|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 21/03/2011 : 04:04:02
|
Pilar que lindo lo has contado todo y como bien dice Mechita eras tu la encargada de contar esta primera experiencia de un concierto de RAPHAEL en America, recuerdas lo que hablamos en todo el furor del final? me he sentido muy orgullosa de tu comentario y ha sido un placer conocerte espero coincidir contigo en algun lugarcito mas donde nuestro ARTISTA nos lleve, y falta NYC ya espero con ansias leerte otra vez.
Amigas ha sido un placer compartir con Uds. esta gira en Miami.
RAPHAEL gracias por darnos tanta alegria siempre.
Saluditos

Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 21/03/2011 : 04:12:54
|
Hola querida Pilar!!!!!!! Gracias por tu relato y content?sima estoy de que hayas ido hasta Miami a ver al Maestro. Me transmitiste toda tu emoci?n y te recuerdo con mucho cari?o. Mechita, me despistaste, espero leerte luego. Dale un beso a mi Ruthita en mi nombre y otro para vos. Chicas, las admiro, porque todavia tienen palabras para describir tanta belleza y emoci?n. Yo no las tendr?a. Besos
Marta
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2011 : 06:50:13
|
Querida Pilar:
Estoy a las carreras porque ma?ana me toca a mi emprender el viaje, pero no pod?a dejar de comentar que me gust? much?simo leerte y sentir tu emoci?n de ver a Raphael por primera vez fuera de Espa?a. Cuanto me alegro por t? !!
Un beso,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 21/03/2011 : 07:12:10
|
GRACIAS PILAR POR TU RELATO, NOS HACES VIVR CADA INSTANTE, BESOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13390 |
Posted - 21/03/2011 : 08:25:07
|
? MACHI !!!!!!Que queremos tambien tu cr?nica......Que Pilar nos ha contado muy bien sus emociones, pero queremos tambien l?erte! Sabes que cada uno de nocotros lo vivimos a nuestra manera y aqui nos gusta leeros a todos. Venga.......Que te esperamos...... Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/03/2011 : 11:55:48
|
Pues yo!, que quieres k te diga .
lo has contado genial Pilar .
Me ha encantado leerte, por un momento, he estado alli .
un fuerte abrazo Pilarr!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/03/2011 : 19:32:33
|
Gracias Pilar por tu preciosa cr?nica y por contarnos tu experiencia de ver a Raphael fuera de Espa?a.
Gracias Mechita por contarnos tambi?n.
Un beso para las dos.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 26/03/2011 : 01:31:44
|
Pilar gracias por tu cronica del concierto,porque con ella parece que estemos un poquito mas cerca del Maestro,y t? disfruta de esta gira maravillosa que seguro sera inolvidable, como todo lo que vivimos en Linares.
Un beso fuerte.
Vicen.

Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 26/03/2011 : 19:13:59
|
Gracias Pilar por tus comentarios, que suerte estar ahi!! debe ser bonito ver a Raphael en otro ambiente no espa?ol. Sigue disfrutando y ya sabes que estamos contigo en la fila 0 Un beso Isa

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 30/03/2011 : 22:54:16
|
HOLA MUY BONITO TODO LO QUE CUENTAS DE TU ESPERIENCIA FUERA DE ESPA?A.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|