|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13974 |
Posted - 16/05/2011 : 16:27:25
|
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-cortos-canarios-fogones-libi2-criada-ridicula-estrenan-semana-20110516145056.html
"Javier F. Caldas estrena tambi?n su ?ltimo trabajo: 'La Criada', un corto de 23 minutos protagonizado por Silvia Mars?, Paola Bontempi y Luisa del Hoyo. Se centra en el personaje de Maruca, una criada de 45 a?os que lleva desde muy joven interna en una casa solariega en la Villa de la Orotava. Pasa sus d?as mon?tonos y aburridos limpiando y sirviendo a la se?ora de la casa. S?lo encuentra la paz en su habitaci?n, donde pasa las ?ltimas horas del d?a amenizadas por su ?dolo Raphael y alg?n que otro chupito de Anis del Mono. Un d?a la se?ora fallece y a Maruca le dan tres d?as para abandonar la casa. Maruca aprovechar? estos d?as para recuperar el tiempo perdido."
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/05/2011 : 16:36:16
|
Gracias Miguel por esta nota tan curiosa..........la verdad es que lo de amenizar las horas con la musica de Raphael es algo con lo que me solidarizo por completo y no solo para encontrar la paz sino para toda ocasion........en cambio lo del anis del mono......?como que no! ajjajaja. Ayudo en este post con un trailer de ese corto amenizado con "Que sabe nadie" pero versionado para la banda sonora............
http://www.youtube.com/watch?v=bSk74IsMoXU
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/05/2011 : 17:35:00
|
GRACIAS MIGUEL POR LA NOTA .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 16/05/2011 : 19:05:12
|
Pues s? que es curioso s?... pero me parece genial que se acuerden de Raphael para historias cinematogr?ficas, aunque ?l no aparezca como protagonista, pero s? se note su presencia.
Muchas gracias por la nota, Miguel.
Un saludo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13334 |
Posted - 16/05/2011 : 23:51:34
|
? Y....A quien mejor pod?a escuchar esta buena se?ora??????
Pues...... AL M?S GRANDE............Que quita las penas, la melancol?a y la soledad. Y que nos regala alegr?a y felicidad a manos llenas!!!
Gracias Miguel, por mostrarnos una cosa tan curiosa.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 17/05/2011 : 00:20:45
|
Curioso al m?ximo s? se?or jejeje. M? Jos? tengo que decirte que me ha gustado mucho el enlace que has puesto sobre el corto de la pel?cula ?sta. El tema suena diferente como es normal, pero los arreglos y la voz me han gustado.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/05/2011 : 13:09:48
|
Si es que no hay nada como escuchar a Raphael. Con eso no hace falta ni el An?s del Mono ni n? de n?. Gracias por los enlaces.... si que son una curiosidad.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 17/05/2011 : 19:07:07
|
Gracias Miguel por esta curiosidad, yo le alabo el gusto musical a la se?ora, yo creo que con ese tenia suficiente pero claro tenian que ponerle un puntito mas morboso a la trama, supongo yo, y venga chupitos.
Gracias tambien por el enlace Maria Jos?, y Dani siento no estar de acuerdo contigo en la opini?n de la canci?n. Como t? dices la voz la tiene bonita, pero la interpretacion no me gusta, le falta fuerza, pasion,no le da el sentido que le da RAPHAEL cuando la canta....
Un abrazo
Vicen

.
Edited by - on
|