Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ENTREVISTA CON RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/05/2011 :  10:55:00  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me ha encantado la entrevista, es que este chico es el mejor, no me canso de escucharle en las entrevistas.

Un besazo Raphael.

Edited by - on Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 06/05/2011 :  11:01:18  Show Profile  Reply with Quote
Fotos del asunto:

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 06/05/2011 :  11:08:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya fotazas no? y que r?pido! Gracias ni?a!!!
La entrevista ha sido para morir de amor pegada a la radio jajajaja Me ha encantado :)
No creo que tarden mucho en subirla para quien no haya podido oirla!

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 06/05/2011 11:11:47 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384

Posted - 06/05/2011 :  11:17:04  Show Profile  Reply with Quote
Preciosa entrevista !!!!!!

Como se nota, cuando los verdaderos profesionales estan encantados con el entrevistado y viceversa......

Tan jovial y simp?tico como siempre, ojal? y alguien la haya grabado, para que vea Alicia, que ha repetido sus palabras, al referirse que no d? tiempo a traducir para el foro, cuando ya est? subido en el siguiente escenario!

De principio a fin.....Preciosa......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 06/05/2011 :  11:21:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Amigos quiero comentaros de la entrevista.... ha dicho Raphael hablando de si mismo " Es que es una voz que llevabamos escuchando tanto tiempo, que estamos acostumbrados a ella" .

Creo que a veces pasa eso para mal, porque al estar acostumbrados a esa VOZ, muchos nos se dan cuenta de que estan oyendo algo UNICO Y MARAVILLOSO.

Incluso eso pasa tambien con el, a veces dentro de su cercania maravillosa, no se dan cuenta que estan hablando o estan cercas de un ARTISTA UNICO, de la relevancia internacional que tiene, y que estar a su lado y cerca suyo es realmente asombroso, y hablo en tercera persona porque a mi no me pasa, todas y cada una de las veces en estos tantos a?os, siempre el respeto es tan ENORME , que no me acostumbro a nada y en este caso pienso que es para bien.

Es solo una reflexi?n...

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 06/05/2011 :  11:23:40  Show Profile  Reply with Quote
Bien dicho Pilar! Cu?nta raz?n tienes!!

Y Maricarmen imagino que subir?n la entrevista a la web a lo largo del d?a para que podamos escucharla de nuevo. Seguro que a Alicia le va a hacer una gran ilusi?n.

Un abrazo a ambas

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/05/2011 :  12:29:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo no he podido escucharla...........a ver si la suben. Por lo que decis todas ha sido maravillosa.......?a ver si la ponen y me doy el gustazo en diferido!
Mercedes waaaaaaaaaaaa ?que fotos! Guapisimo.
Un abrazo.
Maria Jose.

PD: Ay Pilar ?cuanta razon llevas!

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/05/2011 12:30:14 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/05/2011 :  13:15:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tampoco he podido oirlo... estaba trabajando. A ver si esta tarde ya lo suben!! Pero por vuestros comentarios ha tenido que ser precioso.

SUSANA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/05/2011 :  14:48:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya esta puesto el enlace en la pagina de la cadena Cope........Aqui lo dejo

http://www.cope.es/asi-son-las-mananas/audio-asi-son-las-mananas-de-10-30-a-11--6-de-mayo-de-2011-113632

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/05/2011 14:48:35 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/05/2011 :  15:44:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Escuch?ndolo!! Gracias por el enlace Maria Jos

SUSANA

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/05/2011 :  15:56:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La entrevista ha sido una gozada.... y conoci?ndolo sabia que estar?a all? bastante antes de las 10,30 por eso desde las 9 de la ma?ana ya ten?a sintonizada la emisora (soy un poco exagerada pero as? ya lo tenia todo preparado), y me alegro porque le han invitado ha hablar antes de la hora por el tema del tabaco....?como sabe estar impecable siempre...! De todas formas al ver las fotazas que nos a puesto Mercedes, digo yo que podrian haberlo televisado, porque estaba divino....madre mia que guap?simo!!!!!!!!. Oy?ndolo ya me estaba atontando, si encima lo llego a ver me caigo redonda al suelo.

Gracias Mercedes por esas preciosidades.

Un beso

Vicen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/05/2011 :  19:09:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
.He escuchado la entrevista a la ma?ana y me ha gustado mucho. Es un aut?ntico lujo escuchar una entrevista de RAPHAEL cuando el entrevistador es un profesional que sabe lo que est? haciendo.
Gracias M? Jos? por el enlace. As? podemos volver a escucharla cuantas veces nos apetezca, (que seguro que van a ser muchas)
Un beso
PILAR
P.D. Una pregunta a la profesora, ?hay alguna forma de guardarla? porque a mi el "copia y pega" no s? por qu? motivo no me funciona

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/05/2011 :  19:15:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perd?n, con la emoci?n de la entrevista, se me ha olvidado dar las gracoas a Mercedes por las preciosas fotos que nos has enviado.
Pilar, completamente de acuerdo contigo en tu reflexi?n.
Un beso
PILAR

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/05/2011 :  19:25:53  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Preciosas fotos Mercedes.gracias por la rapidez.

Pilar estoy completamente de acuerdo contigo y te tengo que decir que a mi tampoco me pasa, igual que tu, me doy cuenta de lo asombroso y fuera de lo normal que es, poder escuchar su VOZ, estar a su lado y que alguna vez te dedique una sonrisa, para mi es bien igual que si hubiera alcanzado la luna con mis manos, tan asombroso es y es tanto el respeto que le tengo, que cuando le veo de cerca siempre me quedo tan embobada que es como si el resto del mundo desapareciera.

Me ha gustado la reflexi?n y viene bien, porque much@s piensan que es lo m?s normal y no, no lo es.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1631

Posted - 07/05/2011 :  01:41:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.ivoox.com/raphael-viene-a-presentarnos-su-proximo-concierto-el-audios-mp3_rf_642622_1.html
Que bonito! Una entrevista muy bien hecha, con tantos pormenores y detalles interesantes, y tantos asuntos por discutir. Y por supuesto me alegro mucho oir lo que dice Raphael sobre su concierto en Moscu. Volvio a Madrid contento con su actuacion y nuestro recibimiento, no podemos desear nada mas. Y me emociona escuchar mis palabras en su boca - lo de ua ausencia del tiempo para traducion porque trabaja casi cada dia (como una maquina aunque niega que es asi).
Es un trozo de la cita en Centro Espanol - pregunto yo y responde Raphael:

http://www.youtube.com/watch?v=ggxi7IetOK4&feature

Edited by - alicia on 07/05/2011 15:14:38 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos