|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 14/05/2011 : 19:48:43
|
Aqu? os dejo el programa oficial del acto de entrega:

Seg?n esta noticia, el premio ser? una gigantograf?a en bronce con la figura de Raphael
http://www.elnuevoempresario.com/noticias_81126_declararan-a-cantante-raphael-visitante-ilustre-de-montevideo.php

SUSANA
Edited by - SusannaPH on 14/05/2011 20:50:24
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 14/05/2011 : 20:12:32
|
Gracias Susana. ? Como estaran ya nuestras amigas Uruguayas Meche, Nibia y las que llegaran a montevideo para este acto y el concierto!!!!!!!
La nota es muy completa,ser? un acto precioso y muy merecido.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/05/2011 : 20:16:54
|
Gracias Susana , aqui hay mas informacion de las agencias mas regalos y sorpresas
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=288431&Itemid=1
Y est? circulando en radio la noticia que EFE tambi?n adherir? al homenaje el dia 17 pero no s? a?n en qu? consiste..bueno mejor que sea sorpresa 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/05/2011 : 21:17:18
|
Ya me estaba yendo pero no puedo con el corazoncito...me tira....
Se van sabiendo mas detalles del Acto , esta noticia es del Diario que lo Premia
http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2011may13/esp03.html

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/05/2011 : 00:39:08
|
GUUUU SUSANA SIN PALABRASSS  .
SUSANA MECHE, MIL GRACIASSS!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/05/2011 : 00:43:01
|
?Que chulo esta todo! Seguro Meche y amigas que estais espectantes ante la puesta en escena de este extenso programa. Pasadlo bien chicas.......muy bien. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 15/05/2011 : 02:06:32
|
GUSTAF; QUIEN ES GUSTAF PARA QUE HAGA UNA SEMBLANZA DE RAPHAEL???...CONOCELO:
http://www.youtube.com/watch?v=02WYeSyEoK0
SALUDOS
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 15/05/2011 : 02:39:58
|
Gracias Juan, me han gustado mucho sus palabras. Este se?or tambi?n ha ca?do bajo los efectos del duende "RAPHAEL" El ni?o es mucho ni?o, puede con todo y deja boquiabiertos a quienes jam?s lo han visto en directo.
Yo al ver estas cosas pues no tengo m?s que alegrarme y decir que es todo un orgullo ser seguidor de este enorme artista que no para de darnos vida y emociones...
TE QUEREMOS MAESTRO...GRANDE RAPHAEL 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/05/2011 : 09:36:03
|
Gracias Susana por poner todo el programa, es precioso y nos hacemos una idea de lo que sera el acto.
Besos
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/05/2011 : 13:47:46
|
Cuanta informaci?n!!.... Gracias!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 15/05/2011 : 14:59:09
|
Esto va a ser algo fant?stico!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/05/2011 : 16:34:58
|
Gracias Susana por esta informaci?n tan extensa. Tiene que ser un sue?o poder estar ah? presente. Menos mal que seguro que nos van a informar de todo punto por punto. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 16/05/2011 : 00:29:40
|
QUE LUJAZO DE 2 HORAS,POOO DIOO!!!...QUIEN PUDIERA ESTAR AHI PRESENCIANDOLO EN DIRECTO,....AYYSSS, QUE ENVIDIA.
PERO SEGURO QUE MECHITA SE APIADA DE NOSOTROS Y NOS HACE PARTICIPES DE EETA GRAN CEREMONIA CON ALGUN VIDEITO, VERDAD MECHITA.....(diq eu si,di que si, di que si..po fii)
besos.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/05/2011 : 01:12:12
|
Esta vez, me da un poco de pena que se divulgara el programa con anticipaci?n. Me parece que se tendr?a que tener en suspenso para que sea sorpresa para el artista sobre lo que ocurrir?, pero en fin, ya est

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/05/2011 : 17:20:39
|
Aprovecho este post para poner un enlace a un video en el cual el actor Gustav que estara presente en el homenaje a Raphael en Montevideo habla sobre Raphael..........
http://www.youtube.com/watch?v=02WYeSyEoK0
Maria Jose
PD: Al oir las palabras de este actor me vienen a la cabeza algunas de las cosas que dias atras me dijeron dos amigas..........
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/05/2011 : 17:44:33
|
Me encanta Maria Jos?, otro "converso" que ha abierto los ojos, je, je. Lo malo es que a RAPHAEL no lo pueden comparar con nadie, porque en el momento que empiezan tienen las de perder, y es que todos se quedan muchos escalones por debajo de ?l....Nosotros lo sabemos de sobra, a otros le viene de nuevo se fascinan (NOSOTROS YA ESTAMOS FASCINADOS DESDE EL PRIMER DIA) y se les cae la venda de los ojos...y otros...bueno....no quieren admitir lo evidente, pero de todo tiene que haber.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|