|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/03/2011 : 07:19:31
|
Que el hombre propone y Dios dispone nadie lo duda ....entr? a estas altas horas ya en Ciudad de Panama para rese?arles lo que ha sido nuestro primer dia aqu?, y que me encontreeeeeee? !! la confirmaci?n del concierto de Raphael en Montevideo y en el Palacio (deportivo) Pe?arol !
Ya no creo que me salga algo coherente ni mucho menos erudito esta madrugada ..
Y como que por intentar no quede...aqu? va : el Maestro lleg? antes que esta servidora y antes que nuestros amigos que ven?an de fuera, de modo que la conferencia de prensa la hemos visto parcialmente a trav?s de la TV ; pero como las cosas son mejorables, sin dudas que ma?ana recuperamos terreno
Tambi?n se prev? que sea ma?ana ( hoy en Espa?a ) que la prensa escrita recoja todo lo visto y hablado con los medios , a lo que tambi?n estaremos muy atentos.
El teatro donde cantar? en realidad tiene estructura de petit auditorio , es un complejo cultural hermosisimo situado en una zona muy centrica de la Ciudad , y que hoy a pesar de la altisima humedad propia del clima tropical , no resistimos ir a visitar.
Est? todo todito pronto aqui...en el Pais cuna del reggaeton ( y cr?anme que se nota y se hace sentir este ritmo ), el Maestro luego de un lustro se vuelve a subir al escenario a desafiar modas y tendencias . Seguro que lo logra ...
hasta ma?ana !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 15/03/2011 07:24:45
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/03/2011 : 07:26:00
|
Meche esperamos todas las noticias y pronto nos vemos, saludos a todos los amigos por esos lares.
Besitos MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/03/2011 : 08:16:29
|
Gracias Mechita por darnos a conocer estos detalles tan puntuales!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/03/2011 : 08:20:05
|
Gracias Meche, esperamos con muchas ganitas todo aquello que nos traigas y nos informes..................¡Pasalo bien y disfrutalo mucho! Mientras aqui dejo una entrevista...............
http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/03/15/raphael_te_llevo_en_el_corazon.asp
Un abrazo Meche. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 15/03/2011 : 08:41:56
|
Gracias Meche....La entradilla nos encanta....Pero al finalizar el concierto, sabes que andamos pegaditos a la ventanita para verte aparecer.....
M?Jose, gracias por la entrevista, pero ? no la he le?do ya en otro lado?
Se v? que la tomaron prestada ? no? jajajajaja.
Besos a las dos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2011 : 10:30:48
|
Gracias Meche. Ya sabes que aqu? estamos ansiosas esperando que nos cuentes muchas cosas. Disfruta mucho, que seguro que lo vas a hacer. En cuanto a la entrevista, las 4 horas,14 minutos debe de ser el tiempo transcurrido desde el pr?stamo, ja, ja, ja. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/03/2011 : 11:54:56
|
Y una foto de su estancia en Panama.....................
http://ow.ly/i/9aAU
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 15/03/2011 : 15:17:10
|
Meche, vaya adelanto que nos das, cuando despiertes ya volver?s a ritmo de reggaeton o del que sea, pero a ritmo sostenido ?SIEMPRE!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 15/03/2011 : 15:47:55
|
CON VIDEO
http://es.noticias.yahoo.com/9/20110314/video/ven-raphael-asegura-que-an-le-queda-por-ab1d300.html
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/03/2011 : 16:21:09
|
Querida Meche:
Ya me imagino lo fel?z que debes estar con el anuncio del concierto en Montevideo !!!
Gracias por venirnos a contar puntualmente la llegada a Panam? y lo que esta ocurriendo por all?, por favor sigue asi......a ritmo sostenido, que nos encanta leerte y saber que es lo que sucede por all?.
A mi como a t? Mari Carmen me d? la idea de ya haber leido la entrevista del enlace.
Gracias Ma. Jos?, me encantan esas fotos de twitter. Gracias Miguel.
Saludos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/03/2011 : 17:29:52
|
MECHE ENORABUENAAAA!!!.
UN ABRAZO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 15/03/2011 : 18:36:36
|
GRACIAS MECHE Y ENHORABUENA, BESOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/03/2011 : 23:42:47
|
Meche, como aperitivo estuvo buen?simo ???? te esperamos dentro de unas horas???
Muy lindo el video Miguel . Aunque sea repetida la entrevista est? muy lina para volver a leerla gracias Mar?a Jos?.
Abrazos y esperanto por la reportera. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/03/2011 : 00:40:31
|
Mechita querida, las alegr?as a pares!!!. Te imagino feliz como una perdiz por todo. Me voy a camita pero cuando despierte espero volver a leerte despu?s de haber vivido el concierto. Disfruta mucho y sigue recibiendo sorpresas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/03/2011 : 17:17:00
|
Mechita querida, hasta ahorita mismo no te le?, es que llevo un par de d?as, entre trabajo,una cosa y otra un poco ufffffff.
Pero que bien me encanta lo que nos escribes y ahora voy a ver si has escrito m?s , porque como voy con retraso.
Besotes querida amiga.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 16/03/2011 : 23:55:45
|
Gracias Meche, se agradece mucho el que nos cuentes como van las cosas y c?mo las has vivido. Una abrazo enorme.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|