|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/04/2011 : 22:20:57
|
QUE BONITO KEDO TODO CHICAS!!
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 02/04/2011 : 17:02:23
|
Quiero a?adir unas palabras y unas fotos tambi?n. La exposici?n fue inaugurada el 31 de marzo en el Instituto Cervantes, en la Sala de Actos.
El director del Instituto Cervantes pronunci? un discurso en el que destac? el nombre de Raphael entre otros artistas de las ?ltimas d?cadas. El int?rprete invitado para la inauguraci?n tradujo sus palabras.
Le dedicaron palabras a Raphael, Vera Hramtsova (una de las organizadoras de la exposicion) y unas personas m?s entre las cuales fue nuestra Valentina. Ella nos cont? lo de la inauguraci?n del Museo Raphael en Linares.
Luego nos invitaron a una sala vecina a tomar bebidas.
M?s tarde se proyect? la pelicula ?Cuando t? no est?s?.
Antes de que empezara el evento habiamos visto unas fotos proyectadas en la pantalla y el video ?Maravilloso Raphael?.
He aqui unas fotos m?s. Son las de Svetlana.
 SU FAMILIA
 RAPHAEL EN EL CINE
 RAPHAEL POR EL MUNDO
 RUSIA 1974
 RUSIA 1978
 ESPERANDO LA INAUGURACI?N
Elena
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 02/04/2011 : 17:24:05
|
No se.... No se abren las fotos. El 7 de abril se proyectara ?Digan lo que digan?. En la misma sala. Tambien nuestaras amigas de S. Petersburgo estan haciendo una exposicion mas de la cual os contaremos mas tarde.
Elena
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 02/04/2011 : 23:33:54
|
Chicas!!! os ha quedado Phantastica la Exposici?n.
Disfrutarla y nos vais contando como reacciona la gente.
Abrazos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 03/04/2011 : 00:06:42
|
???? FELICITACIONES AMIGAS !!!
QUE LINDO HOMENAJE Y EXPOSICION DEDICADA A NUESTRO ARTISTA, SE VE QUE LO HAN REALIZADO CON NUCHA DEDICACION Y CARI?O.
UN SALUDO ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES, A TODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTAS QUE HAN TRABAJADO ARDUAMENTE Y CON TANTO ENTUSIASMO PARA EL EXITO DE ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD.
PRONTO LO TENDRAN CON USTEDES Y DE SEGURO SERAN DIAS DE FELICIDAD CON TANTO QUE LAS QUIERE Y RECONOCE NUESTRO RAPHAEL.
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/04/2011 : 07:01:11
|
Hola amigas de Mosc?
Me emociona mucho saber y ver el ?xito de su exposici?n dedicada a Raphael en la ciudad tan hermosa Mosc?.
Y quiero adem?s de felicitarlas,agradecerles esta promoci?n y divulgaci?n del Arte tan grande de nuestro querido Raphael all? en su pais.
Esto me hace recordar la labor tan inmensa de nuestra querid?sima Tatiana Orlova que marc? un precedente en un pa?s de habla no hispana y a quien siempre estar? agradecida por sus hermosas exposiciones en Siria.
As? es que vayan para ustedes all? en Mosc? mi abrazo cari?oso y las felicitaciones.
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 03/04/2011 07:33:48
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 03/04/2011 : 17:23:32
|
Nuestras m?s sinceras felicitaciones por este nuevo evento dedicado a RAPHAEL.
Gracias a todos los que lo hab?is hecho posible y a los que nos lo hab?is tra?do a estas p?ginas.
Siempre es una gran alegr?a las muestras de cari?o y admiraci?n hacia nuestro ARTISTA y cuando vienen desde tan diferentes puntos geogr?ficos, lo es a?n m?s.
???GRACIAS AMIGOS, GRACIAS RAPHAELISTAS DE RUSIA!!!
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 03/04/2011 : 18:05:13
|
Qu? bonito se ve todo... qu? l?stima que est? tan lejos y no la pueda ver en persona...
Felicidades por esta exposici?n.
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/04/2011 : 18:12:21
|
PRECIOSO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1634 |
Posted - 04/04/2011 : 09:33:39
|
Hoy la revista "The Moscow Life" da articulo sobre Raphael, en apartado "Persona". Publicidad y mas abajo ?titulo del articulo: http://themoscowlife.ru/ El articulo: http://themoscowlife.ru/personage/show/000017.html Texto ? Natalia Arutyunova
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 04/04/2011 : 10:13:02
|
Queda muy bonito???
Y si nos poneis la traducci?n os lo vamos agradecer mucho.
Abrazos
Pilar
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1634 |
Posted - 06/04/2011 : 05:01:42
|
Uno mas, en diario "Moscu por la noche':
http://www.vmdaily.ru/article/116418.html Pero lo de traduccion es un problema, porque no hay nadie quien pueda hacerlo ma o meno rapidamente y con calidad. Teneis que esperar
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 06/04/2011 : 06:22:25
|
AMIGAS DE RUSIA QUE MARAVILLA DE EXPOSICION, LES QUEDO DIVINA LA VERDAD QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE MUNDO RAPHAELISTA, GRACIAS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 06/04/2011 : 20:46:10
|
Mas grandes felicitaciones a todas amigas de Rusia por realizar tan preciosa exposicion en Moscu! Gracias Alicia, Svetlana y Elena por vuestros reportajes! Todo es una maravilla!
Una vez mas - GRACIAS POR ESTE LOGRO!
Besos ! Tatiana.  
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1634 |
Posted - 09/04/2011 : 03:47:57
|
Uno mas, en Agencia de noticias nacionales
http://www.annews.ru/news/detail.php?ID=247560
Gracias al ayuda de la Asociacion esta traducido: Raphael va a cantar en el Kremlin El a?o 2011 es declarado el a?o de Espa?a en Rusia. Para destacar este asunto, el m?tico cantante espa?ol Raphael, a quien ha amado tanto el p?blico ruso, dar?, con apoyo de la Embajada de Espa?a en Mosc?, un ?nico recital en el Palacio de estado del Kremlin. Durante este recital del 27 de abril el artista presentar? su nuevo disco "Te llevo en el coraz?n" y deleitar? a sus seguidores con los ?xitos de su repertorio de siempre. El inter?s hacia Raphael es muy grande en el mundo entero. Su bella voz, de timbre claro y vivo, su t?pico aristocrat?smo y encanto, pasi?n y dramatismo han dado al cantante la oportunidad de crear su propia e inigualable manera de interpretar. Raphael es uno de los primeros cantantes espa?oles contempor?neos que alcanz? los escenarios internacionales y enseguida cautiv? los corazones de millones de espectadores. Sus recitales son espect?culos, en los que act?a con un temperamento art?stico ?nico y destreza perfecta, y cuando suena su voz ins?lita, hechiza y hace vibrar los corazones de los espectadores. Inessa Lanskaya
Edited by - on
|