Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Raphael: "?Panam?, te amo tanto, tanto
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/03/2011 :  09:34:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dos horas y media de puras canciones y sentimiento. El artista hizo cantar y enamor? a los paname?os

Hace 56 min A las 8:20 de la noche de este martes 15 de marzo resonaban aplausos en el Teatro Anayansi de Atlapa reclamando la presencia de "El Monstruo de la Canci?n".

Minutos antes se hab?an agotado los boletos y las personas comenzaban a llenar el lugar, mientras los instrumentos y las luces avivaban la alegr?a de o?r al cantante espa?ol Raphael en su presentaci?n en Panam? dentro de la gira "Te llevo en el coraz?n", t?tulo de su ?ltimo disco en homenaje a Am?rica.

Las ansias segu?an all?. A las 8:37 sali? el paname?o Leo Almengor para la apertura del concierto haciendo cantar al p?blico con sus interpretaciones. "Soy fan?tico de pura cepa de Raphael y de la buena m?sica", dijo en dos ocasiones.

Su fugaz, pero aplaudida presentaci?n, dio paso a la entrada del artista de cinco d?cadas y que est? celebrando con una gira por Am?rica Latina.

Apareci? iluminado por las luces aplaudiendo con un saco negro y con una arm?nica en mano a las 9:00 de la noche y sus 8 m?sicos comenzaron a ocupar los instrumentos.

La canci?n "Ahora" de Enrique Bunbury, salida en 2007, luego de sus 50 a?os de carrera, fue la primera que interpret? de un repertorio de 38 piezas entre tangos, boleros, baladas, canciones movidas y rancheras usando un sombrero regional.

Repertorio

As? Raphael, que cumplir? 68 a?os el 5 de mayo, comenz? a vocalizar piezas con su singular e inimitable arte esc?nico como "La noche", seguida de "Mi gran noche" donde el p?blico coreaba el corito "qu? pasar? qu? misterio habr? puede ser mi gran noche".

Al sonar "Digan lo que digan" fue enf?tico: "hay una clase de canciones yo les llamo las joyas de la corona, canciones que ustedes han hecho hist?ricas".

La potencia de su voz desafi? la tecnolog?a cuando dej? el micr?fono y lo hizo acapela logr?ndosele escuchar en todos los rincones.

El artista vocaliz? y bail? tango, incluso su m?sico se levant? para interpretar el acorde?n con su melod?a nost?lgica, pero el punto m?s emocionante para el p?blico fue cuando cant? con el desaparecido Carlos Gardel, el franc?s naturalizado argentino considerado el m?s importante tanguero de la primera mitad del siglo XX.

La voz de Gardel sal?a de un viejo radio de 1930 colocado a un costado del escenario, que seg?n Raphael, es de otra ?poca. "Les quiero presentar mi radio... Juro por Dios que yo no hab?a nacido", afirm? en medio de risas de los asistentes.

El p?blico cant?

Hizo apariciones con sombrero negro, saco blanco, sombrero mexicano; el fondo del escenario simulaba una gran ventana donde se observaba una l?mpara moderna, que cambiaba de color como el escenario que era amarillo, morado, celeste, rosado o blanco.

A las 10:37 de la noche nadie estaba dormido. Raphael puso al p?blico a cantar el coro de la pieza "Estar enamorado" y el teatro vibr? con "En carne viva"

Entrada las 11 de la noche nadie quer?a que se fuera, en un gesto de agradecimiento literalmente lanz? su coraz?n... una joven le entreg? un ramo de rosas en medio de aplausos y el p?blico de pie, Raphael expres?: "Panam?, te amo tanto, tanto" dentro de la interpretaci?n de "Como yo te amo" y se despidi?.

El conocido "Ruise?or de Linares" y "El divo de Linares", ganador de 350 discos de Oro, 50 de Platino y el ?nico Disco de Uranio en Espa?a, visita Panam? despu?s de cinco a?os de ausencia y toma vuelo a otros pa?ses como Guatemala y Colombia.

Pilar

Edited by - Pilar on 16/03/2011 09:37:58

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 16/03/2011 :  10:04:49  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Pilar, por esta cr?nica tan calentita.....A?n estaran escuchando ?se Panam? te amo tanto, tanto, tanto.......
Que bien, saber de otra noche de ensue?o, otra noche m?s en ?sta gira maravillosa!

Esperemos que Meche asome prontito por aqui.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/03/2011 :  10:34:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por esta preciosa cr?nica que con tantas ganas est?bamos esperando.
???Qu? bonita forma de empezar el d?a!!!!
Un beso
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/03/2011 :  15:27:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por esta maravillosa crónica.................¡ays lo que daria una por escuchar ese te amo tanto, te amo tanto..............!.
Aqui dejo una fotito que trajo el concierto de anoche..............

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/03/2011 :  16:23:38  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y empiezan a llegar las tan esperadas noticias del concierto......
Gracias Pili por esa primera nota del concierto.
Preciosa foto Ma. Jos?, gracias !!

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/03/2011 :  16:26:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PILAR, ME HA ENCANTADO LEERTE, BONITA CRONICA.
M JOSEE!!, VALLA FOTO.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/03/2011 :  16:32:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y el primer video....................

http://videobam.com/FXaOw

A disfrutarlo........que merece la pena.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 16/03/2011 16:54:46 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/03/2011 :  17:06:17  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Pilar, por la cr?nica del concierto de ayer, fresquita, fresquita.

Mari Jos?, si ya me he quedado anonadada con la foto, el video ya ha sido LO MAS, gracias guapetona.

Muchos besos

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 16/03/2011 :  17:15:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias chicas!

Aqu? dejo otra noticia titulada "Raphael nos dio su alma" que incluye una tremenda galeria de fotos del concierto de anoche (he leido tambien algunas impresiones en twitter y una vez m?s... est? todo el mundo con la boca abierta, encantados)

http://www.enterate.com.pa/Articulos/Eventos/Raphael-nos-dio-su-alma.html

Os subo aqu? las fotos del art?culo

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 16/03/2011 19:19:45 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 16/03/2011 :  18:06:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias gracias por todo Pilar, Maria Jos?, Carmen... me pongo a leer y a ver enseguida!!

Un besito.

SUSANA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/03/2011 :  18:16:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra nota de prensa con galeria de fotos.............

http://www.enazuero.com/en-panama/1606-concierto-de-raphael-en-panama

Maria Jose.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 16/03/2011 :  18:20:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estas son las fotos del art?culo que ha puesto Maria Jos?. Me encantan aquellas en las que est? sonriendo...

SUSANA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 16/03/2011 :  20:22:47  Show Profile  Reply with Quote
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO
?Me quereis matar???????

Mama miaaaaaaaa, eto que ?.....Lo que ?.....

Oh?, un respiro y me voy a ver el video........
Gracias chicas, la uni?n hace la fuerza y con los granitos de todas, seguimos viviendo su historia.
Besitos.M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/03/2011 :  20:51:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
M JOSE, CARMEN, SUSANA!! ME KEREIS MATAR DE UN JAMACUCO????.

DIOSSS!!!, ESTO ESSS::::::::...HAYYYYYYYY!!!.

GRACIAS CHICASSS.

UN BESAZO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 16/03/2011 :  20:57:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AMIGAS QUE BARBARIDAD DE BELLEZA, GRACIS ESTAN SUPER , CRONICA, ARTICULOS FOTOS, TODO, TODO ESTA EXPECTACULAR, BESOTES

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 16/03/2011 :  21:57:56  Show Profile  Reply with Quote
Ya he visto el video.....Sin palabras!

Se me hace larga la introducci?n y todo!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos