|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/05/2011 : 17:39:39
|
?Cu?ntas veces o?mos, nos han hecho y hemos hecho esta pegunta?Seguro que un sin fin, yo no la hago con frecuencia, porque, me pregunto ? es un dato importante?. Si alguna vez me aventuro con esa pregunta, es porque la respuesta puede ser curiosa o quiz?s relevante.
?Relevante?, si, me hace pensar en unas condiciones geogr?ficas, en un ambiente clim?tico, en un entorno f?sico, saber en qu? hora est?n, y poca informaci?n m?s. O al menos informaci?n ?til, todo lo dem?s, lo que realmente importa y me interesa lo voy recibiendo directamente en ese trato personal, nunca mejor dicho ?con la persona?, si es amable, si es sincera, si es de confiar, me lo da su comportamiento y nunca su lugar de nacimiento.
Esta nueva reflexi?n, no es porque se me haya ido la cabeza, a?n.
Es porque estoy observando el ?xito de Raphael, en todo el mundo en distintos pa?ses y con distintos idiomas, a un gran artista que ha sabido unir en solo sentir, caracteres y pensamientos y me vuelvo a preguntar siendo todos ciudadanos del mundo, ?Vamos a caer en la trampa de valorarnos y catalogarnos por algo que se nos escapa tanto a nuestra capacidad de decisi?n, como es el lugar de nacimiento? Estoy convencida de que no, Raphael, uni? continentes con su Voz y su m?sica, y que tonto va a resultar la pregunta ?Y t? de d?nde eres?
Una vez mas es solo una reflexi?n........
Pilar
Edited by - Pilar on 13/05/2011 17:44:15
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/05/2011 : 18:31:24
|
PUES SII PILAR, UNA REFLEXION, K DA MUCHO K PENSARR!! RAPHAEL , HA UNIDO MUCHAS NACIONES Y LO MEJOR DE TODO ESTO, GRACIAS A EL, YO HE CONOCIDO A GENTE DE VARIAS NACIONES, GENTE K CON EL TIEMPO DEL DIA TRAS DIA HE IDO TOMANDOLE UN CARI?O ESPECIAL, GENTE K TODOS LOS DIAS SE ASOMAN A MI VENTANA, ( como yo le llamo) y me dejan un pedacito de cari?o, un peke?o detalle, una cancion.....Y TODO SE LO DEBO EN GRAN PARTE A RAPHAEL..SINO ME FUERA GUSTADO, NO FUERA CONOCIDO A ESA GENTE. PILAR ME HA GUSTADO TU REFLEXION,ME KEDO CON TODO LO K HAS DICHO, YO NO ME FUERA EXPLICARDO MIS SENTIMIENTOS MEJORR!!. P.D: TAMBIEN TE CONOCI A TII .
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, NOS VEMOS MUY PRONTO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 13/05/2011 : 18:57:32
|
SI PILAR. SI RAFI . CON SU VOZ CON SU BIEN HACER Y
TODO LO QUE NOS BRINDA EN CADA CONCIERTO. EL
NUESTRO RAPHAELLLLL LOGRO UNIR A PERSONAS DE
PAISES TAN LEJANOS QUE QUIZAS MAS QUE SEGURO
NUNCA LLEGUEN A CONOCERSE PERSONALMENTE Y CON
LAS CUALES NOS VAMOS IDENTIFICANDO DIA POR DIA.
POR EL SENTIMIENTO QUE SENTIMOS POR EL. POR TODO
EL AMOR QUE NOS BRINDA Y QUE NOSOTRAS/OS LE
BRINDAMOS A EL. EL CANTO Y LA MUSICA NO TIENEN
FRONTERAS. NADA LOS DIVIDE NO EXISTE NADA QUE
LOGRE SEPARARLOS. ESO ES LO QUE NOS BRINDO RAPHAEL
ESTE GRAN ARTISTA QUE USTEDES TIENEN LA SUERTE
INMENSA DE TENER CERCA PERO QUE ES DE TODOS DEL
MUNDO PORQUE EN CADA SITIO QUE VA LE DEMOSTRAMOS
NUESTRO INMENSO AMOR Y EL LO SIENTE COMO NOSOTRAS/
OS LO SENTIMOS EN CADA RECITAL CON CADA APLAUSO
CON CADA DEMOSTRACION DE AMOR. RAPHAELLL ES UNIVERSAL
ES EL ARTISTA DEL MUNDO EL QUE NOS UNIO Y NOS UNIRA
SIEMPRE. BESOS MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/05/2011 : 21:31:47
|
Amiga, a veces nos dejas aqu? unas reflexiones que me hacen pensar.... ?en qu? andar? Pilar? y lo comento porque cuando t? haces alguna reflexi?n es por algo. En este momento se me escapa lo que puedas llevar en la cabeza, pero no puedo m?s que darte la raz?n. El Raphaelismo es universal. No sabe de fronteras ni de idiomas. As? es la m?sica. Llega a todos los corazones sensibles. A nosotros los raphaelistas nos ha llegado una m?sica en concreto... una voz.... una manera de hacer, sentir y vibramos al un?sono seamos de donde seamos. A veces, cuando preguntamos a alguien de donde es, lo hacemos para saber a que rinconcito del mundo ha llegado con su magia para que esa persona en concreto se una a un grupo en concreto tambi?n. A partir de ese momento echamos el hilo invisible que a todos nos une con nuestras distintas personalidades, culturas, lenguas, religi?n y posici?n social, aunque todas esas cosas queden en un segundo plano cuando se trata de una verdadera amistad. Lo importante, lo realmente importante es lo que ha hecho que a partir de un d?a concreto esos hilos invisibles nos unieran para siempre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13331 |
Posted - 14/05/2011 : 00:37:53
|
Pues si.....Las reflexiones de Pilar siempre son por algo, y nos llevan a puntos de conexi?n muy cercanos.
Una vez m?s hay que decir AMEN.
Lleva tanta raz?n....
?A cuantos amigos/as, hemos conocido por Raphael? y s?lo por eso y desde el primer momento ya nos hemos sentido muy c?modos, e identificados. Alegres de saber que con ellos compartimos un cari?o tremendo por nuestro artista! no hace falta saber m?s de ellos,ni buscamos m?s coincidencias, ni lugar de nacimiento, ni sus otros gustos y hobbys. Nadaaaaaaa, no hace falta nadaaaaaaaaaa
SOMOS RAPHAELISTAS y punto!
Raphael siempre predica con el ejemplo y de ?l debemos de aprender todos.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/05/2011 : 09:27:38
|
Pilar, me ha gustado mucho "tu reflexi?n" y yo tambi?n se que siempre son por algo.
?Pero sabes?, yo siempre desde muy jovencita so?? con un mundo sin fronteras ni banderas y lo encontr? y encima con nombre propio "LOS RAPHAELISTAS", porque aunque desde los 8 a?os que soy raphaelista, no sab?a que hab?a un mundo entero lleno de personas que sienten igual que yo, y se hizo realidad mi sue?o o utopia, porque eso me decian que era cuando decia que alg?n d?a el mundo seria asi, "sin fronteras ni banderas", una utopia, pero no, ese mundo existe y es el mundo RAPHAELISTA, que no conoce otra forma de sentrir que el raphaelismo y encima tenemos una bandera la m?s grande y la mejor del mundo RAPHAEL y bajo esa bandera he conocido personas maravillosas.
Es fascinante y emocionante saber que vayas a la parte del mundo que vayas, siempre encontraremos a RAPHAELISTAS y donde haya un raphaelista tendremos un amig@, que en ninguna ciudad del mundo estaremos solos, porque RAPHAEL con su voz, su saber hacer, su personalidad y su humanidad, ha sabido hacer lo que nadie ha conseguido jam?s, unirnos a todos, seamos de donde seamos en un mismo sentimiento y alla donde vayamos sabemos que siempre tendremos una mano amiga para acompa?arnos.
Gracias Pilar por hacernos reflexionar.
GRACIAS RAPHAEL SIN TI NO TENDRIA LAS GRANDES AMIGAS Y AMIGOS QUE TENGO A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE MUNDO.
Margarita
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1621 |
Posted - 14/05/2011 : 14:04:53
|
De donde soy? no hay pregunta mas boba e inutil. Puedo decir de donde es mi cuerpo, pero mi cuerpo no es yo, ni es aquella materia de que es hecho ?yo?. Yo soy mi alma, mis pensamientos y emociones, mis experiencias y suen?os, amores y desamores, ilusiones y decepciones?Pero donde alojan estas emociones? ?Yo? es cosa tan fina e imperceptible que no reconoce limites en el tiempo y espacio, no sabe fronteras ni diferecia de edades, idiomas o color del pelo. Y tiene su butaca en fila 0, que no existe en ningun lugar del globo terrestre. Y vuela por encima el universo entero, viajando al pasado y al futuro, a cualquier pais e incluso al mundo virtual, inventado por la gente que vive en otra dimension, y contarsen?a para entrar a este reino la conocemos todos muy bien. No me preguntes de donde soy. Estoy aqui? Aqui! Entonces. soy del mundo de Raphael.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/05/2011 : 17:19:02
|
QUIEN SOY YO
"Soy lo que nadie quiere ser pero el que todos extra?an". "El que ama sin barreras pero se esconde tras de ellas". "El descomplicado privilegiado,. amado por unos, odiado por todos". "El que escribe sin medir; el que ama sin decir". "El que cre? en lo ?ngeles y sue?a con la muerte". "El que ve a los vivos y no los entiende". "El que llora de noche cuando duerme y se regocija cuando mueren". "El que disfruta del miedo, pero le da pavor ser su due?o". "El que mira con desprecio y se encuentra en su pellejo" "El que en vez de hablar se va". "El que le ayuda pero del se burla". "El que dice que es puro sue?o, pero llora su duelo". "El que escribe sin parar solo para su alma desahogar" "Soy lo que me ense?aron a ser y lo que yo creo que soy. "" UN HUMANO""
UN SALUDO DE PHAITO.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/05/2011 : 19:25:44
|
Interesante Pilar, me resulta interesante tu pregunta. Luego, a ella va unida esta que dice..."?Y como lleg? Raphael a ti?" o esta parecida, que en la semana pasada, me han echo tres veces... "?De donde te viene a ti Raphael?"
Cierto es, y casi todos lo sabeis, que en mi casa a la unica que la gusta Raphael es a mi. Y..?como le contestas a alguien, que no te conoce de nada, que ni siquiera le gusta Raphael pero que al oirte hablar de ?l, llega a emocionarse con tus (en este caso mis) palabras? No lo entiendo, de verdad que no llego a comprender el "magnetismo" que tiene Raphael, que hasta al expresarnos sobre su persona, traspasa los corazones de la gente...
Me resulta interesante la pregunta de Pilar, por eso, porque se une a una de estas citadas anteriormente y que, sin saber por qu?, la gente nos repite una y otra y otra vez...
Sera por esto que, da igual si eres de Russia, si eres de Chile o si vives en un pueblecito de Madrid. Da igual de donde seamos, el "Magnetismo" de Raphael es algo inexplicable.
Un saludo!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
|