10 ultimas canciones (en este mommento) Raphael - El Pozo Raphael - Estoy tan lejos Raphael - Risas y lagrimas Raphael - Toco madera Raphael - Mi amante nina, mi companera Rocio Durcal - Como Tu Mujer Raphael - El amor va conmigo Rocio Durcal - Costumbres Con Pandora Raphael - Ahora Rocio Jurado - Y Sin Embargo Te Quiero
Radio se escucha en la red mundial desde el 30 de noviembre 2009 Dentro de una hora: 10 ultimas canciones Raphael - Infinito (con Enrique Bunbury) Raphael - Mi querida Espana Jens Gad - El Momento.mp3 Raphael - Que Tal Te Va Sin Mi Orquestra de M.Alejandro - Te quiero mucho Raphael - Amo Rocio Jurado - Cinco Farolas ???? 6 Rocio Jurado - Como Yo Te Amo Betty Missiego - Su Cancion
GRACIAS VICTOR Y EN ESTE MONETO ESTAN PASANDO ESTAS CANCIONES Rocio Jurado - Algo Se Me Fue Contigo Raphael - De Alguna Manera Raphael - Te espero Raphael - El adios Raphael - El dia que me quieras Raphael - Todo se derrumbo dentro de mi Raphael - No he podido fallarte Raphael - Todas las chicas me gustan Raphael - Sin Motivos, Sin Razones Raphael - La casa vieja, la casa nueva
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
Es posible escribir al autor. e-mail: sovetika@yandex.ru (Dmitry Lastov) Apoyar la radio de Rafael en el aire del Internet.
10 ultimas canciones (en este mommento) Raphael - El Indio Skysurfer - Impressions.mp3 Raphael - Uno Mas, Otro Mas Raphael - Que Nadie Sepa Mi Sufrir Raphael - Con los brazos abiertos Govi - Dance With Me.mp3 Raphael - Gitanos En Caravana ??????? - ??? ??? ??????????? Raphael - Esa Leyenda Raphael - No puedo arrancarte de mi
Raphael - Me he de guardar Raphael - Enamorado de la vida Raphael - Se te paro el reloj Raphael - Hablemos del Amor Raphael - La camisa (Silencio para ser cantado) Raphael - Medley Rocio Durcal - Amor Eterno Raphael - Enamorado de la Vida Raphael - Volver otra vez Raphael - Los jovenes enamorados Raphael - La llorona