|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/03/2011 : 05:21:29
|
QUERIDOS AMIGOS :
Ya estamos instalados en esta tierra tan rica en historia y leyenda,cuna de la civilizaci?n Maya y museo viviente por donde se camine. Imposible no "turistear" aqui , a?n para algunas personas que no son precisamente egregias en esta actividad 
Raphael lleg? sobre las 13 hs a Guatemala, en vuelo procedente de Panam? , un gui?o c?mplice que nos concedi? la casualidad ..
Pero antes de entrar a esta nueva actividad del Maestro, perm?tanme decirles que deseo que esta noche el p?blico sea en algo parecido al paname?o: en ver colmada su capacidad de asombro al final del concierto.
Y digo esto porque algo anecd?tico sucedi? en el Anayansi al comienzo del show: un telonero cant? varios temas rom?nticos,destacando que era declarado fans de la buena m?sica y por ende, de Raphael , y agradeci? a su padre, presente en la sala , inculcarle la diferencia entre lo que vale y o que no ; hasta all?i, todo bien.
Pero hete aqu?, que cuando el joven explicaba lo que iba a cantar, enfatiz? que a pesar de ser fas de Raphael no har?a un popourri de sus temas mas famosos, porque ya en poco rato escuchar?amos 40 temas cantados por el mismisimo Maestro.
La reacci?n de la sala, no fue el aplauso ni los v?tores , sino que le respodi? con un "EHHHHHHHHHH" que bajaba desde las gradas alt?simas del Anayansi...era evidente que el p?blico quiso decirle , : " 40 temas ??? qui?n lo cree !!!!
Y S?....FUERON 40 TEMAS. C?mo reaccionaron luego ? De pie , pidiendo OTRA, OTRA..
As? quiero que ocurra esta noche.
hasta luego del concierto !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/03/2011 05:27:17
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/03/2011 : 06:16:12
|
Como me gustan esos gui?os de casualidad y esta noche ser? otro ?xito m?s eso dale por descontado querida Meche.
Saluditos

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/03/2011 : 07:05:38
|
Bien por esos gui?os de la casualidad, querida Meche.
Yo como t? espero que el concierto y el p?blico sean parecidos a los de Panam? con su toque especial guatemalteco.
Aqu? te esperamos como siempre, ansiosos de tus noticias. Ning?n reportero lo ha hecho tan bien como t?. Gracias querida compa.
Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2011 : 08:59:44
|
Aqui dejo un articulo recientito de un diario de Guatemala.................
http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/nuestrodiario/
(En la pagina 25 esta la noticia, yo la dejo aqui en trocitos si alguien sabe capturarla entera que la ponga y borro yo esta)

Maria Jose.
PD:Meche............espero que lo pases estupendamente bien esta noche......ya nos contaras.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/03/2011 : 09:22:00
|
Gracias Mechita, que bonito lo que cuentas, y como me crece el orgullo de ser RAPHAELISTA, que grande nuestro artista.
FELICIDADES RAPHAEL.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 17/03/2011 : 09:40:14
|
??? MECHEEEEEEE!!!...........Como cuentas las cosas.......Que me tienes embobada ja m?a........
Aqui seguiremos pegadas y esperando tus cr?nicas, que llegan como un alimento. Hay que ver.....Como sabes ponernos en situaci?n!!!
Un besazo que llega a Guatemala: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/03/2011 : 10:24:32
|
Ay, esos gui?os ?que poder?o tienen!. No se yo si se deben a la casualidad o a la causalidad. Sea como sea te lo llevas puesto y te imagino feliz. Ya quedamos esperando que nos cuentes todo lo que tus ojos vean y tu coraz?n sienta. Nos lo transmites tan bien que nos acercas a los pies del Maestro... all? en esa fila 0 que tanto nos gusta. Hasta pronto

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/03/2011 : 12:50:34
|
Meche, me encanta leer todo lo que escribes, qu? bonito lo cuentas todo. Os espera otra noche fant?stica y a nosotros leer tu esperada cr?nica. Un beso guap?sima PILAR

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 17/03/2011 : 16:00:45
|
Bueno, a ver si lo hemos conseguido, Maria Jos?...
Esta es la foto que aparece en la portada del peri?dico

Y este ser?a el art?culo completo (las letras salen algo borrosas pero es que, si no, era imposible, pero bueno, as? lo tenemos todo juntito)

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2011 : 16:30:12
|
Gracias Susana es que yo no podia, no me dejaba. Asi esta todo juntito. Muchas gracias. Un abrazo. Maira JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/03/2011 : 16:44:40
|
Meche, me encanta leerte.. como lo cuentas todo de bonita hijaa! .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 17/03/2011 : 17:20:47
|
MECHE ERES UNA CRONISTA EXPECTACULAR, UNO QUEDA FASCINADO EN CADA ENTREGA, GRACIAS BESOS Y ABRAZOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2011 : 18:28:13
|
Otra nota en edicion impresa de la rueda de prensa que ofrecio ayer Raphael en Guatemala.

Y esta del periodico Siglo XXI

Un saludo. Maria Jose.
Edited by - gasupete on 17/03/2011 18:43:09
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/03/2011 : 20:24:11
|
???Joooo!!! Mechita, con la casualidades!!!, espero que surjan m?s en esta Gira "Maratoniana" que te estas haciendo.
Aqui me dejas con los dientes por los suelos.
???Chicas!!! no parais de darnos sorpresa tras sorpresa con estas noticias y estas IMAGINESSSSSSSSS
???COMO ESTA DE GUAPO!!!
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 17/03/2011 20:26:25
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 17/03/2011 : 20:26:41
|
Gracias por la prensa escrita M?Jose.
Esta noche un nuevo concierto! y m?s publico alucinado......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 17/03/2011 : 21:14:25
|
Hola Mechita, qu? tal te va todo? veo que ajetreada en tareas Raphael?sticas jejeje que son las que nos gustar?a tener siempre. Me gusta eso que has dicho del p?blico y el aviso previo del telonero jejeje. La verdad es que acert? de pleno. Me alegro como siempre que la gente se quedara "muerta" ante la evidencia Raphaelista...
Un abrazo grande, ahora hasta Guatemala 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|