|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 02/05/2011 : 20:55:06
|
VEAMOS:
http://www.youtube.com/watch?v=jfOfB3XivHg
SALUDOS
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/05/2011 : 21:21:30
|
Hola Juanito
Mil gracias por este audio tan hermoso, sin duda dos voces prodigiosas, dos talentos inigualables.
Hermosa canci?n que ojal? alg?n d?a se nos haga ver a estos dos grandes cantarla en directo,
Me ha encantado tu regalo,
gracias
un abrazo hasta el hermos?simo Per? que es un tesoro.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/05/2011 : 21:28:55
|
Vaya temazo.... y que poco se promocion?. Gracias por traerlo. Escuchar estas dos voces juntas me llega al coraz?n. Besos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/05/2011 : 21:59:08
|
Escuchar a estos "dos grandes" cantando juntos, adem?s un tema tan bonito, te pone "la piel de gallina". tienes raz?n Montse, que poco se promocion?, al igual que "lLa bohemia" con Gilbert Becaud, que es una maravilla. Como me gusta RAPHAEL cuando canta en franc?s, jo, que tonter?a he dicho, como si hubiese algo que haga que no me gustase, pero es que en franc?s tiene un encanto especial. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 02/05/2011 : 22:36:09
|
Gran tema en voz de dos grandes cada uno en su parcela. Tema al que no se le di? la promoci?n suficiente para hacerle justicia. Raphael, genial y esplendoroso, y no menos la se?ora Caball?.
Gracias Juan por poner el enlace 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/05/2011 : 22:59:13
|
GRACIAS JUAN, HA SIDO BONITO RECORDARLO .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/05/2011 : 23:16:00
|
Pero chicos, os parece raro, si con esta trilog?a ,todav?a estoy por la primera vez que lo escuche por la radio, excepto cuando la present? , porque no habia mas remedio. Con relaci?n a ?l no se cambian las costumbres, los se?ores que dirijen este mundillo siguen en sus trece y no los sacan de ah?. Las promociones para los aprendices que a ellos les interesa y que a los dos dias no los conoce ni el quiosquero de la esquina.
Gracias Juan por poner el enlace, es un tema maravilloso. Yo tengo el albun de "50 A?os despues, en directo y al completo" y es una verdadera joya.
Un abrazo
Vicen

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 03/05/2011 : 00:07:50
|
? Bi?n Vicen, as? se habla !.
Lo que pasa en Espa?a es de juzgado de guardia. Tenemos al mejor artista del Mundo , y esos se?ores que se supone
que entienden de m?sica, empe?ados en mirar para otro sitio.
En cualquier pais, se le reconoce m?s que en el suyo propio. Eso solo pasa aqu?.
Gracias Juan por traer este tema por aqu?.
rosy
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/05/2011 : 00:39:53
|
Si Rosy, el slogan de "Espa?a is diferent", es verdad porque lo que pasa aqu? no se concibe en otros paises, y que conste que lo digo con pena porque me siento muy espa?ola, pero precisamente por eso tendriamos que estar orgullos?simos de tener a un ARTISTA UNICO omo es RAPHAEL, y que lo reconocen en infinidad de paises y en su propia tierra parece que todavia tiene que demostrar algo....Haber si de una vez por todas este a?o, qienes sean miran hacia el frente y hacen justicia que ya es hora.
??????A POR ELLO CHICAS.......PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS 2011 PARA RAPHAEL!!!!!!!!!
Besos
Vicen

Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 03/05/2011 : 01:52:30
|
TODA LA CANCION ME ENCANTA...PERO CUANDO LLEGA AL MINUTO 3:00 HASTA EL 3:50...ME DA GANAS INEXORABLES DE LLORAR...
LES QUIERE
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|