|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 30/04/2011 : 19:48:43
|
Unpoco mis fotas:
27.04.2011 Antes del concierto en el hotel.

En el sala de Kremlin

El concierto unico

Mis nietos y mi hijo mayor con su mujer:

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 30/04/2011 20:06:28
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/04/2011 : 20:02:51
|
Muchas gracias Svetlana. Que fotos tan magnificas, aunque algunas no se me han abierto (??). Que emocionante ver a tu nieto en el escenario, ?verdad?. Hay una canci?n de Serrat que dice..."A menudo los hijos se nos parecen... y nos dan la primera satisfacci?n". En tu caso ya no solo los hijos.... los nietos!! Muchas felicidades, querida.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 30/04/2011 : 20:26:27
|
Preciosas Svetik....Siempre digo que vuestras c?maras son unas grandes aliadas y aqui lo demuestras.
Un beso:M?Carmen

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/04/2011 : 20:26:36
|
Magnifica entrevista!!. No es que sea bonita, es que es inteligente!! Creo que la volver? a ver.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 30/04/2011 : 21:09:01
|
Gracias por las fotos Svetik... impresionantes de nuevo!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/04/2011 : 21:17:50
|
Alicia. Svetik, Victor, que corta se queda la palabra gracias para agradecer tanto y tanto como nos estais enviando, pero como no conozco mejor palabra de agradecimiento GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Los videos est?n geniales, la entrevista muy bonita. Me ha enternecido el coro de voces rusas cantando "Estar enamorado es". Cuanto me ha gustado. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/04/2011 : 21:20:26
|
Queridas amigas, hasta hoy no habia podido ver con atenci?n todas las cosas que habeis traido hasta aqui, y estoy emocionada y feliz con todas esas fotos, videos, entrevistas, articulos de prensa, es impresionante.
Alicia me encantan tus escritos, gracias por tus relatos, fotos, videos y todo lo dem?s.
Querida amiga Svetlana, gracias por todo lo que nos has traido para que podamos disfrutar un poquito de ese gran concierto que tuvisteis en Mosc?, y tu nieto!!!, que emocionante debi? ser para ti verle en el escenario darle las flores a Raphael, me alegro mucho por ti.
Alexei, gracias por tus fotos y tus videos estan fenomenales.
Bueno y a Susana, Mari Jose, chicas sois las mejores buscando y encontrando, gracias a las dos.
???????GRACIAS MOSCU!!!!!!!!
Y SOBRE TODO ???GRACIAS RAPHAEL!!!
GRACIAS POR DARNOS TANTA FELICIDAD Y PORQUE GRACIAS A TI TENEMOS TANTAS Y TANTAS AMIGAS Y AMIGOS EN TODO EL MUNDO.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/04/2011 : 21:28:50
|
Svetik.......preciosas instantaneas..........?menudo complice tiene vuestra camara!.......Inmejorables. La entrevista me ha encantadoooooooo, periodisticamente magnifica, correcta y muy pero que muy inteligente.............. Un 10. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/05/2011 : 01:20:32
|
PRECIOSAS FOTOS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 01/05/2011 : 01:58:55
|
ALICIA!!! Precioso el programa que nos has puesto del Concierto... y la entrada...y la entrevista y......y TODOOOOO
Y como me gusta ver ese teatro abarrotado (lleno) de gente aplaudiendo a RAPHAEL, es un orgullo Svetik, siempre recogiendo escenas muy bonitas.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/05/2011 : 02:28:39
|
Como dice Rosita un lujo total todo, las fotos, la entrevista, que bonitas im?genes del Maestro ! Da gusto verle siempre rodeado de cari?o , ya sea entre sus fans o en el escenario.
Este viaje a Rusia sin dudas ser? inolvidable para ?l, ha vuelto por sus fueros y en olor de multitudes , GRACIAS!! A LA FEDERACION RUSA , y no me canso de decirlo ; qu? orgullo sentimos todos los raphaelistas del mundo ! GRACIAS !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/05/2011 : 03:25:03
|
GRACIAS Svetlana, MENUDAS FOTOS, SON DE PELICULAAAAAAA!!!
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/05/2011 : 05:48:45
|
Alicia nuevamente GRACIAS y no me cansar? de d?rtelas. Esta entrevista es genial y da un gusto verle tan contento. Muy buena la entrevistadora que pausada y tranquilamente hace preguntas que no caen en la repetici?n como tantas otras y que hacen que esta entrevista sea realmente bonita. Da un gusto ver a Raphael tan contento y sonriente. Tambi?n es un gustazo ver a Galya haciendo de traductora. Cu?ntas sorpresas nos das todos los d?as.
Svetik gracias por esas fotos maravillosas que siempre nos traes. Cada vez te salen m?s bonitas y sabes captar muy bien el momento. Y felicidades por tu nieto!!! que experiencia tan bonita e inolvidable.
Y gracias a todos por los videos y enlaces que han complementado maravillosamente las fotos.
?? QUE BIEN HEMOS DISFRUTADO TODOS DE ESTOS D?AS EN RUSIA !!!! Yo me he sentido ah? gracias a la generosidad de todos que han compartido tanto.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/05/2011 : 14:06:27
|
Svetik, GRACIASSSSSSSS!!!!.
UN SALUDO DE PHAITO .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/05/2011 : 15:20:55
|
Hola
No he visto todo lo que aqu? han regalado nuestros amigos de Rusia.
Con calmita lo ver?.
Mientras tanto quiero decirles que todo lo organizado ha quedado muy bonito,
que una vez m?s notamos que la uni?n es importante cuando se trata de darle una maravillosa bienvenida a Raphael.
Decirles tambi?n que lo que me ha enviado un buen amigo de su hermoso pais, es un verdadero tesoro.
Y muchas gracias porque una amiga querida de Mosc? le mencion? a Raphael que Carmen de Morelia lo quiere mucho y esa sonrisa que me envi? con ese "gracias", nunca lo olvidar? pues lo he tatuado en mi alma. GRACIAS QUERIDA AMIGA MIA.
Y bueno, solo decir que Raphael ha estado feliz de la vida en Mosc?, rodeado de fans tan amistosos y amorosos, que le han dado momentos de calidez enormes, tanto de fans de Rusia, como de Espa?a, que estando ahi , seguramente Raphael sinti? alegr?a.
y ya me lo imagino, con todo eso que ustedes le dieron desde el primer momento que lleg? a Mosc? ,pasando por cada uno de esos d?as,
y con su Natalia amada, con su esposa tan gentil, junto con ?l, creo que esa felicidad tambi?n la ha tatuado Raphael en su alma, pues Mosc? le di? muchis?mo amor, GRACIAS.
Veo a Raphael feliz, tan contento, tan maravilloso, que solo puedo decirle a Mosc?, a Rusia, GRACIAS POR HACERLO FELIZ.
Un abrazo muy grande desde mi preciosa Morelia
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|