|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 20/04/2011 : 23:50:01
|
FELICIDADES QUERIDO FORO
Un lugar que naci? del sentimiento de admiraci?n, respeto y cari?o a RAPHAEL y que a lo largo de sus primeros 8 a?os ha sabido agruparnos y formar esta gran familia raphaelista que somos todos los que compartimos este mismo sentimiento, todos unidos desde distintos confines, sigamos asi porque lo bueno siempre debe prevalecer y me siento muy orgullosa de participar aqui con todos Uds.
Saluditos especiales a Miguel por ser el administrador principal y a todos los que colaboran conjuntamente para siempre mantenernos tan bien informados en este quehacer raphael?stico.

P.S. Carmi gracias por el pps me gust? y muy apropiado para este d?a especial de nuestro foro.
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 20/04/2011 23:52:37
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/04/2011 : 11:47:18
|
Mi felicitaci?n para el foro raphaelista que celebra su octavo cumplea?os. Este rinc?n que es un poco nuestra casa, lugar de encuentro de todos nosotros, que a pesar de estar lejos en la distancia nos hace estar cerca con el coraz?n. Cuantas alegrias hemos tenido al asomarnos aqu?, gracias al trabajo de todos los que se acercan a contarnos las noticias de nuestro Raphael. Unos contandonos sus vivencias de los conciertos a donde acuden, otros buscando y compartiendo noticias de prensa, videos, fotos etc.
Querido foro, que cumplas muchos a?os m?s. Un abrazo para todos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/04/2011 : 13:04:03
|
Acabo de ver el pps que ten?a pendiente. ??Muy bonito Morelita!!. Lo guardo para siempre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 21/04/2011 : 15:39:40
|
Gracias a ti querida Montse y a todos los que han visto el pps, es un trocito de mi alma y
es para ustedes con todo mi cari?o
Dios los bendiga,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 23/04/2011 : 20:58:22
|
!FELICIDADES, QUERIDOS AMIGOS TODOS! !FELICIDADES, FORO!

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/04/2011 : 14:47:16
|
Ya s? que han pasado bastantes d?as, pero es que ultimamente....
!!!! FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!!!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/04/2011 : 19:35:47
|
Amigos,
?8 a?os!
De tener alegr?as y tristezas, de conocer a tantos amigos, disfrutar junto a todos ustedes d?as hermosos en Espa?a, esos d?as Raphaelistas inolvidables m?s para mi y si estoy con muchos de ustedes que es como nuestra segunda casa, en la cual la compartimos junto a Raphael.
A todos un muy fuerte abrazo y beso y que por favor siga la alegr?a de esta gran Gira 2011, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 28/04/2011 : 17:38:19
|
TRES PAGINAS ME COSTO LLEGAR AQUI .
PUES NADA SOLO FELICITAR A QUIEN LO HIZO POSIBLE .
UN SALUDO DE PHAITO.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 29/04/2011 : 14:59:13
|
Phaito, esto lo hacemos posible entre todos los que andamos por aqu?. ?Mucho trabajo?
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/04/2011 : 17:00:39
|
Si Miguel, muxo trabajo amigo mio . Pero ya queda solo un mes y medio para mis merecidas vacaciones, y como mejor, que celebrarlo con ese concierto de linares .
Alli, te dare un fuerte abrazo .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|