Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 AVISO IMPORTANTE..es tiempo de comentar...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 10/04/2011 :  06:28:31  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola

Creo que es tiempo de comentar lo que ha estado sucediendo desde hace un buen tiempo en los correos de Yahoo y Hotmail.
Aunque ya hace tiempo hemos hablado de este tema aqu?.

En mis buzones de Yahoo y Hotmail recib? y sigo recibiendo, correos o e-mails con remitentes de mis amigos.

Pero lo malo de este asunto es que son mensajes fraudulentos que solo han tomado las direcciones de los contactos y luego gente sin escr?pulos env?an enlaces de p?ginas digamos fuertes o como se dice clasificaci?n "C". ( se nota por el t?tulo del e-mail)

Yo he recibido de algunos de mis contactos y s?lo decirles que de amigos de nuestro Foro.

Igualmente, yo misma he recibido enlaces o links con mis direcciones electr?nicas,
hace un rato recibi de una amiga del foro,
la semana pasada de otra persona del foro,
de mi hermana,
de mi sobrino,
y carmencita_enl recibi? hoy dos mensajes de mipreciosamorelia.

En Hotmail, tengo la bandeja de entrada llenita de mensajes de otro amigo mio, pero se nota perfectamente que ?l no ha sido.

Bueno, desde luego s? perfectamente que mis amigos y familiares no me enviar?an ese tipo de correos.

?sto lo digo ,para decirles que si reciben supuestamente de mi, esa clase de mensajes o enlaces, por supuesto que no soy yo la que los env?a.

Por si acaso aqu? he puesto la aclaraci?n.

Una sugerencia importante,,no abran esos enlaces, pues pueden ser virus.

Gracias por la atenci?n a este aviso.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 10/04/2011 16:56:14

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13328

Posted - 10/04/2011 :  10:07:15  Show Profile  Reply with Quote
Si, esto cada vez es m?s habitual ( cosas de internet )

Mucho cuidado con abrir.....Y que as? nos podamos librar de posibles virus.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 10/04/2011 :  11:23:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
cada dia me llega correos de una amiga del foro, k supuestamente no son de ella, miedo me da abrir,,ya no se cual son los suyos verdaderos y cuales no.
hemos tenido k formatear el portatil debido a este tipo de correos!!!!!!.
se me metieron unos cuantos virus y no respondia.

UNA LOCARA SI SE?OR!!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/04/2011 :  13:23:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo ya no abro casi nada, a excepci?n de que el titulo del asunto me sea conocido. Un consejo es poner siempre en el Asunto algo que sepamos que a la persona a quien se dirije sabe de lo que le estamos hablando.
Besitos

Montserrat Muniente

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 10/04/2011 :  17:11:36  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hay un mensaje que es hasta de risa,

tambi?n llegan con direcciones de amigos y que no son nuestros amigos quienes hacen ?sto,

(hackers, seguramente son los que roban nuestras direcciones)

bueno decia, hay un mensaje en especial que Hotmail permite se env?e y ese que dice m?s o menos : "Conoce o ent?rate quien te ha borrado de su lista de contactos"

dec?a que es de risa, porque en un principio, carece de importancia si nos borran de las listas de contactos, pues los que hacen eso realmente ni eran amigos. asi que no tiene importancia siquiera saberlo, sin embargo ya no da risa cuando por curiosidad algunas personas los abren y se encuentran con un procedimiento con el cual lo unico que quieren no se si en Hotmail o no s? quienes, es meterse de lleno a tu correo.

Cuidado tambi?n con eso,

Montse tiene raz?n es necesario que cuando escribamos a los amigos, poner algo en el asunto para ser reconocidos por nuestro contacto al que va dirijido nuestro mail.

Macarmen tiene raz?n tambi?n, ya que en internet no solo habemos personas buenas, tambi?n hay gente llena de maldad que trata, intenta y algunas veces logra, da?ar pc?s, la verdad yo creo que el mal vive en esos corazones,mas bien en esas mentes.

Rafi, tambi?n a mi me ha pasado, me llegan de amistades super queridas por mi, que s? no son ellos quienes env?an esas maldades,,,,por eso retomando lo que dice Montse y la propuesta es poner en el asunto algo que denote que somos amigos los que estamos enviando ese e-mail,

besitos para todos

FELIZ DOMINGO, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 11/04/2011 :  04:10:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS AMIGAS POR TODOS LOS COMENTARIOS PARA ESTAR MUY ATENTA, BESOS Y ABRAZOS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos