Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UN EMPUNJONCITO A SORAYA!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 01/05/2011 :  14:59:18  Show Profile  Reply with Quote
CHIC@S ES QUE TENEMOS A UNA SOCIA Y FORISTA UN POQUITIN TIMIDA, ELLA ES SORAYA, Y AUNQUE DICE QUE NOS LEEE Y EL SABADO ESTARA CON NOSOTRAS, NO DA DECIDIDO ESCRIBIR POR AQUI, ASI QUE ......DESMOSLE UN EMPUJONCITO!!!

VENGA NI?A DE HOY NO PUEDE PASAR, TE QUEREMOS LEER!!!!!

UN BARAZO DE BIENVENIDA

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 01/05/2011 :  15:03:11  Show Profile  Reply with Quote
Venga Soraya! An?mate mujer! Si aqu? estamos en familia

Un abrazo.

Edited by - on Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 01/05/2011 :  15:27:18  Show Profile  Reply with Quote
Soraya, esto es como una primera cita, una vez k entras rompes el hielo.

Yo soy rafa ( phaito) para los amigos de esta casa, ahora no entro muxo, debido a los estudios, pero este verano entrare muxo masss!!.

Iras a linaress???, Yo estare hay!.
Bueno Soraya espero que me contestessss!!!

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 01/05/2011 :  15:34:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Holaaaa !!!!

Muchas gracias , por la acogida , me encanta saber que tengo la posibilidad de conocer a gente que le guste tanto RAPHAEL como me gusta a mi , y poder compartir experiencias , de este gran artista y gran persona , como es RAPHAEL.

Me presento un poquillo :

Me llamo Soraya , tengo 22 a?os , naci en leganes , madrid , soy la 5? de 6 hermanos , actualmente trabajo como att. al cliente en una gran marca conocida de repuestos / talleres de vehiculos.

Mi pasion por raphael puede definirse que es desde antes de nacer , dicen que a los bebes ahi que estimularlos , poniendoles musica clasica , pues a mi , mi madre me ponia la musica de raphael , creo que no hay musica que se haya oido mas en mi casa que la de raphael , todos , absolutamente todos en mi casa , escuchaban raphael , mis abuelos , mis papas , mis hermanos mayores , y ya hasta mi hermano peque?o , y mi ninfa !!

Por eso cuando me informaron , de que existia la asociacion raphaelista no dude ni en un segundo , en pedir informacion , para pertenecer a ella , poder compartir , hacer amigos , gracias a este gran artista , es una ilusion , y una satisfaccion emocional muy grande.

Espero que , este sea el principio , de una gran amistad con todos , y que dure por muchisimo tiempo !!

Gracias , un abrazo

Soraya !!!!

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 01/05/2011 :  15:37:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias phaito !!!! encantada de hablar con vosotros,
nose si ire a linares , o no depende de mi trabajo , y de la economia !!! aunque tengo unas ganasssss quiero ir a ver el museo , que debe de ser alucinante !!!! alguno de vosotros lo ha visitado yaa ??

besitos

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 01/05/2011 :  15:53:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya!!!! Bienvenida!!

Ya veo que eres un caso calcadito al m?o por lo de que el amor por Raphael te viene gracias a tu madre. Me llamo Susana, vivo en Toledo (as? que cerquita) y tengo 31 a?os.

Vas a estar el s?bado?? Qu? bien!! pues all? nos conoceremos entonces. Y, mientras, disfruta participando por aqu?, te lo pasas genial!!

A Linares fuimos unos cuantos a la inauguraci?n... fue algo muy especial pero all? tenemos que volver sobre todo porque el propio Raphael nos lo dijo, que volvi?semos en unos meses que estar?a todo completo.

Un besito!!

SUSANA

Edited by - SusannaPH on 01/05/2011 16:04:33 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 01/05/2011 :  15:57:53  Show Profile  Reply with Quote
Hola Soraya! Que alegr?a que te hayas decidido.

Yo soy Mercedes, tengo 25 a?os y soy de Sevilla, que antes ni me present? jaja

El museo es efectivamente alucinante. Si puedes, hazte una escapadita por all?. Yo tuve la oportunidad de estar all? el fin de semana que se inaugur? junto con unos cuantos amigos de la asociaci?n y fue maravilloso. Estoy deseando volver.

Dices que vienes el s?bado no? Pues me encantar? conocerte!

Espero leerte mucho por aqu? y sobre todo, que podamos compartir muchos momentos raphaelistas en persona.

Un abrazo y bienvenida.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329

Posted - 01/05/2011 :  17:08:58  Show Profile  Reply with Quote
??? BIENVENIDA SORAYA !!!!!!

Aqui nos encontraras siempre,dispuestos a lo que necesites y quieras saber.
Bueno....Yo soy M?Carmen, y como muchos de por aqui, cumplo 23, todos los a?os jajajajaja, de ah? no pasamos porque corremos el riesgo de perdernos los comienzos de nuestro gran ARTISTA ( ya sabes que acaba de cumplir 8 a?itos )
.

Espero verte mucho por aqui, y que nuestra p?gina te guste!

Tienes en ella mucho para ver, le?r y disfrutar y un mont?n de amigos con los que compartir y hablar del artista m?s grande de todos los tiempos.

Un abrazo:M?Carmen.

PD____ Si puedes venir a Linares, cumpliras dos sue?os: CONCIERTAZO Y MUSEO....

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 01/05/2011 :  17:15:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA SORAYA YO SOY ISABEL MEALEGRO QUE ENTRES APERTENER A ESTA GRAN FAMILIA RAHAELISTA EL SABADO NOS CONOCEREMOS BIENVENIDA

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 01/05/2011 :  17:17:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

? Hola Soraya !.??? BIENVENIDA!!!!.

Me alegro que te hayas decidido a formar parte de esta gran familia, ver?s que bi?n te lo pasas.

Me presento : Me llamo Rosy, soy de C?rdoba y tengo........ Bueno no soy de " las nuevas juventudes", dejemoslo en " 23 ", je, je, je.

Espero leerte mucho por aqu?.

Un abrazo

rosy

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/05/2011 :  17:37:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya, bienvenida, yo soy Vicen de Barcelona, tambien soy de la generaci?n del 23 pero es una buena edad, je,je sobre todo si la llevamos con la alegria y el entisiasmo con que la lleva nuestro NI?O.

Esperamos leerte mucho por aqu?, y si tienes oportunidad de ir a Linares no te lo pierdas porque el Museo te va a emocionar ya lo ver?s.

Un beso y espero conocerte en la Fiesta Raphaelista.

Vicen

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/05/2011 :  18:39:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya, bienvenida al foro y como no al reino raphaelista por excelencia.
Soy Maria Jose, y yo tambien me quede estancada en los 23......que es donde mejor se est?........y por supuesto de ah? no pienso moverme.
Espero verte por aqui muy a menudo, y no solo para leer, sino tambien participando activamente en este foro donde todos vertemos sentimientos y emociones raphaelistas.............
Y si estaras en Madrid.....?pues alli nos vemos!
Un saludo grande.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 01/05/2011 :  19:06:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA SORAYA BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSA FAMILIA RAPAHELIASTA, SON LUCHA VARGAS DE PERU Y TENGO 23 A?ITOS TAMBIEN, JAJAJA, YA VERAS QUE ESTAMOS EN UNA MARAVILLOSA CASA DE HERMANDAD RAPHAELIANA, YO TENGO POCO TIEMPO PERO ME SIENTO DE PHABULOSA DE PERTENECER A ESTA CASA, BESOTES Y ABRAZOS CON TODO CARI?O

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1621

Posted - 01/05/2011 :  19:51:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya!
Tu madre es genial!
Y tu, con esta amor antenatal a Raphael, tambien, no?
Me alegro mucho tener una mas hermana menor en nuestra familia.
Creo que veremos pronto, porque no hay otro lugar para encontrarnos todos (y no hay lugar que pueda ser mejor) que el teatro, o la arena o lo que sea, donde canta Rapahel.
Es el arte que te abre el mundo entero y te acerca a dios.
Yo soy Alicia, vivo en Moscu (Rusia) y naci en octubre de 1972, por eso tengo 23 an'os, como mayoria de socios de esta familia. Y empeze escuchar a Raphael desde el Junio de 1971 - ya ves que tonteria! Deber tener en cuenta que Raphael cumple solamente 8 anos, aunque cuando nos conocimos tuvo 23. Pero el tiempo en mundo de Raphael es cosa muy especifica, y al vivir por aqui un poco entenderas porque. Es que Raphael siempre hace lo que le da la gana, y si quiere parar el tiempo - el tiempo para. Para nosotras, que estamos a su lado, tambien.
Bienvenida a la eternidad!

Edited by - alicia on 01/05/2011 20:10:36 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/05/2011 :  20:42:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIENVENIDA. Hola Soraya, yo vivo en Vitoria-Gasteiz y en cuanto a la edad, soy de una quinta anterior a RAPHAEL, cuando ?l ten?a los a?os que ten?a. Ahora que tiene 8 a?itos, me ha dejado abandonada con mis ..........24, vamos a decir, ja, ja, ja.
Nos har? mucha ilusi?n verte por este querido rinc?n, que es nuestro foro.
Espero que nos conozcamos en el concierto de junio ?no? A Linares con bastante pena no puedo ir, estuve en la inauguraci?n del Museo, pero ahora no puee ser.
un beso
PILAR

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 01/05/2011 :  20:51:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya!! Bienvenida! me alegro que ya te hayas animado a escribir! la primera vez lo mismo es m?s dif?cil pero ya ha pasado jajaja as? que ahora a disfrutar de este maravilloso lugar lleno de amor hacia el mismo artista!
Mi nombre es Carmen y soy de Sevilla, pero como yo tambi?n estar? el s?bado por Madrid ya nos presentaremos en persona no? :)
Un besito y me alegro de tenerte por aqu?!!

Carmen (Sevilla)

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.45 segundos