Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 FALLO DEL PREMIO PR?NIPE DE ASTURIAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 04/05/2011 :  16:41:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
VAMOS A CALLAR, VAMOS A CALLARR!!!

MEJOR ME LO GUARDO, YO NO SE DECIR PALABROTAS CON BUENAS PALABRITAS.....YO A LO BESTIA, A LO ANDALUZ.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/05/2011 :  19:13:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s? Rafi, yo llevo todo el d?a de un mal humor por no decir otra cosa, por el dichoso fallo de estos se?oritos, que tengo que sacarlo por alg?n lado....

Hace un momento me he pasado por face book y los comentarios de indignacion son parecidos, pero hay alguien que me ha llamado la atencion....decia que ve?a muy bien que se le hubiera concedido el Principe de Asturias a la Selecci?n Espa?ola de Futbol y a Fernando Alonso (estamos hablando de espa?oles),....y yo en este caso tambien me alegre mucho, pero fueron casos de una temporada, en cambio , RAPHAEL lleva 50 a?os, que se dice pronto, dando ejemplo de maestr?a en el arte, porque para que lo sepan esos aprendides de jurado ?l si es un

????????SE?OR ARTISTA!!!!!!!!!!

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 04/05/2011 19:27:59 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/05/2011 :  19:23:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s? Rafi, yo llevo todo el d?a de un mal humor por no decir otra cosa, por el dichoso fallo de estos se?oritos, que tengo que sacarlo por alg?n lado....

Hace un momento me he pasado por face book y los comentarios de indignacion son parecidos, pero hay alguien que me ha llamado la atencion....decia que ve?a muy bien que se le hubiera concedido el Principe de Asturias a la Selecci?n Espa?ola de Futbol y a Fernando Alonso (estamos hablando de espa?oles),....y yo en este caso tambien me alegre mucho, pero fueron casos de una temporada, en cambio , RAPHAEL lleva 50 a?os, que se dice pronto, dando ejemplo de maestr?a en el arte, porque para que lo sepan esos aprendides de jurado ?l si es un

????????SE?OR ARTISTA!!!!!!!!!!

Vicen

Originally posted by vicentitaPH

Edited by - vicentitaPH on 04/05/2011 19:23:42 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 04/05/2011 :  20:04:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno nosotros sabremos esperar, porque somos muy costantes, y seguiremos pidi?ndolo sin descanso. Y as? hasta que se haga justicia.

M? Angeles.

M? Angeles

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/05/2011 :  20:37:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y de nuevo dijeron NO.
No quisiera parecerme a Mourinho pero.... ???PORQU????
La verdad es que no encuentro explicaci?n ninguna. Puedo llegar a entender que la decisi?n no sea f?cil teniendo en cuenta la calidad de los nominados y hasta ah? puedo leer. Pero lo que no entiendo es porque no aparece ni tan siquiera entre los nominados!!!. Porque si as? fuera el p?blico sabr?a que llevamos ya unos cuantos a?os llev?ndonos el NO.
En fin... Seguiremos intent?ndolo HASTA QUE SE LO DEN.

Pilar, no te prives... si hay que mandar a la MIERDA a alquien... pues se le manda con todas las letritas, que el vocabulario espa?ol tambi?n est? para estos casos.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 04/05/2011 :  20:51:09  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Este post en vez de que se titulara Fallo del Premio Principe de Asturias, deber?a ser fall?, pero con acento en la O, el jurado del Premio Principe de Asturias, que no supo elegir bien quien lo merec?a m?s. No dudamos que el premiado tenga m?ritos pero..............hay niveles. En f?n, ya llegar?.

LILY ABADIE

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 04/05/2011 :  21:43:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es lo de siempre, este pa?s no tiene remedio, siempre mirando al exterior,lo de fuera es siempre lo mejor y como Raphael es espa?ol pues seguro que no se han puesto a mirar su historial de 50 a?os de trabajo art?stico y premios por todo lo largo y ancho de este mundo, va! no tiene importancia.
Nosotros si sabemos apreciar tu arte Raphael!! Te queremos!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 04/05/2011 :  23:38:29  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, habr? que esperar y seguir en la brecha no nos queda otra.
Raphael siendo lo que es en nuestro pa?s se lo merece y de sobra.
No hay figuras tan enormes ya, los hay pero ya son bien pocos y con respeto digo que Raphael los supera a todos.
Raphael hace cosas que ya ninguno creo que se atrever?an a hacer...y sin embargo nuestro artista sigue ah? trabajando, currando y sin recibir nada a cambio, s?lo el reconocimiento de su gente.
Ya es hora que esta distinci?n vaya hacia ?l, se lo merece.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14035

Posted - 04/05/2011 :  23:46:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No deja de ser un premio m?s...

Hay uno que no se puede comparar con ning?n otro y RAPHAEL lo tiene: EL CARI?O DEL PUBLICO. Y eso ni se compra ni se vende...

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 05/05/2011 :  00:11:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

SOY DE LA MISMA OPINION QUE MIGUEL.

PREMIOS HAY MUCHOS........ PERO EL CARI?O QUE TIENE RAPHAEL, POCOS LO TIENEN.

ROSY

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 05/05/2011 :  00:15:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, Miguel, "a buen entendedor, con pocas palabras basta", dice un refran y tu lo has definido muy bien.

RAPHAEL

no necesita comprar nada de nada, todos los TRILLONES DE PREMIOS que tiene los ha ganado por ser quien es, por su trabajo, por su tes?n, por su saber hacer.......

Rosa Romojaro

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 05/05/2011 :  01:18:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
efectivamente , no hay palabras que califiquen lo que han echo con el premio principe de asturias... simplemente creo que deberian modernizar , cambiar el jurado , pues esta visto.. que no tienen ningun tipo de coherencia , al dar los premios , en fin..

pase lo que pase , RAPHAEL SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE !!!

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 05/05/2011 :  09:11:54  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
No puedo evirtar volver a volcar un poco de mi frustraci?n, son un panda de ciegos, sordos y estupidos y esta claro que con todas las letras Pilar, como dice Montse, que se vayan a la mierda, que no saben ni entienden, que rabia y que impotencia se siente ?verdad?, en este p....... pais como mu bien dice nuestra amiga Isabel, siempre estamos mirando hacia fuera en todas las cosas sea lo que sea, lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro ?no es de estupidos eso?.

Y como dice Miguel, es un premio m?s, y visto lo visto todos estos a?os, no tiene la importancia y la categoria que se le da, nosotros seguiremos insistiendo pero casi dan ganas de decirles que se lo coman con patatas, uffffff, siento todo lo que estoy soltando pero estoy tan decepcionada ???estaba tan segura que se lo iban a dar este a?o......!!!!

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 05/05/2011 :  17:09:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestro querido RAPHAEL tiene un premio que como bien ha comentado Miguel, ni se compra ni se vende, EL INMENSO CARI?O, RESPETO Y ADMIRACION DEL PUBLICO, que en cualquier punto del mundo, le recibe en pie, le ovaciona antes siquiera de comenzar a interpretar las canciones....le llena el escenario de flores, el que despues de casi 3 horas de entrega absoluta, no quiere dejar de verle y escucharle.....y le despide ovacionandole en pie

Y de esto que acabo de comentar, muy poquitos/as creo que disfrutan....al menos durante m?s de 50 a?os !!

El a?o que viene lo volveremos a intentar.

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos