Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Hay canciones y canciones con dolor.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 09/05/2011 :  12:02:15  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hay canciones y canciones, como reza el titulo, algunas pasan, otras quedan y otras tiene ?xito fug?z.
Yo, particularmente, tengo mis preferidas, algunas que no tanto y alguna qu otra que no me gusta y no la escucho. Punto.
Pero quer?a hablaros de una que hace muchisimo que no la escucho y hoy, sin querer, ha salido s?la en Youtube.

"Hay momentos felices que suelen pasar, y momentos amargos que suelen quedar llenos de soledad, s?los en un adi?s o en una l?grima..." Pues yo a ?sta canci?n la tengo un cari?o especial, pero que s?lo la he escuchado 20 veces... en ?stos 4 a?os que sigo a Raphael, por qu? tan pocas, si es buena, con ritmo y tal...
Pues he aqu? el por qu?, "Hay momentos de amor" es una canci?n que la 2?,3?...-20? vez que la escuche, fue el mismo d?a, que porqu? la escuch? tanto, no lo s?, no me di cuenta, fueron "momentos amargos [que suelen quedar s?los en un adi?s]" los que viv?a en ese moemnto.
La canci?n, la escuch? y se repiti? s?la en mi M?vil desde que sal? del Tanatorio M-30 de Madrid, hasta llegar al crematorio de la Almudena, periodo de tiempo que me pareci? largu?simo, la canci?n se repet?a y repet?a y yo ni la cambiaba , tan s?lo o?a y recordaba algunos momnetos vividos con la persona que iba en el Primer coche, un funerario.

Por ?so quiz? tenga tanto odio, y tanto amor a ?sa cacni?n? por que fueron momentos amargos en un adi?s?? la canci?n parec?a escrita y cantada para m? especialmente en ese d?a (como todos habremos sentido aguna vez). no lo s? pero cada vez que la escucho rememoro aqu?l d?a y en especial a mi padre, a quien siempre dedico ?sa canci?n.

As? que lo dicho, me acababa de venir ?ste recuerdo y quer?a compartirlo con vosotros. Y de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=empShufH_FU&feature=related

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - on

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 09/05/2011 :  12:22:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ohh.. alex muchas gracias , la cancion esta muy biien , no te pongas triste , que no me gusta verte asi ,
yo comparto tu dolor , tambien se lo que duele perder a un padre !!

Un besazooo !!!

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 09/05/2011 :  13:57:08  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
?lex gracias por traer esa canci?n. Hacia tiempo qe no la escuchaba.
Sabes que estamos contigo y no queremos que te nos pongas triste...A tu padre no le gustaria verte asi eh???

un besazooo enormeeee!!!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13331

Posted - 09/05/2011 :  13:58:57  Show Profile  Reply with Quote
Si Alex....Son momentos muy tristes, pero piensa que para cada momento, Raphael tiene una canci?n y seguro que hay tantas para la alegr?a, que te haran sentir mejor.

Yo tambien te entiendo.....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/05/2011 :  15:17:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Alex, supongo que como a todos nos pasa tenemos muchas cosas asociadas a cosas malas...........pero si le das la vuelta a la moneda tambien hay otras muchas a las que asociamos cosas buenas...........
Seguro que esa estrella que tantos gui?os te hace desde el firmamento tenia muchas, muchisimas cosas buenas asociadas y que te hacen arrancar una gran sonrisa............Solo es cuestion de tapar con estas ultimas aquellas primeras.................

Un saludo Alex.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 09/05/2011 :  16:05:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ALEX, PARA CADA MOMENTO HAY UNA CANCION VERDAD???.

LA CANCION ES PRECIOSA, SEGURO K MUCHOS LA ASOCIAN CON SU VIDA.

UN ABRAZO, Y TRANKILO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 09/05/2011 :  16:08:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siempre asociamos olores, sonidos, lugares... con personas que ya no est?n. C?mo no hacerlo con canciones.

La que t? has tra?do es preciosa, y debe traerte solo buenos recuerdos.

Un abrazo, Alex.

SUSANA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 09/05/2011 :  17:54:59  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Una canci?n y un video preciosos Alex, gracias por traerlo y querer compartir con nosotros tus recuerdos, yo te entiendo porque tambi?en ya he pasado por ese trance.

Besitos ni?o.

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 09/05/2011 :  18:29:04  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
ALEX:

ESO ES LO QUE SE?ALO EN EL APARTADO ...MI VIDA...DIOS MI VIDA...QUE ESTA AQUI MISMO...MAS ABAJO....Y ES UNA GRAN VERDAD...LO QUE MAS ME EMOCIONA DE LA CANCION QUE SE?ALAS ES QUE SIENDO UNA LETRA PROFUNDAMENTE TRISTE Y CIERTA ....TIENE UN RITMO ALEGRE...

UN ABRAZO

JUAN

Raphaelista

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 09/05/2011 :  19:10:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex, nunca podr?a imaginar que precisamente esta canci?n podr?a ser motivo de tristeza. Pero est? claro que cada momento es ?nico como ?nico somos los seres humanos. De todos modos, hay que darle la vuelta, piensa que esa canci?n te acompa?? en un momento que nunca vas a olvidar y quiz?s la canci?n pueda ser algo palpable que siempre vas a poder tener a tu alcance.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 09/05/2011 :  20:09:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?lex yo tambi?n perd? a mi padre e incluso a mi padrino de bautizo y a estos dos familiares ?ntimos y tan tan queridos (A falta de Padre estaba mi Padrino) los uno a canciones de Raphael. A mi padre porque de casa al Tanatorio iba escuhando las canciones y a mi Padrino porque se me cay? una l?grima, no se el porqu?, casi a la hora de su fallecimiento, escuchando el Ave Mar?a. Lo de mi papi eran canciones sueltas y hace alg?n tiempo ya, pero lo de mi padrino, que est? m?s reciente, todav?a lo recuerdo cada vez que suena esa canci?n.
Saludetes.

Jos? Alfonso y Rafi

Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 09/05/2011 20:10:27 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855

Posted - 09/05/2011 :  20:27:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Las canciones de Raphael creo que nos abren un abanico muy amplio de sensaciones y cada uno de nosotros las vamos aplicando y guardando en momentos claves que nos suceden y algunos pues resultan duros.
?lex, un saludo fuerte, y arriba ese ?nimo

DANIEL MARTÍN

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 09/05/2011 :  20:32:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex, siempre, siempre, RAPHAEL esta en nuestra vida en todos los momentos malos y buenos. La suerte que tenemos (imagino a todos nos ha pasado) que cuando estamos mal, melancolicos, tristes...siempre, por un motivo u otro, aparece para reconfortarnos, aunque el no lo sepa, asi es.

Un fuerte abrazo.

Rosa Romojaro

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 09/05/2011 :  21:12:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex , pues qu? te puedo decir? removistes mis recuerdos tambi?n...
T? lo ten?as en tu m?vil y mi experiencia fue absolutamente misteriosa. En un ambiente, un pa?s que no era el mio ,con gente que no era mi familia y escuchar por el hilo telef?nico "Rafael ya no est? con nosotros" .Mi padre se habia marchado ...
Sentada en el suelo, con las manos en la cara ,todav?a resonando en mi cabeza , las ?ltimas palabras que le dije "Voy y vuelvo" . En ese silencio de la pena , escucho la canci?n "No puedo arrancarte de mi".
No s? de d?nde vino esa canci?n, porque todo era silencio .Siempre he pensado que bajo mi circunstancia de esos a?os, mi padre se hizo presente de esa manera , con ese consuelo que sab?a , no pasar?a por alto una canci?n de Rapha?l. Recuerdo que call? y empece a escucharla .No s?, si esa letra era el reflejo de mi sentimientos , o mi padre me lo dec?a a mi. Solo s? que una vez m?s Rapha?l estuvo presente entre ?l y yo.
Ang?elica Grac?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 10/05/2011 :  01:54:44  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
"LETRA PROFUNDAMENTE TRISTE Y CIERTA ....TIENE UN RITMO ALEGRE..." Es increible!! pero llevas raz?n... aparentemente es feliz y r?tmica pero.. el contenido es doloroso, evidenetme la asocio a un trance de mi vida doloroso, pero es una de mis cancioes favortias... aunque no suelo oirla a mennudo.
Raphael siempre, siempre, siempre est? con nosotros, ?so ni que lo digais!! S? ?l supiera...
Es increible, de verda, la fuerza, ilusi?n, y emoci?n con que afronto las cacnniones del maestro, me explico.. si estoy llorando, o estoy triste, y de repente estoy en el ba?o y esccho cualquier cancion tipo " mi gran noche" "esc?ndalo", "mintiendo y riendo" no peudo evitar, increible!!, sonreir y mirarme al aespejo y verme "f?liz" aunk s?lo sea pr unos segundos!! dE VERDAD... RAPHAEL NO SABE LO QUE HACE CN CADA UNO DE NOSOTROS.

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 10/05/2011 :  07:18:47  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
..."OTRO RITMO....OTRO COMPAS...RIMAS DE MAR...EL GRAN TEATRO DEL MUNDO DEBE CONTINUAR..."

SALUDOS ALEX

JUAN

Raphaelista
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos