Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN BOGOTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/03/2011 :  16:31:27  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola queridos amigos!!

Saludos desde Bogot? ?! Desde el lunes me encuentro aqu? en esta tierra alegre y colorida que lo recibe a uno ya desde el avi?n con m?sica r?tmica. Ayer comenzaron las alegr?as reuniendonos con los amigos Carmen Helena, Luis Alejandro, Pilar, Jorge Enrique......

Raphael lleg? el lunes por la noche y ayer comenz? con varias actividades.
Ya v? chicas que han estado muy trabajadoras y han encontrado mucho material muy r?pido, y que bien informados nos tienen a todos.
Raphael lleg? el lunes por la noche y ayer comenz? con varias actividades.

Bueno para empezar hubo rueda de prensa a donde Raphael lleg? muy alegre ycontento a pesar de que ven?a de dar dos conciertos seguidos no se le ve?a ni cansado y si muy lleno de energ?a como lo pudieron ver en la conferencia en que participaron prensa radio y televisi?n elaborando multiples preguntas. Cabe volver a recalcar la entrega del disco de oro que Raphael recibi? con mucho gusto. La conferencia dur? aprox. 1 hora.

Inmediatamente despu?s tuvimos la oportunidad de estar presentes en la grabac??n del Especial de Raphael de RCN donde se incluir? la entrevista que le hizo el famoso presentador colombiano J. Mario. Esta tambi?n dur? como una hora y habl? de muchisimas cosas de su vida.
Como veo que hab?a dudas de cuando se presentar?a la entrevista les puedo decir que a?n no tienen fecha concreta y siguen grabando para este Especial. En este programa incluir?n un segmento donde sale un gran fan colombiano y amigo y amigo de todos nosotros: Luis Alejandro y mas tarde grabaran otras entrevistas a sus fans entre los que tenemos el gusto de estar incluidos.

Hoy por la ma?ana en el programa de RCN ?Muy Buenos D?as ? sali? el presentador J. Mario anunciando el concierto de Raphael y cont? parte de la entrevista que le hizo a Raphael y habl? con gran admiraci?n y respeto de ?l.

Y bueno, ya estamos puest?simos para disfrutar de otra Gran Noche de concierto con Raphael. Les puedo decir que hay gran expectaci?n por el concierto pues la gente qued? facinada el a?o pasado con la gira ?50 a?os despu?s ? asi es que nadie quiere perderse de estos conciertos de la nueva gira.
Besos y hasta muy prontito.

LILY ABADIE

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 23/03/2011 :  16:43:42  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyyyy Lily, ya estaba yo diciendo.....Que donde estabas ??????

Sab?a que muy cerquita del maestro, pero necesitabamos que ense?aras la patita ( como has hecho hoy)
? Que alegr?a lo que cuentas de la grabaci?n del programa! y esos momentos en los que habeis participado los amigos/as........

A ver si lo podemos ver!
Disfrutad muchisimo esta noche ( que seguro que as? ser? ) y como siempre.........Sabes que estamos aqui....Sin movernos.....Y queriendo ver y saber.....
Besos a todos los amigos que vais a disfrutar de estos conciertos, y otro ENORME para ti........M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 23/03/2011 :  16:53:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida compa de aventuras:
?? QUE BIEN HAS TOMADO LA POSTA !!
No pude haberla dejado en mejores manos, para deleite de todos los que frecuentamos esta casa raphaelista.

Me alegro much?simo de tu presencia en la Conferencia de y la participaci?n que nos anuncias en el programa de TV a emitirse pr?ximamennte ; estaremos magn?ficamente representados .

Ahora a disfrutar del primero de estos conciertos en Colombia, ya nos contar?s "qu? Raphael" han visto hoy en la tierra de Juan Vald?z, aunque dos cosas son seguras : la calidad del artista y el cari?o del p?blico se derrochar?n a raudales. Ven pronto a contarnos !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 23/03/2011 17:02:28 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/03/2011 :  17:40:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Hola Lily......¡que alegria leerte!
Eso de verte alli sentadita en el video y decir....¿pero y Lily como no viene a contarnos? jajajaja. Y por fin te leo.....¡que gusto me da siempre leerte!
Cuanto me alegro que estes disfrutando todos los previos a ese maravilloso concierto de hoy. Y todo lo que te queda.......deseando leerte.
Gracias por sacarnos de las dudas del programa que se grabo ayer, y que gozada que intervengan ustedes porque mejor representacion imposible. Ya nos contaras con mas detalles, porque estos dias por Colombia seguro que son muy pero que muy provechosos.
Bueno y ya lo mas es presenciar en vivo y en directo esa entrega del Disco de Oro...¡que emocion!
Deseando que esta noche lo pases en grande (y que luego vengas a contar, todo hay que decirlo) y que te empapes de mucho Raphael.......
Un abrazo grande.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 24/03/2011 01:50:10 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 23/03/2011 :  18:04:22  Show Profile  Reply with Quote

Qu? bueno Lily todo lo que est?s viviendo. Va a estar buen?simo ese programa ojal? lo podamos ver.Qu? lindo es comprobar que Raphael no est? cansado con tantos viajes y conciertos???

Feliz noche de concierto para ti y los raphaelistas colmbianos. Te esperamos por aqu?ii?

Besitos. Nibia.

Nibia D?az

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/03/2011 :  19:32:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Pero bueno!!. Mejores not?cias no nos pod?as traer querida Lily!. Tener la oportunidad de estar cerca de la persona tan querida, a la espera de un nuevo concierto y adem?s participar en un programa donde los raphaelistas del mundo no iban a tener mejor representaci?n. Cum laude Lily!!!. Me alegro much?simo por todo lo que est?s viviendo y lo que vendr?.
Feliz concierto y ya sabes....en cuanto puedas, rapidamente a contarnos que aqu? estamos esperando siempre las noticias de quienes teneis el privilegio de vivirlas en primera persona.
Un besito enorme hasta Colombia y un saludo a todos nuestros amigos de ese pa?s.

Noche en Bogot?

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 23/03/2011 19:42:19 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/03/2011 :  20:01:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, qu? gusto y qu? alegr?a es leer tus comentarios. Claro, que para alegr?a la tuya de poder estar presente en la rueda de prensa como hemos podido comprobar, asistir a la entrega del Disco de Oro y tener la inmensa suerte de intervenir en ese programa anunciado, que tanto nos gustar?a ver. Esperemos que as? ser?.
Disfruta de una noche maravillosa, como sin duda alguna va a ser, con todos los dem?s amigos, y ya sabes (qu? reiterativas somos) que aqu? estamos impacientes por saber noticias de primera mano.
Besos para todos
PILAR

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 23/03/2011 :  20:31:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Lily: ???? Que suerte la tuya!!!!!

Poder estar " in situ " en todos estos acontecimientos.

Me uno al grupo de las " reiterativas", aqu? estamos esperando noticias.

Un abrazo.

rosy

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939

Posted - 23/03/2011 :  20:46:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por estar aqu? informando desde el centro mismo de la noticia. Vaya ritmo que lleva la gira, es incre?ble, pero seguro que le vas a poder seguir. Un abrazo a los amigos que te acompa?an.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/03/2011 :  21:08:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LILY, MENUDA SORPRESA, NOS ENCANTA TU INFORMACION Y QUE QUIERES K TE DIGAA??????...ESTARE PEDIENTE DE TODO LO K NOS VALLAS CONTANDO.

UN BESAZO DESDE CORDOBA DE RAFI Y PHAITO.

TE QUEREMOSSS!!!!!!!!!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/03/2011 :  21:39:17  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola nuevamente! Como bien saben cuando hay conciertos, siempre estamos de prisa y se me olvid? decirles que ayer adem?s tuvimos una invitaci?n sensacional. Luis Alejandro nos invit? a su casa a ver su peque?o, perd?n, gran museo raphaelista. Nos ense?? vinlos y m?s vinilos, de distintas nacionalidades. Las rarezas, vimos los acetatos editados en Jap?n y en Rusia. Es una maravilla ver todo lo que tiene. Discos grandes, chicos, cassettes, cartuchos, bueno que les puedo decir......adem?s nos contaba las anecdotas de como y por que hab?an salido, las diferencias entre uno y otro pa?s. Muchas, muchas cosas interesant?simas. Tan distraidas y encantadas estabamos que hasta sse me olvid? tomar una foto de todos con nuestras caras de sorpresa.

Ten?a que contarles esto pues fue una gran experiencia haber ido a ver este museo.

Gracias Luis por tu amabilidad de invitarnos a ver algo que a todos nos facina.

LILY ABADIE

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 23/03/2011 :  21:47:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Lily por contarnos todo lo que puedas ver y disfrutar con los amigos, hoy les espera otra noche m?gica y aqu? estaremos esperando como siempre todas las emociones vividas.

Saluditos

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 23/03/2011 :  22:11:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily que alegr?a leerte!! muchas gracias por venir a contarnos todo lo que va sucediendo por Bogot?! Un besito!!

Carmen (Sevilla)

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 23/03/2011 :  22:35:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos todos ! Estamos felices con Raphael en Colombia. Ya en visperas de salir al concierto en una tarde un poco lluviosa.... afortunadamente veo que ya hay mucha informaci?n buenisima que me ha ahorrasdo gran trabajo! solo tengo comunicacion a traves de mi celular y me cuesta mucho escribir por ah? :( inclusive hay cosas q ni yo misma he podido ver en el telefono....
En cuanto pueda volvere con algunas palabritas por ac?. Ya cuando vuelva a cali ser? mas f?cil

Carmen H

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 24/03/2011 :  03:36:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily:
Has tomado la posta con la alegria y dedicaci?n de siempre para contarnos cada momento.
Es un gusto leerte y saber que estan disfrutando mucho junto a los amigos colombianos y saber
que Raphael est? con mucha energ?a.
Ten?s una dura tarea a partir de ahora jajaja.
Un beso
Marta

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/03/2011 :  07:31:41  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola queridos amigos:

Una vez m?s ha sido una f?ntastica noche de concierto en Bogot? !!
Nada ni los 2 600 mts. de altura a los que se encuentra Bogot?, ni lo intenso que esta siendo la gira, ha mermado la voz, la tremenda energ?a para interpretar, bailar??.Raphael esta mejor que nunca.

Desde que pis? el escenario, ya se presagiaba una gran noche. Fue recibido con tremenda ovaci?n y entre una lluvia de claveles rojos que a lo largo de la noche hizo que se convirtiera en una alfombra de flores.

El p?blico entregado y cari?oso. Una se?ora le entreg? unas rosas amarillas con un gran mo?o. En un extremo del teatro una se?ora mayor y su hija alzaban a menudo una pancarta que dec?a ?Raphael, te queremos? Del otro extremo otra se?ora levantaban una bandera colombiana.

Tuvimos la enorme suerte de que Raphael cantara ?Un d?a m?s? ?Qu? interpretaci?n, que dramatizaci?n y compenetraci?n con la letra?.fue algo impactante. Hac?a mucho que no se la o?amos cantar. Preciosa!!
Tambi?n nos toc? presenciar el arreglo tan acertado de ?Estuve enamorado? con la introducci?n de Pretty Woman, con baile incluido?..todo genial.

Los tangos fueron muy bien recibidos, la gente encantada. Las baladas, tambi?n gustaron mucho, mucho. Volver oir ?Adoro? y ahora con la chaqueta blanca te deja sin palabras. Y con gran orgullo, cuando llegaron las rancheras?.. la gente estaba casi, casi como en M?xico. Silbidos, gritos y todos cantando?..como en M?xico.

Y lleg? el momento que no quer?amos que llegara, el final. La gente no lo dejaba ir y tuvo que entrar y salir varias veces.
Qu? felices salimos todos y los comentarios eran inmejorables.
Menos mal que este es el primer concierto en Colombia y que por fortuna nos quedan otros m?s para disfrutar.

Un abrazo y si me acuerdo de m?s cositas ya vendr? a cont?rselas.

LILY ABADIE

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.2 segundos