Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 A DISFRUTAR JUNTOS EL FESTIVAL y LA PREMIACION
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 23/02/2011 :  22:15:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos:

Aqui les subo el momento de la premiaci?n , cuando le entregan a Raphael la BOYA DE PLATA y ante el grito ensordecededor del p?blico que ped?a "DE ORO, DE ORO, DE ORO" , sin mediar canci?n entre uno y otro premio , la Alcaldesa de Iquique decide concederle de inmediato la BOYA DE ORO.

https://www.yousendit.com/download/T2pIRFFVdkdEbUpjR0E9PQ

Sabr?n disculpar alg?n movimiento de c?mara, pero a pesar que estaba yo en la fila 3 eran tantos los empujones que en el temor de que cayera la filmadora la retuve muy fuerte , por ello en alg?n momento mis dedos se acercaban al micro, de alli alguna imperfecci?n o saltito que no afecta la enorme emotividad que sin duda se trasmite a?n para quienes lo ven por video. Ya lo ver?n, fue IMPRESIONANTE !

El segundo video es otro momento del show, ya mas avanzado, en el cual Raphael agradece a Iquique la noche " MEMORABLE " que le estaban brindando:

https://www.yousendit.com/download/T2pIS3d0WkIrV3cwTVE9PQ

El tercer video es el tema " ENCADENADOS" , uno de los que ha incorporado en esta Gira americana , cantado ante el silencio absoluto de todo el estadio. Este video en un momento lo subir? en alta definici?n para quienes puedan ingresar al Megaupload y puedan reproducir Mpeg2 en su computadora, o en su TV .

De momento y para que todos lo puedan disfrutar, este video est? en formato sencillo, wmv, f?cil de descargar y visualizar, aunque de menor calidad, y mas tarde les coloco el enlace del Megaupload , para quienes tengan el cuore a prueba de balas, porque visto en HD y en fullscreen parece que se sale de la pantalla--luego no digan que no les avis?... Pero eso, en una horita m?s..este de aqui es para hacer boca y testear el estado de salud

https://www.yousendit.com/download/T2pIS3d1K3gxUUN4dnc9PQ

PD: si alg?n enlace no coincide con lo que dije, me avisan, porque a?n estoy en las nubes

QUE LO DISFRUTEN !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 23/02/2011 :  22:25:31  Show Profile  Reply with Quote
Mechita no s? c?mo darte las gracias.

Me pongo a bajarlos ahora mismo

Un abrazo.

Edited by - on Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 23/02/2011 :  22:30:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche much?simas gracias por traernos todos estos videos y ponernos todo tan f?cil, voy a bajarlo :)
Un besito muy grande!!

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 23/02/2011 22:32:43 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 23/02/2011 :  22:58:43  Show Profile  Reply with Quote
Meche............Sigo aqui........Mi coraz?n responde, aunque no s? por cuanto tiempoooooo.

Ayyyyy que emocionante fue la entrega de las Boyas y ?se encadenados, es SUBLIME, pero madre mia...... Que bonitooooooo.

El segundo enlace, el de Raphael agradece, no s? porque? no lo veo, lo escucho pero no sale la imagen.....

Ya lo miraras, los otros dos perfectos!!!

Tengo que repetir lo de siempre??? GRACIAS !!!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/02/2011 :  23:07:41  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mechitaaaaaaaaa, que bonitoooooo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, que barbaridad, encantada estoy y ese "encadenados", ufffff, verlo en el pc ya ha sido alucinante, cuando lo traigas en mejor calidad para verlo en la tele, es que ya pa morirse.

Muchos besos coraz?n.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 23/02/2011 :  23:18:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui est? ENCADENADOS en full HD para quienes puedan ver DVD en el Pc , o bien copiarlo a DVD y verlo en la tele

http://www.megaupload.com/?d=EY66THYR

PD: MariCarmen mirar? el segundo v?deo a ver si hay alg?n problemita, me alegro que a?n est?s viva, no puedo darte muchas dosis o pierdo las tijeras jajaja
Margarita querida a ti tampoco te conviene una sobredosis, mis sobrinitos te necesitan

Meche

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 23/02/2011 :  23:25:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Menudo temazo que nos deja encadenados a la pantalla. Gracias Meche, muchas gracias. Me pasa como a M.? Carmen, el agradecimiento lo escucho pero no lo veo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 23/02/2011 :  23:29:10  Show Profile  Reply with Quote
Gracias coraz?n, ya sab?a que prontito me lo ibas a mirar!
Y como decirte que tienes peluquera para siempreeeeeeeee jajajajaja.

Ya estoy descargando el de alta definici?n ? como era la palabra?..... Ah, si......

???? GRACIASSSSSSSS !!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/02/2011 :  23:47:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Meche................esto es lo mas, lo mas de lo mas..........¡Yo si que estoy encadenada a la pantalla del portatil! ¡Dios bendito! Ya me avisaron de que todo lo que estaba por llegar iba a ser infartante............y cierto es que nuevamente he de dar la razon, lo es.
¡Vaya temazo encadenados! Se sale...........(no solo de mi televisor, sino hasta de Iquique entero).
Yo si pude ver los tres. Fabulosos de audio y video, fantasticos.
Ahora le toca descargarse al HD porque por supuesto que si puedo gozarlo casi dedicado para mi solita en la TV como que no lo dejo pasar............
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 24/02/2011 :  00:13:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mama Miaaaaaaaaaaa Tooooooooo lindoooooooo
pero Encadenados? lo m?s . Es una de mis preferidas y me imaginaba c?mo la cantar?a y est? claro , clavado .Solo ?l puede trasmitir tanto .
En fin Meche , muy bien y GRACIASSSSSSSSSSSSS por todo .Vales un DIEZ como reportera y compa?era de caminos con Rapha?l.
Un abrazo de una que se cae de sue?o ZZZZzzzzzZZZzzzzz
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 24/02/2011 :  00:35:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PRECIOSO MARAVILLOSO MECHE MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS REGALOS SON IMPRESIONANTES, ESPERAMOS MAS CON ILUSION QUE GRANDES REPORTERAS TE NEMOS SOYS FANTASTICAS

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/02/2011 :  00:43:33  Show Profile  Reply with Quote

MIra querida amiga, a mi no me pongas esas palabras raras que no entiendo nada jaja.

Descarga ac? todo lo que tienes que estamos ansiosas por verlo.

Pues ya lo he visto. Gran reportera de Iquique??????????????????? que emocionante esas tomas. Justo a tiempo a pesar de las prohibiciones.

Impecable??????????? hermoso tema Encadenados, y que decir del p?blico ????????????que bueno que grabaste esa parte, porque oir los APLAUSOS y PEDIDOS del p?blico, es sentir un poquito de lo que vivi? all? nuestro Raphael.

Miil gracias amiga po traernos ?sto aqu? ?????

Un besito. Nibia

Nibia D?az

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/02/2011 :  00:55:58  Show Profile  Reply with Quote
Qu? bueno se ve el enlace ahora ???????????una boya para ti , diez puntos. Gracias besito.

Nibia D?az

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/02/2011 :  04:38:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja mi querida Nibia acepto encantada la Boya ; en Iquique a?n no tienen el vicio del merchandising pero seguro el a?o entrante habr? "boyitas" en miniatura para recuerdo del Festival, como las gaviotitas que venden en Vi?a. V? encargando una , porque despu?s que veas todo lo que tengo...

PD: ?alguien m?s que no haya podido ver el 2do video a m?s de MaCarmen y Miguel ? A quienes no puedan visualizarlo: ello se debe a la falta de un c?dec de video en vuestra computadora, pero me avisan y se los env?o re-codificado a vuestro correo. Si fueran muchos , lo resubo al Yousendit en otro formato

PD: mi c?mara tiene microfono ambiente ( otras tienen micros unidireccionales ) y por ello es un placer aprovechar para filmar al p?blico en plena euforia. La pena es que cuando se comrpime mucho, el que mas sufre es el audio , el cual a veces queda con saltitos, o muy agudo , pero merece la pena , porque ning?n relato escrito trasmite tanto como lo que podemos ver y oir...

PD : HAY MAS .... y ser? fuerte.....

Meche

Edited by - Meche on 24/02/2011 04:53:33 Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 24/02/2011 :  06:10:01  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si esto es el principio y amenazas con que viene algo m?s fuerte, no se vale amiga porque se puede ofrecer m?s?, Meche ya me est?n entrando las ganitas de irme para Chile en Mayo jajajajaja.

Se te quiere y aprecia mucho ya lo sabes verdad? como me gustar? charlar contigo prontito.

THX SO MUCH!!!!!!!!!!!

Besitos

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/02/2011 :  13:45:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita, se est?n descargando todos los enlaces y estoy en ascuas!!.
Dentro de un ratito vengo a informar de las impresiones si es que sigo entera.

Montserrat Muniente

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos