Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 GRACIAS POR ESTOS OCHO A?OS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 09/04/2011 :  22:55:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar , me has animado a dar respuesta ; ya es hora de VOLVER . Sabes las razones , poco a poco van alejandose los malos ratos y fantasmas .
Aciertas , Rapha?l est? en las buenas y malas .
En fin , mientras le?a volv? a la primera vez que les vi ( ni s? c?mo fue) solo s? que ENCONTRE y me qued?).
Ocho a?os que has ido resumiendo y , emocionando. Visto asi Pilar, es MUCHO y lleno de sentimientos que cada uno , guarda o lo exterioriza y todo tiene un sentido .Rapha?l .Alegr?as que vienen con ?l de miles de maneras .Esas penas , que milagrosamente se alivian ,cuando te acercas a "casa" y las conversaciones on line o en vivo y en directo es lo m?s...
Todo por nuestro Rapha?l y la actitud y aptitud de tanta gente maravillosa que hace que esto sea as?.
Muchos ,muchos , muchos a?os m?s.
Gracias por recordarmelo , esto vale , es parte de nuestra vida en positivo y al m?ximo ...
Agradecer , agradecer por todo .

Ang?lica Grac?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 10/04/2011 :  21:56:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar acabo de leer esa maravilla de relato que nos has hecho de los ultimos 8 a?os, y me he tenido que parar a la mitad porque no ve?a, ya te puedes figurar la raz?n....Todo lo que escribes llega a lo m?s hondo, y yo te aseguro que a mi no me perdereis. Desde que os conoc? en Linares siento una conexi?n especial, como si nuestra relacion fuera de a?os, no se si es por el cari?o con el que me acogisteis, pero te aseguro que me siento una persona diferente, mas alegre, es sentir una injecci?n de fuerza que compartes con mas gente, que ademas tiene tus mismos sentimientos y te sientes comprendidida, y como ya he dicho en alguna ocasion lo malo es no haberlo hecho antes, quiz?s por mis miedos, siempre esos temores a no saber si conectaras con las demas personas, si sabr? utilizar las redes sociales porque no estoy acostumbrada a ello, etc.etc. inconvenientes que son tonterias, porque este poquito tiempo que llevo en la Asociacion me siento diferente, es como si esa energia e ilusion que tiene Raphael me las transmitiera. Por eso no me cansar? nunca de daros las GRACIAS!!!!!!! por acogerme tan cari?osamente. Ahora puedo expresarme y hablar de mi gran pasion que es RAPHAEL, con otras personas que sienten lo mismo que yo, sin miedo a ser una incomprendida.
Chicos no tengo 15 a?os, tengo 23... pero se abre para m? una etapa llena de fantasia, y estoy muy ilusionada...
soy feliz en una palabra.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

?????????????????MUCHISIMAS GRACIAS RAPHAEL !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

Vicen

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 12/04/2011 :  09:19:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdonar chicos, se que tendra que pasar el post, porque el 1 de abril va quedando lejos. Pero quiero dar otra peque?a oportunidad a que todo el mundo lo lea, y de una manera "sencilla" (ya me hubiera gustado saber hacerlo bien) y resumida, vea por encima TODO LO QUE HAY QUE AGRADECER A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.

Pilar

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos