|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/05/2011 : 00:52:49
|
FELICITACIONES LILI PROCIUK
Nos d? mucho gusto este logro y adem?s ya me imagino tener cerquita a Raphael, charlando con ?l, eso es lo m?ximo,
yo solo he tenido dos ocasiones en mi vida,,
una en EL PATIO , cerca del camerino y otra en Tijuana (Cerca de ti), yendo ya en auto, al verme me extendi? la mano y me regal? una sonrisa que nunca olvidar?
Lili, tienes fotos del momento de la entrevista?
Me gustar?a verlas y tambi?n de Susana, que dichosas se han de sentir, FELICITACIONES A AMBAS.
Y claro, esperamos tu rese?a, que seguramente seguir?s aparcada en las nubes, pues es tanta la dicha de verlo, que el mismo Cielo nos lo trae Raphael al alma.
o no?
Besitos y cari?os querida,
Y QUE VIVA RAPHAEL,SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 12/05/2011 : 01:52:23
|
Esto no ha sido una entrevista, ha sido una reuni?n de amigos!!! Qu? pocos periodistas hacen una entrevista estando tan bien informados. El detalle de los discos de tu padre es algo muy emotivo. ?Enhorabuena a las dos!
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 12/05/2011 : 10:02:48
|
Hola Lili , mi horabuena por la entrevista que bien expone, Miguel ...reuni?n de amigos. Esa es la sensaci?n que tuve al escucharlos . Un lindo coloquio y creo que es de esas pocas veces que estuve a gusto con "una entrevista" . Si Rapha?l estaba en un ambiente tenso, por tantas horas de entrevista. Sent? a un Rapha?l calmado como" diciendo al fin estoy en la onda" y eso se not?. Felicidades por los logros y se entiende que se tome trenes, autobuses equivocados o no se pueda tomar una foto por los nervios a flor de piel... pues, sinceramante , sent? sana envidia ;una alegr?a que hace ser parte de esas historia ajenas que se hacen parte de la nuestra . Esas emociones que s?lo Rapha?l es capaz de sacar. Un gusto Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/05/2011 : 15:45:54
|
Lili, me imagino que sigues por las nubes, flotando....
Gracias por compartir tus emociones, me imagino que a estas horas estaras en la nube del concierto de ayer....y pensando en el de hoy....
Disfruta a tope y espero que no te pierdas mucho y puedas venir a contarnos todo, todito.....
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 12/05/2011 : 16:49:12
|
Chicos ya deje mi cronica en el otro apartado, y que lindo Miguel leer una reunion de amigos, sabes que siempre pense que no iba a poder articular palabra cuando estuviera frente a ?l y me salio tan naturalmente y como les comente lo de los discos se me ocurrio haciendo saltos en el gimnasio y que mejor que dar algo de quien uno am? que dejarlo en tan buenas manos?
Cari?os Lili
Edited by - on
|