|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/03/2011 : 10:35:53
|
Aqu? ten?is el enlace: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/03/06/soy-totalmente-natural.shtml
Algunas preguntas son para echarles de comer a parte (o ser? que yo estoy muy susceptible...) pero como siempre, merece la pena leer las respuestas.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 06/03/2011 : 11:23:09
|
Gracias por la entrevista!
Ocupar? su sitio en el apartado GIRA, TE LLEVO EN EL CORAZ?N.....
A ver si comenzamos a andar por el segundo tramo de la gira.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 06/03/2011 : 12:21:53
|
Gracias por la entrevista Mercedes... desde luego algunos periodistas no se preparan bien las entrevistas y terminan preguntando cosas que no vienen a cuento. Ahora, c?mo las sabe torear!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/03/2011 : 12:50:07
|
Gracias Mercedes por la entrevista, digo lo que tú.........algunos periodistas............. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 06/03/2011 : 15:00:22
|
Muy bien la entrevista, gracias por pon?rnosla. Est? bien pero no por el entrevistador ni mucho menos, sino por nuestro artistazo que siempre tiene que andar esquivando preguntas y referencias tontas que le hacen, como lo de los gestos amanerados, que vaya sin son pesados con esas cosas.
Raphael es as? y punto...y si Raphael comenta que evoluciona y evoluciona, tambi?n los periodistas tendr?an que evolucionar en sus preguntas hacia un artista de tal dimensi?n como es Raphael.
Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/03/2011 : 17:45:52
|
Gracias por la entrevista Mercedes, el periodista................bueno.........algunas preguntas son por decir algo muy poco inteligentes y repetitivas, pero EL ARTISTA, es muy inteligente y por eso como siempre sus repuestas son acertadisimas y es un gustazo leerlas, y es que donde hay clase, hay clase y siempre hay que quitarse el sombrero cuando se lee las respuestas de RAPHAEL en las entrevistas, les da mil vueltas a todos los periodistas.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/03/2011 : 20:09:03
|
MERCEDES, VOY A VERLA DESPACITO .
UN ABRAZO, Y GRACIAS!!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/03/2011 : 21:26:43
|
Ay, Sim?n, Sim?n, que poquito curtido te leo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/03/2011 : 21:52:22
|
Gracias Mercedes por la entrevista. Las preguntas del entrevistador tampoco son muy soprendentes por lo repetitivas. ?Tan dif?cil es preparar unas preguntas interesantes a un ARTISTA con 50 a?os de carrera ininterrumpida? Pues parece ser que s?, o tambi?n puede ser que hay entrevistadores completamente nulos. Menos mal que a RAPHAEL le importan poco las preguntas tontas, sus respuestas siempre son adecuadas y precisas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/03/2011 : 01:04:52
|
Gracias Mercedes por la entrevista. Como bien dicen, muy interesantes las respuestas de Raphael, como siempre geniales a pesar de las preguntas del periodista.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/03/2011 : 02:17:26
|
Gran adquisici?n Mercedes. Graciasssssss. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 08/03/2011 : 19:59:02
|
GRACIAS POR LA ENTREVISTA, BESOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|