|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 21/05/2011 : 18:26:43
|
PARECE QUE RAPHAEL NOS VA SOLTANDO LAS PISTAS POCO A POCO...EN VENEZUELA NOS DIJO 2 COSITAS...QUE EL DISCO LO PRODUCIRIA MANUEL ALEJANDRO Y QUE EN ENERO LO GRABARIA... PARA UNA RADIO PERUANA HA SE?ALADO QUE SERAN TODAS CANCIONES INEDITAS... CUAL SERA LA SIGUIENTE PISTA???HABRA ALGUN DUO??Y SI LO HAY CON QUIEN SERIA???O CON QUIENES????O LO GRABARA EN SOLITARIO???
SALUDOS
JUAN
PD:RAPHAEL SE LAS SABE DE TODAS...TODAS...PARA TENERNOS EN VILO....
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 22/05/2011 : 03:48:29
|
Menuda sorpresa!!! esto es para quedarse con la boca abierta Ya de entrada este asunto tiene una pinta maravillosa. Sabemos bien que para Raphael no existe otro compositor como Manuel Alejandro, y que sus canciones son las mejores de su carrera, sin desmerecer al resto de compositores que tambi?n le han compuesto joyas, pero Manuel Alejandro es la guinda del pastel y me alegra saber que trabajar?n juntos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 23/05/2011 : 19:12:28
|
Juan, gracias. Noticia es muy interesa.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/05/2011 : 21:50:54
|
JA! ESPEREMOS A VER JUAN ,
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 23/05/2011 : 23:37:46
|
Que ganas de que llegue ya el disco , es la mayor de las alegrias que podemos tener , este magnifico dueto formado por ellos dos desde luego saldra una joya de disco , ya sean con canciones nuevas , o versiones remasterizadas.. el caso es que ahi dos cosas importantes... la letra es de manuel alejandro y la voz de raphael.. nose puede pedir mas..
sigamos disfrutando de esta gira.. y esperemos que para el proximo a?o tengamos ese cd.. que ahora deseamos con tantas ganas.. pero tendremos que tener paciencia..
saldos.
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|