|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 09/05/2011 : 13:49:48
|
Amigo, estoy feliz de poder presentaros y de dar la bienvenida a una amiga llamada Isabel. Ella es de Parla como yo y ademas tambien la encanta nuestro querido Raphael. Isabek, espero que entrtes en ste rinconcito y que te sientas como en casa...
BIENVENIDA !!!!!!!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/05/2011 : 16:06:53
|
OTRA ISABEL .
HOLA ISABEL, SOY RAFI DE CORDOBA, BIENVENIDA SEAS A ESTE FORO.
ESPERO VERTE MUCHO PORAKI .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 10/05/2011 : 00:03:48
|
HOLA ISABEL BIENVENIDA A ESTA CASA MARAVILLOSA, SOY LUCHA DE LIMA PERU, BESOS Y ABRAZOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 10/05/2011 : 00:11:09
|
???? HOLA ISABEL !!!
SOY ROSY DE CORDOBA Y ESPERO PODER LEERTE AMENUDO POR AQUI.
BIENVENIDA!!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337 |
Posted - 10/05/2011 : 00:39:38
|
??? BIENVENIDA ISABEL!!!!!
Ya estas dentro y ahora esperamos que pases por aqui y nos cuentes cosas de ti.
Veras como aqui te encuentras como en casa, y podr?s compartir con todos, las emociones que Raphael, te inspira.
Un saludo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/05/2011 : 01:21:21
|
?? ISABEL BIENVENIDA !!
Soy Vicen de Barcelona, esperamos leerte con frecuencia por aqu?....raphaelizando largo y tendido.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/05/2011 : 19:47:16
|
Hola Isabel, bienvenida a tu casa rapha?lista. Espero que pronto nos conozcamos personalmente. Ver?s que por aqu? andamos un poco loc@s, pero loc@s por Raphael. Si te unes a esta locura te aseguro que te lo pasar?s en grande. Un besazo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Isabel
Perezoso
Spain
Posts 6 |
Posted - 11/05/2011 : 02:17:25
|
queridos raphaelista perdonarme pero como veis soy nueva en estoy y aun no me aclaro ya he visto todos vuestros saludos el primero el de mi vencina Tania de parla que fue la que me explico como porder unirme a todos vosotros gracias a TANIA , RAFI , ROSY, MARI CARMEN , VICEN , MONTSERRAT . ya os conozco a todas de facebook aunque sea por fotos pero espero conoceros algun dia personalmente os envio un beso a todas
Edited by - on
|
|
Isabel
Perezoso
Spain
Posts 6 |
Posted - 11/05/2011 : 02:26:10
|
perdona Lucha se me paso de mandarte mi saludo te envio un abrazo muy grande ya seguiremos hablando . besos desde espa?a
Edited by - on
|
|
Isabel
Perezoso
Spain
Posts 6 |
Posted - 11/05/2011 : 11:59:50
|
buenos dias raphaelistas del mundo ,estoy super encantada de estar por aqui con tantos yyyy tantos raphaelistas os mando un abrazo
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/05/2011 : 22:35:10
|
Bienvenida isabel !!!
Me alegro mucho de que te unas a esta familia , yo llevo poquito pero estoy encantada !! y te lo pasas super bien !!
un beso raphaelista !!
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/05/2011 : 00:49:02
|
BIENVENIDA ISABEL No te hab?a saludado antes porque estos d?as estoy pasando por el foro bastante aprisa y me hab?a despistado. Pero nunca es tarde para decirte que me alegro mucho que hayas decidido entrar en este querido rinc?n que es nuestro foro raphaelista. un beso desde Vitoria PILAR

Edited by - on
|
|
Isabel
Perezoso
Spain
Posts 6 |
Posted - 12/05/2011 : 00:56:46
|
hola soraya un placer conocerte , estoy encantada de poder unirme a esta famila raphaelista aunque ya hace muchos a?os que mi idolo es raphael era tan solo una ni?a y ya ves ya abuela y todo pero con la misma ilusion de seguir adorando a nuestro raphael ,ojala que algun dia pueda conoceros a todos .el deseo mas grande es poder algun dia darle un abrazo a raphael que por circustancia de la vida no he podido , es mi sue?o y estoy segura que algun dia se cumplira , un beso muy grande soraya y hasta otro rato
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 12/05/2011 : 01:06:58
|
Bienvenida Isabel, se me ha pasado darte la bienvenida, pero ya ves que hay muchas noticias y a veces se pasan los mensajes sin que uno de de cuenta.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/05/2011 : 15:02:23
|
Bienvenida Isabel !!!
Yo tambien he entrado muy poco ultimamente y no me habia dado cuenta de que.....
SOMOS UNO M?S EN ESTA MARAVILLOSA FAMILIA RAPHAELISTA !!!
Espero conocerte muy pronto...por ejemplo....el 16 de Junio 
Elena de Bilbao

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/05/2011 : 15:34:44
|
Bienvenida Isabel espero que pronto vengas a contarnos y que disfrutes de este rinconcito raphaelista............. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|