendo premios uno tras otro y durante muchos a?os.

Al final del event? subieron al estrado a saludar a Raphael todas las personas que hab?an sido transplantadas en Urug?ay.

Una vez finalizado el evento Raphael tuvo entrevistas con las diistintas cadenas de televisi?n del pa?s.

Para m? todo ?sto ha sido muy emocionante, pues veo con mis propios ojos todo lo querido que es Raphael y que arrasa multitudes.

Me retiro a descansar, pues ma?ana hay que estar en forma para el concierto que seguro ser? inolvidable

Un beso

Pilar

Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/05/2011 :  08:35:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, te digo lo mismo que al resto de amigas: ?cuantas emociones vividas y cuantas emociones que te llevas! Gracias por transmitirnoslas y venir tan pronto a contarnos...........a debido ser fascinante. Sin duda alguna.
Bueno...........ahora a calentar las manos para el concierto......que seguro ser? tambien irrepetible.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 18/05/2011 :  08:36:14  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias Pilar, descansa y despues sigue d?ndonos ?se minuto a minuto que tan felices nos hace!

Hoy en el concierto, seguro que Raphael como siempre hace, se vac?a sobre el escenario, se entrega enterito a este Uruguay que tan bonito gesto ha tenido para con ?l.

?Que suerte poder estar ah? ! poder vivirlo in situ, pero igualmente nos consideramos " suertudas /os " por teneros all? y que podais trasmitirnos tantas emociones.

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 18/05/2011 :  09:01:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En este art?culo relatan como fue el acto y la emoci?n de nuestro querido Raphael

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=1112735

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 18/05/2011 :  10:03:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En este enlace se puede ver un video, en que se ve a nuestra querida Meche...

http://noticias.terra.es/videos/actualidad/fichavideo.aspx?itemurl=/2011/genteycultura/0518/videos-media/montevideo-ofrece-caluroso-homenaje-a-raphael

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 18/05/2011 :  10:28:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar muchas gracias por venir a contarnos lo acontecido en Uruguay, ya estaba,que me mord?a las u?as je,je...pero ha tenido que ser una pasada, que emocionante!....Y t? menuda suerte, justo detras del MAESTRO para seguir el evento... que te he visto en el video que nos ha enviado Elena je,je....

??????????MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL !!!!!!!!!!!!

???????????MUCHAS GRACIAS URUGUAY!!!!!!!!!!!

Gracias Elena por el art?culo y el v?deo.

Un abrazo

Vicen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/05/2011 :  11:38:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, qu? temporada llevas de emociones raphaelistas, una detr?s de otra. Pero este acto de Uruguay ha tenido que ser inigualable. Qu? suerte tienes de vivir en primera persona estos acontecimientos tan bonitos y emocionantes.
Gracias por relatarnos tus vivencias, pero ya sabes que siempre esperamos m?s.
Un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 18/05/2011 :  11:52:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He vuelto a ver el video que nos ha enviado Elena dos veces mas, y me he fijado sobre todo en esas "mujeres mayores" que la locutora dice que estaba lleno el Salon Azul...Me parece que no hay remedio, queriendo informar siempre se busca la puntilla de algo, pero ademas mintiendo. Yo le recomendar?a a la jovenv?sima cronista que hiciera una visita al oftalm?logo, porque las mujeres que se veian all? rondaban edades muy variadas 30, 40, 50, 60, ademas quien es ella para inmiscuirse en la intimidad de las personas.

Vicen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/05/2011 :  12:11:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Bravo, Vicen, por tu comentario!
En primer lugar ?qu? importancia tiene la edad ante una admiraci?n tan grande a un ARTISTA?
Pero es que adem?s, es mentira. Lo mismo en este acto que en cualquier otro hay personas de todas las edades y todas las generaciones. Si el ejemplo m?s cercano que tenemos es este foro, en el que las edades oscilan desde casi la ni?ez hasta los 23 muy cumpliditos.
Cuando se dar?n cuenta que RAPHAEL, no es un bonito recuerdo de nuestra juventud. RAPHAEL sigue estando AQU?, VIGENTE, encandilando con su arte y su encanto a todas las personas que quieren escucharle, sin importar para nada el calendario.
Un beso que desea que los periodistas tengan m?s criterio
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 18/05/2011 :  13:43:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Pilar aparte de mal educada, esta se?orita periodista es una ignorante porque no sabe que los raphaelistas no pasamos nunca de los 23, por tanto su observaci?n fue de lo mas incorrecta,je,je.... pobre criatura no se lo tomo en cuenta.

Un besazo

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/05/2011 :  16:08:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, que te voy a decir!!. Estar ah? en el Sal?n Azul tiene que haber sido maravilloso. No sabes cuanto me alegro por ti.
Nos transmites tantas cosas!. Gracias por hacerlo con tanta celeridad, porque lo est?bamos deseando.
Hoy todav?a te quedan unas cuantas emociones fuertes que vivir. Guardalas todas en tu coraz?n porque cuando nos veamos nos tienes que dar pelillos y se?ales de todo, todo y todo.
Un besazo ni?a... sigue emocionandote. La vida te ha hecho un gran regalo.

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/05/2011 :  16:12:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver el v?deo y veo a Mechita en un lugar privilegiado!!. Cuanto ??tiene que contarnos esta amiguita de flequillo indomable!!.

Sobre el comentario de la voz en off, que voy a decir... Hace muchos, muchos a?os nos llamaban quincea?eras, pero que le vamos a hacer si el tiempo ha pasado y hemos crecido con ?l. Nos hemos ido haciendo mayores....si... es ley de vida. Ahora todas aquellas quincea?eras peninamos canas. La verdad... para mi ES UN HONOR.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 18/05/2011 16:15:32 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 18/05/2011 :  16:15:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE SUERTE PILARR, GRACIAS POR CONTARNOS.

UN BESOTE.

ELENA GRACIAS POR LOS ARTICULOS.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 18/05/2011 :  16:24:44  Show Profile  Reply with Quote

Gracias por el videito Elena. En el p?blico van a ver a Lily, Pilar y a mi . Besitos.

Nibia D?az

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 18/05/2011 :  22:08:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Pilar por relatarnos tu vivencia en el acto.
Te has convertido en una viajera mayor eh jejeje, ya me he dado cuenta
Ha sido un autentico bombazo este acto, ya veo que ha causado sensaci?n a una escala enorme.

Gracias tambi?n para Elena por permitirnos ver mediante el enlace, un v?deo muy interesante, en el que es cierto que puede verse un poquito a nuestra querida amiga Meche.
Un saludo a todos y ahora mismo estamos con el corazoncito por Uruguay

DANIEL MARTÍN

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 19/05/2011 :  20:17:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que maravilloso y emotivo es todo lo que cuentas Pilar. Que privilegio haber podido estar all?. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos