|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 27/04/2011 : 13:09:33
|
EMPIEZA LA CUENA ATRAS.......
Martes, 3 de mayo de 2011 ? 12:30 horas ? Reuni?n del Jurado del Premio Pr?ncipe de Asturias de las Artes. Hotel de la Reconquista (Oviedo). Mi?rcoles, 4 de mayo de 2011 ? 12:00 horas ? Fallo del Jurado del Premio Pr?ncipe de Asturias de las Artes. Hotel de la Reconquista (Oviedo).
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384 |
Posted - 27/04/2011 : 13:17:29
|
Esas velas, rezos, plegarias y todo lo que haga falta para que se les encienda en entendimiento al jurado de ?ste a?o.
?Pero no ven que se lo merece m?s que nadie?????????
Ojal? y ?se brindis de felicidad lo podamos hacer ?ste a?o y en la v?spera de su cumplea?os, con Raphael en casita y lleno de tanto cari?o que est? recibiendo. ? OJAL? !!!!!!!!!!
Rezando y?: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 27/04/2011 : 13:26:23
|
Pueees estoy de acuero con M?Carmen ????Ya se lo mereceee!!!! Voy a ponerle unas velitas a Jesus de Medinaceli, para que este a?o si sea el definitivo!!!
Un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 27/04/2011 : 13:47:52
|
?Sabemos qui?nes son los otros candidatos?

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/04/2011 : 16:18:41
|
OJALAS Y ESTA VEZ SEA POSIBLEE!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 27/04/2011 : 16:27:30
|
La rabia que da es que hasta aqu? no llegan (en prensa, radios o televisi?n) los ?xitos que est? teniendo y que nosotros tenemos tan claros...
Pese a ello, espero que tengan en consideraci?n toda una trayectoria impecable y cuajada de ?xitos no solo en la m?sica (v?ase el teatro tambi?n)... Ese premio debe ser as?, premio a una trayectoria, no a un hecho en concreto. Adem?s, se deber?a dar a conocer antes los dem?s candidatos para esa categor?a y el que no lo hagan hace dudar tanto...
Estoy deseando que llegue ese d?a 4 de mayo... Ojala en la reuni?n del d?a 7 tengamos que celebrar este nuevo ?xito de Raphael!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/04/2011 : 16:45:06
|
Chicas yo con estas cosas me enciendo, en casa me dicen que soy una revolucionaria, pero esque no hay derecho, parece que estemos pidiendo limosna.... cuando es algo que hace a?os que se lo tiene ganado. Estoy segura que si en lugar de nacer en Linares hubiera nacido en Nueva York ya se lo habrian dado. Con toda la trayectoria que tiene a sus espaldas nos? que m?s tiene que hacer para que le concedan el premio, y adem?s como decis vosotras ?con quien compite? me gustaria saberlo, me parece que se lleva todo con mucho secretismo.
Un beso chicas
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 27/04/2011 : 17:04:46
|
Pues no, lo de los candidatos nunca trasciende, como mucho el dia previo o inlcuso el dia que se reune el jurado se adelantan los candidatos semifinalistas, pero nada mas.
Pero siempre son de cualquier rama del Arte.
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/04/2011 : 18:37:29
|
Espero que este a?o sea el A?O DE RAPHAEL Y EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS. Es de ley.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 27/04/2011 : 19:37:05
|
Ni?as eso de las velitas est? muy bien pero sab?is que? yo les pon?a a los se?ores del jurado unos cuantos de v?deos o mejor... me los llevaba esta noche al Kremlin... que anda que iban a tardar en decidirse :P
Pero bueno, a ver que deciden.... de momento s?lo nos queda so?ar con que esta vez pase lo que tiene que pasar y que ese premio sea para ?l!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 27/04/2011 : 20:04:50
|
YO ESTOI SEGURA QUE ESTE A?O SI SE ACEN LAS COSAS COMO ES DEBIDO ESTE A?O SE LO DEBERIAN DE DAR A QUIEN MAS MERECIDO SE LO TIENE A NUESTRO GENIAL RAPHAEL ESO ESPERO YO TANBIEN REZO PARA QUE ASI SEA ,,,,MERCEDES
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384 |
Posted - 27/04/2011 : 20:04:57
|
Uyyyyy Carmela si nos dejasen pronunciarnos a nosotras!!!!!
Pero dependemos de un jurado, que conf?emos que ?ste a?o sea justo.
Dicen que este a?o les cambiaron, no sabemos si seran como los que se han ido, mejores o peores....Por eso lo de los rezos y las velas..... Besossssss.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 27/04/2011 : 20:07:21
|
Si ya lo se mujer!! pero me refiero a que si lo miras de forma objetiva, es que se lo merece... no porque seamos nosotras, es que ese premio tiene que ser para ?l, por TODA su carrera, pero bueno como tu dices, dependemos de ese jurado as? que lo de las velitas nunca est? de m?s jajajaja
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 27/04/2011 21:02:40
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 28/04/2011 : 00:06:47
|
Pues a ver que tal resulta esa reuni?n del jurado...esperemos que todas las ideas se unan en favor de nuestro Raphael. Se lo merece y todos ya lo hemos dicho muchas veces...a ver si esta vez toca.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/04/2011 : 00:21:09
|
?Velas? Una que es de pueblo y pone velones o cirios......... Seguro que con ellos o sin ellos.......este a?o el premio es de Raphael...... ?Se lo merece de todas todas! Un saludo. Maria Jose.
PD: Gracias Pilar por tenernos al tanto.......?que larga se hara la espera por Dios!
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 28/04/2011 : 00:57:57
|
PUES CLARO QUE SELO MERECE Y CON CRECES POR LLEVAR EL NOMBRE DE ESPA?A POR TODO EL MUNDO CON TANTO ORGULLO
Edited by - on
|