|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/04/2011 : 15:36:08
|
Hay susana  , cuando le cuente a rafi lo que hay aqui .
Chica no hay quien te pare .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/04/2011 : 16:18:51
|
Gracias Susana por todo lo que nos has acercado asi de buena ma?ana......... Una maravilla poder contemplar de nuevo como alli donde va Raphael causa furor, clamor y por supuesto levanta pasiones............ ?ays ese airecito.........! ?Pero que guapo que esta con la melena al viento! Un saludo. Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 19/04/2011 : 17:09:21
|
Esto si ha sido un gran broche de oro!!! Susana, he visto en una de las notas que lo daban en directo, pero ya hab?a pasado.
Gracias por todo esto que ha llenado estas p?ginas.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/04/2011 : 18:34:14
|
Susana, acabo de leer lo de que lo pudiste seguir en directo.
La verdad que es una pena. Chica, para la pr?xima nos dejas el enlace por aqu? que algunas estamos despiertas aunque parezca que es una hora intempestiva jajaja adem?s nuestros amigos de Am?rica seguro que lo habr?an agradecido y lo habr?an podido ver sin problemas por el cambio horario.
?No pudiste grabar nada ni nada? En la p?gina solo hay un par de v?deos 

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/04/2011 : 18:43:33
|
Gracias por todo Susana. Y ahora unos d?as de descanso, que se lo merece este chico. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/04/2011 : 22:06:39
|
SUSANAAAAAAA!!!! ME DIJO UN PAJARITO K ME ASOMARA PORAKI          , ME DA ALGOOOO!!!!.
BESOTESS GUAPA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 19/04/2011 : 22:44:24
|
Susana que barbaridad, que cantidad de informacion nos has traido. Muchas gracias por ponerla es fant?stica.
Ahora RAPHAEL a descansar unos d?as, que te lo tienes bien merecido. !!
Besos para todos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/04/2011 : 23:37:34
|
Gracias ?Susana, pero ?Qu? maravilla!. Hoy no hab?a podido asomarme por aqu? y me he pasado todo el d?a pensando que seguro que ya hab?a informaci?n de Zacatecas, pero lo que no pod?a imaginarmees que esta era tan completa y tan bonita. Las cr?nicas estupendas, los videos preciosos y las fotos, estas sin comentario porque francamente no s? que decir, qu? cantidad de fotos espectaculares. Meche, por favor, me puedes aclarar que es el "jopo", no tengo ni idea, me has dejado con la curiosidad y como para saber lo mejor es preguntar..........Gracias guapa Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/04/2011 : 23:58:40
|
Aqui dejo un video mas de Zacatecas....................
http://www.youtube.com/watch?v=Kt1I7hCuKU4
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 20/04/2011 : 01:23:25
|
GRACIAS SUSANA Y MARIAJOSE POR ESTAR PENDIENTE DE LO QUE SALE DE RAPHAEL PARA TRAERLO AQUI PARA DISFRUTE DE TODOS LAS FOTOS DE INFARTO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/04/2011 : 02:23:20
|
SUSANA,ME ENCANT? TODO EL MATERIAL QUE HAS PUESTO, SOBRE TODO EL VIDEO SINTESIS EST? PRECIOSOOOO. PERO CHICA?? QU? SUERTE HAS TENIDO DE PODER VER VER EL FESTIVAL ??? QU? BUENO ??TE FELICITOOOOO ?
GRACIAS POR TODO SUSANA, ? Y EN ESTE DESCANSO ? OJAL? QUE SIGA LA PRENSA PARA DELEITARNOS. ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/04/2011 : 02:28:51
|
Otra cronica del concierto............

?Saldria de la radio el tema "el dia que me quieras"?
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 20/04/2011 02:33:59
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/04/2011 : 03:26:31
|
Susana !! Si algo te faltaba era la cr?nica paso a paso , tal como si hubieras estado alli !! UN LUJO TOTAL , muchas gracias !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 20/04/2011 : 10:49:49
|
Gracias Susana por este despliegue informativo!
Zacatecas ha estado en nuestro rinc?n, casi al minuto!
L?stima no habernos enterado a tiempo de que se pod?a ver en la madrugada, hubiesemos sido muchos ( casi todos ) los que pasariamos olimpicamente del sue?o.
Nos lo has contado muy bonito. Graciassssssssss.
M?Carmen.
PD_ Pilar...." el jopito" es ?se mechoncito de pelo,que le cae sobre la frente y que luce tan bonito, y m?s cuando lo mueve el viento.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 20/04/2011 : 13:50:32
|
VIDEO ESPECIAL DEL CONCIERTO DE RAPHAEL (15 minutos de duraci?n)
http://www.youtube.com/watch?v=nLieyW3t37g
Unas fotos m?s

Y UNA FOTO M?S DE LA RECOGIDA DEL PREMIO

SUSANA
Edited by - SusannaPH on 20/04/2011 15:47:44
|