Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN BOGOTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 25/03/2011 :  00:57:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

???? PERDON POR LA REPETICON !!!.

NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE YA ESTABAN PUESTAS LAS FOTOS.

ROSY

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 25/03/2011 :  09:11:16  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Lili, por ense?arnos un poquito del programa " muy buenos dias"

S?lo queda saber el d?a que emitiran ese especial dedicado a Raphael y ya sabemos que lo tienes controlado para su grabaci?n.

Graciassssssss.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/03/2011 :  10:14:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenos dias foro........aqui dejo La cumparsita para disfrute de todos.......

http://www.youtube.com/watch?v=LLT5cGBKpQk

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 25/03/2011 :  12:00:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que lujo!. Estoy un d?a de viaje y hoy cuando entro de nuevo a mi querido Foro para reencontrarme con todos vosotros me invit?is a darme una vuelta por Bogot?. Ahora, en cuanto tenga un ratito, me pongo al d?a con todos los enlaces que hab?is dejado.
Lily, sigue disfrutando y escribiendo porque me alegras las pupilas.
Gracias a todas/os

Montserrat Muniente

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 25/03/2011 :  12:02:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maria Jos?!!. L?stima que no hayan grabado justo el momento anterior, cuando se apagan todas las luces y de pronto aparece ?l arriba en una pasarela con la misma postura que aparece en la car?tula del cd... ese momento es para morirse!!!!

Y los pasitos... ay madre los pasitoooossss!!!! Gracias de nuevo Maria Jos?!!

Un beso.

SUSANA

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 25/03/2011 :  12:12:33  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Lily, bueno he andado un poco "perdida" pero ya estoy "de vuelta". Supongo que nos habras informado de tooodo, poco a poco ire poniendome al dia.

De antemano te doy las gracias por abrirnos una ventanita hacia lo que estais viviendo por all?.

Un gran saludo y un abrazo.

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/03/2011 :  19:25:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Millones de gracias MaJose, Rosy, Susana, Pilar, Lily , que bonito todo !!
GRACIAS BOGOTA !

Y ESA ALFOMBRA DE FLORES ....que maravilla !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 25/03/2011 :  20:17:56  Show Profile  Reply with Quote
Mechitaaaaa, coraz?n.....Que nos tienes y? chupando los claveles de Bogot?.......Cuando nos llegan los bombones ja mia?????????

No s?, no s?.....Al final el flequillo..........

Besitos que te ayudan en la distancia......Para que te sientes en la compu........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/03/2011 :  21:24:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos,como ya sabeis todav?a estoy un poco en la parra con todo esto del foro y ahora me he dado cuenta que aqu? hay cuatro p?ginas, con lo que acabo de ver los videiitos y las fotos todo seguido.Vamos no me ha dado un s?ncope de milagro...?Maadre mia, que meneitos se marca nuestro CHICO y la chaqueta blanca como le queda de bien...ole y ole! Pero esto hay que dosificarlo un poco porque sino aqu? estoy en la nubecilla y tengo que bajar por lo menos para que mi hijo me de unas clases aceleradas de infomatica, que me hacen mucha falta, je..je..

Lili y Meche muchas gracias por toda la informacion que nos enviais, gracias a vuestras cr?nicas sentimos mucho mas cerca esas maravillosas vivencias que estais experimentando con nuestro querido ARTISTA,que al fin y al cabo son las de todos. Gracias.

Maria Jos? y Susana sois un equipo increible,nos regalais unas cosas preciosas, que yo por mi parte no se de donde las sacais,pero los demas las disfrutamos de lo lindo. Seguid as? ni?as muchas gracias.

Un beso fuerte para todos.

Vicen.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 25/03/2011 :  21:31:57  Show Profile  Reply with Quote
Vicen, tu pregunta, pregunta todo lo que dudes, que alguien saldr? en tu ayuda, no te quedes sin ver por no preguntar eh??????

Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/03/2011 :  23:58:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mari Carmen, ya os ir? dando la lata con mis dudas, lo que pasa que a veces sin esperarmelo me llevo estas alegrias, como la de esta tarde y sienta pero que muy bien...je..je..???porque mira que esta guapo!
Por cierto queria felicitarte por todo el seguimiento que has recopilado de la gira. Con los problemas que he tenido en el ordenador y lo pez que estoy yo en estos menesteres voy un poco atrasada con todo. Tengo que confesar que me dais envidia sana de ver como os desenvolveis con estas maquinitas,y yo poca ayuda puedo ofrecer(esto nunca ha sido mi fuerte). Por eso os agradezco a todos los trabajos que haceis para que los demas los podamos disfrutar. GRACIAS.

Un beso.

Vicen.

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 26/03/2011 :  05:06:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HAY AMIGAS QUE MARAVILLA CADA ENTRADA HAY NOVEDADES MARAVILLOSAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/03/2011 :  10:41:47  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenos d?as a todos, llevo una hora mirando videos, leyendo a Lily, viendo fotos, ufff unos d?as sin pasar por aqui y vaya lo que me encuentro en s?bado por la ma?ana, me levant? pronto porque tengo un mont?n de cosas que hacer y se me esta yendo la ma?ana con todo lo que hay nuevo, que barbaridad, chicas asi en general a todas las que poneis videos, fotos y enlaces, sois estupendas GRACIASSSSSSSSSS.

Lily, querida, que gusto leerte, cuanto te estaba extra?ando, que bien nos lo cuentas todo, sin dejarte ni un detalle, es como si estuviera alli contigo, gracias amiga por tenernos tan bien informados de todo.

Mechitaaaaaaaa,coraz?n, reitero lo que te dice Mari Carm?n, jajajajaja donde estan esos bombones??????..........(por cierto Meche, ayer cumplieron a?os tus sobrinitos, 12 y 3 respectivamente).

Un besazo grande a todas y de nuevo chicas a todas en general millones de GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/03/2011 :  14:04:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, en realidad este articulo de prensa de ayer anunciaba su llegada a Cali, pero no deja de ser una crónica del concierto del 2º Dia en Bogota.............

(Lo pongo en varios trocitos porque la Edicion Impresa se visualiza tan grande que me es imposible recogerla)

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 26/03/2011 14:06:55 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 26/03/2011 :  14:51:10  Show Profile  Reply with Quote
Buenoooo, pues nos vale tambien un 2x1.....

Graciasssssss, seguimos a la espera de lo que vaya llegando.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos