Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 VAYA REGALAZO NOS HA TRAIDO LA MA?ANA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/05/2011 :  16:38:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos/as, todav?a nos dura el subid?n y no de perf?mes et?licos mismamente. Nos despertamos a las 10 de la ma?ana y sin resaca. Pusimos la radio y escuchamos que Raphael iba a estar en la COPE.

Raquelita en un arrebato de esos que le dan a ella, nos saca de la cama y nos dice... vestios que nos vamos!!. 10.28 horas. Con la lega?a puesta y a toda prisa salimos de casa. Tom Tom con la direcci?n y hala... atraviesa medio Madrid. ?bamos escuchando la entrevista por la radio y a las 10.50 nos damos cuenta que la entrevista hab?a terminado.

Nos faltaba 1 Km. para llegar al lugar de destino!!!. Nos metemos por una callejuela y acortamos. Llegamos ante la puerta de la COPE y vemos su coche aparcado, all? mismito. Encontramos un sitio ideal para dejar el nuestro y ya lo vemos a trav?s de las puertas de cristal. No nos creemos la suerte que hemos tenido!

Sale de la emisora con ese gesto que tanto nos gusta y que nos da a entender que nos ha visto. Nos mira por encima de las gafas. - Gran sonrisa - ?Qu? haceis aqu??. Hemos venido a celebrar tu cumplea?os!!.

Besos para las tres y ya le comentamos que, muy obedientes, hab?amos celebrado su cumplea?os con unos brindis. Primero en casa de Rosita con Tequila y por videoconferencia con Lili, despu?s en casa de Marthita con un buen Pisco y acabamos haciendo Patria con un orujo gallego. Raphael se re?a al escucharnos... nos hace un comentario gracioso al respecto y se interesa por los detalles.

Le deseamos todo lo mejor en el final de su gira americana y siempre con una sonrisa nos despedimos.

Guapisimo y con un abrigo de espiga en negro, grises y blancos, su inseparable bufanda y ese halo de artistazo que no le deja ni por las calles de Madrid.

Ha sido un regalazo que nos apetece compartir con todos vosotros, porque ha sido... llegar y besar el santo. Un milagro.

(No tenemos foto porque se nos ha ido la pinza y ni con el movil se nos ocurri? robarle la sonrisa).

Montsina, Raquelita y Martha

Montserrat Muniente

Edited by - on

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 06/05/2011 :  16:54:34  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
????? FELICIDADES CHICAS !!!!! Que historia m?s bonita y cu?nto me alegro por ustedes y......???que manera de felicitar personalemente al festejado !!!!!
Muy buena tu idea Raquelita de levantarse y correr hacia la radiodifusora.

Besos a las tres.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/05/2011 :  16:55:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HAY MONSET, K ENVIDIA SANA ME DAIS CHICASS!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034

Posted - 06/05/2011 :  16:57:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto si que ha sido "besar al santo". ?Enhorabuena chicas!

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/05/2011 :  16:59:56  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Enhorabuena chicas, me alegro un mont?n por vosotras, suertudas, que sois unas suertudas jajajajajaja.

Besitossssssssssssssssssssss

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/05/2011 :  17:04:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que suerte habeis tenido de llegar justo a tiempo.
En cuanto a ls expresi?n de "besar el santo", seguro que nunca es m?s apropiada.
un beso
PILAR

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 06/05/2011 :  17:16:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

??? REALMENTE SIGUIO EL FESTEJO !!!!

FELICIDADES CHICAS, REALMENTE SI QUE LO FESTEJARON, Y QUE MOMENTOS INOLVIDABLES NOS COMENTAN. Y ES QUE TODO LO QUE SALE DE MANERA INESPERADA SALE MEJOR.

Y ESOS MOMENTOS QUEDARAN COMO ANECDOTA DE LO MAS ESPECIAL Y DIVERTIDA..... BIEN POR VIVIR Y COMPARTIR ESAS PAGINAS DE VUESTRA VIDA TAN LLENA DE EMOCIONES.

BESITOS

simplemente MARIA

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/05/2011 :  17:18:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? locura m?s bonita Montse!! jajajaj me imagino ese momento de despertaros y que os dijeran que os ?bais a la radio, o los nervios en ese ?ltimo kil?metro, la cara al ver felizmente ese sitio para dejar el coche... y la alegr?a que tuv?steis de verle salir a tiempo.

Me alegro un mont?n!!!! Enhorabuena, chicas!!

Un besito.

SUSANA

Edited by - SusannaPH on 06/05/2011 17:19:17 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 06/05/2011 :  17:23:43  Show Profile  Reply with Quote
Me ha encantado el relato Montse, se puede notar perfectamente que varias horas despu?s todav?a sigues emocionada. Me alegro un mont?n por ti y las dem?s.

Un beso y gracias por compartirlo. Hasta ma?ana.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384

Posted - 06/05/2011 :  17:44:18  Show Profile  Reply with Quote
?le....?le.... Y ?leeeeeee, as? se hace.....Pensar y salir corriendo, los premios son para los decididos y as? es como hay que hacer...Tom tom a tope, y a comerse las calles madrile?as!

Felicidades amigas por ese saludo ma?anero que ha sido la culminaci?n a la fistuky de ayer.....

Besitos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/05/2011 :  18:18:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena chicas..............?hoy habeis tenido la guinda del pastel!
Felicidades por ese momentito gozoso...
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 06/05/2011 :  18:31:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad ha sido lindo ver a Raphael en esta ma?ana soleada de Madrid, despues de ir de deprisa hacia la radio hemos podido estar un momento en su compa?ia, que guapo estaba!!!!!!!!!, y que sonrisa, me parece que con este subid?n de hoy todo me parece bonito!!!!!!!!!!!, no pensaba verlo, pero se di? y que puedo decirles ya Montse les ha contado todo, solo repetir una vez lo guapo que estaba y que hoy no me lavo la cara jajaja.

Un abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/05/2011 :  18:58:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Di que no Martha, yo tampoco me la lavar?a. Enhorabuena las tres por llegar tan a tiempo, lo hemos acabado de vivir ahora mismito....pero que envidia sana me habeis dado chicas.....

Besitos

Vicen

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 06/05/2011 :  19:08:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito ni?as!! Muchas gracias por venir a compartirlo tan r?pido con nosotros, os mando un beso enorme y me alegro much?simo que hayais podido estar con ?l

Carmen (Sevilla)

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 06/05/2011 :  23:22:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que amena historia Montse como todo lo que escribes, si que fue un muy buen despertar.

Cari?ios
Lili

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 06/05/2011 :  23:49:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno Montse, que locura de ma?ana......

Y que justa recompensa al "madrug?n ".

Me alegro por las tres, y como las dem?s, siento un poco de envidia .

Muchos besos suertudas !!!!!!.

rosy

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos