|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 07/05/2011 : 00:00:02
|
Mi querida Domi FELIZ CUMPLEA?OS!!!!!!!!!, que pases un dia lindo en compa?ia de todos los que te quieren que somos muchos. S? que brindar?s con nuestro riqu?simo pisco sour y que estar?s acompa?ada de nuestras amigas Raphaelistas.
Que Dios te bendiga siempre porque eres una persona muy especial, generosa y sobre todo una Raphaelista de coraz?n , tus regalos de cumplea?os ser?n ver a nuestro querido Raphael en los conciertos de Buenos Aires y Montevideo, que disfrutes mucho amiga, desde la distancia har? un brindis por ti.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 07/05/2011 : 00:27:21
|
??? MUCHISIMAS FELICIDADES DOMI !!!!!!! Otros dulces 23 que te llegan, y este a?o los regalos no pueden ser m?s buenos! Que lo disfrutes mucho con tantos amigos que te quieren y con todos tus familiares. Con mucha salud y con esas ganas de seguir al pie de raphaelismo!.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 07/05/2011 00:31:04
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/05/2011 : 00:36:30
|
???? MUCHAS FELICIDADES DOMI !!!!
Este a?o si que tendr?s una celebraci?n de lujo; primero el festejo con tu familia, amigos y gente querida del Per? y luego.........lo que m?s nos gusta a todos: los conciertos de Raphael. Un regalazo que te d? la vida, muy bien merecido.
Tus deseos se har?n realidad antes de que soples las velitas o quis? asi tendr?s oportunidad de pedir m?s cositas. Sea como sea, te recuerdo en este d?a de tu cumplea?os y deseo que Dios te brinde muchas bendeciones por ser tan buena persona. Ya tendremos ocasi?n de celebrarlo en persona y con las amigas, y tendr? el gusto de darte personalmente un abrazo enorme y un beso con mucho cari?o, dese?ndote lo mejor.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 07/05/2011 : 00:41:35
|
DOMI EN EL DIA DE TU CUNPLEA?OS TE DESEO Y SIENPRE
HOLA DOMI TE DESEO QUE PASES UN DIA DE CUNPLEA?OS MUI FELIZ JUNTO A TUS SERES QUERIDOS TE LO DESEO DE TODO CORAZON UN ABRAZO ,,,,MERCEDES
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/05/2011 : 00:47:48
|
Feliz Cumplea?os Domi!!! Hace un par de horas estuve contigo y pude comprobar la emoci?n que te embarga a dos d?as de hacer este viaje a Argentina y Uruguay, pa?ses hermanos, donde te veras con las amigas de siempre y donde disfrutar?s de la voz y arte del Ni?o. Pues nada Domi, que la pases muy bien y que tengas un genial viaje. Muchas bendiciones!!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 07/05/2011 : 01:04:08
|
QUERIDA DOMI QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPA?IA DE TODA TU FAMILIA Y A MIGOS Y QUE MEALEGRO MUCHO DE QUE PUEDAS VER A RAPHAEL TU NI?O EN ESTOS CONCIERTOS TAN MARAVILLOSOS ,EN ATGENTINA Y MONTEVIDEO DISFRUTALOS TE LO MERECES POR SER UNA BUENA PERSONA Y GENEROSA CON TODO EL MUNDO UN FUERTE ABRAZO,CONTODO CARI?O
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/05/2011 : 05:10:05
|
Querida Domi, aunque por aqu? es tard?simo. (las 5 de la madrugada), no me quiero ir a descansar sin antes mandarte un FELIZ CUMPLEA?OS!!!. Este a?o tu bolsillito rojo est? lleno de ilusiones y no me extra?a. Pedazo de regalo que vas a vivir en unos d?as. Te mereces eso y mucho m?s, querida amiga. Que Dios te bendiga y que seas muy feliz hoy y en los d?as que se avecinan. Feliz viaje y ya sabes que esperaremos tus noticias. Y ahora si... me voy a dormir. Besitos

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 07/05/2011 13:14:00
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 07/05/2011 : 05:50:26
|
Querida Domi, pheliz cumplea?os!!!
Te deseo que pases un gran d?a rodeada de tus seres queridos, y el regalito... Pues que mejor que esos 3 conciertos que vas a disfrutar??? .... A que si?
Un abrazo grande, grande.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 07/05/2011 : 08:07:05
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
QUE PASES UN GRAN DIA RODEADA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS. Y QUE ESTOS NUEVOS 23 SEAN MUY ALEGRES.
BESOS
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/05/2011 : 08:43:51
|
Hola Domi.............. que estos 23 sean muy pero que muy felices.......y que los pases rodeada de familiares y amigos.......y que la sintonia siempre sea la maravillosa voz de Raphael. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/05/2011 : 08:45:03
|
FELIZ CUMPLEA?OS DOMI.
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ CON TU FAMILIA Y AMIGOS Y QUE SE VEAN CUMPLIDOS TODOS TUS DESEOS.
UN GRAN ABRAZO Y UN BESO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 07/05/2011 : 10:06:25
|
Querida Domi,
Que pases un feliz d?a en compa??a de los tuyos.
Un beso.
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 07/05/2011 : 10:28:20
|
???????? FELIZ CUMPLEA?OS DOMI !!!!!!!!!!!!!
Deseo de coraz?n que pases un d?a lleno de emociones y alegrias, en compa?ia de tu familia y amigos, y estoy segura que el regalo que te llegar? mas al alma seran los conciertos que muy prontito podr?s disfrutar de nuestro NI?O...
Te envio un abrazo enorme.
Vicen

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 07/05/2011 : 11:22:36
|
Que tengas un gran d?a y como siempre te deseamos lo mejor. Que lo pases rodeada de tus amigos en el programa de esta tarde.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 07/05/2011 : 11:35:52
|
!Querida Domi!
Muchas felicidades. Deseo mucho lo mejor. Un saludo y un beso.
[URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/05/2011 : 12:05:58
|
Muchas felicidades Domi, que pases un d?a estupendo junto a tu familia y amigos. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|