Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 DICEN..........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13326

Posted - 23/02/2011 :  20:29:25  Show Profile  Reply with Quote
Dicen y he escuchado m?s de una vez, que aqui en el foro, empalaga a veces la palabra GRACIAS, que la empleamos demasiado, seg?n el criterio de algunos/as foreros/as. Yo no pienso ?so ( la dicta la educaci?n) pero vamos que ?so es s?lo mi manera de ver las cosas.

Llevamos unos dias....Que se lee por todos los apartados, y va dirijida a nuestra amiga M?Jos?.
Quiero decirla una vez m?s, porque no s? como lo consigue, pero hay que ver lo que nos ha traido a ?sta ventanita!. Nos ha llenado de Am?rica..... con fotos de conciertos,con imagenes del antes y el despues, de prensa escrita y digital, con toooodo.

Aparte de las clases que me d?, para poder colocar muchas de las cosas en COLOQUIO.

Intentar? no emplear esa palabra en abuso, pero ?so ser? de aqui en adelante ( si es que puedo) pero ahora quiero volver a decirla en grande, muy, muy grande:
GRACIAS POR TODO, M? JOS? !!!!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 23/02/2011 :  21:00:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy muy, pero muy de acuerdo contigo, mi querida Maricarmen: desde Moscu tambien se ve lo muchisimo y lo perfecto que hace Gasupete en ese foro, presentandonos innumerosos materiales nuevos acompa~ados con sus comentarios que nos permiten entenderlo mejor cada detalle.

Y no quiero perder esa ocasion de repetir: GRACIAS, Maria Jose!

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/02/2011 :  21:24:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero bueno!! Esto ya es lo ?ltimo...
La palabra GRACIAS es una de las palabras m?s hermosas del diccionario y deber?amos utilizarla, si cabe, much?simas veces m?s de lo que lo hacemos. Y aunque parezca que nos repetimos sigamos utiliz?ndola a manos llenas.
Carmen, no te prives y utiliza la palabra GRACIAS siempre que te sientas agradecida. Faltar?a m?s.
Maria Jos?, recibe las gracias que te dan, sin miedo y sin complejos, porque son s?mbolo de respeto y agradecimiento a tu incesante trabajo que tan felices nos hace en este foro.
GRACIAS.... que bella palabra. No estoy dispuesta a prescindir de ella jam?s. Lo siento en el alma.

Ah? os dejo la palabra en diferentes idiomas... m?s que nada para tocar un poco la moral. (hay que j........)

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/02/2011 :  21:37:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy de acuerdo en que la palabra GRACIAS es una de las m?s bonitas de nuestro diccionario.
Para mi el ?nico defecto que tiene es que a veces se queda corta, cuando hay tanto y tanto que agradeder por la felicidad que se nos regala.

GRACIAS M? JOS?.
Un beso con todo el cari?o de
PILAR

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 23/02/2011 :  22:16:13  Show Profile  Reply with Quote
Pues como tengo poco tiempo para ir de tema en tema d?ndote las gracias, aprovecho para decir "Am?n" a todo lo que ha dicho Maricarmen.

A ver si nos hacemos otro Skype pronto. Un besote.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 23/02/2011 :  22:40:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PERO VAYA TEMA !!!!

Hace unos a?os , en el pr?logo de uno de los Libros jur?dicos que escrib?, y como forma de dar las gracias a una persona a quien quiero muchisimo, iniciaba el texto diciendo :

"El ser agradecido es una de las virtudes que m?s ennoblecen al ser humano..."

Querida Macarmen desconozco qu? origin? este comentario , pero como en este caso el post va dirigido a MaJos?, a quien le he dado las gracias y se las dar? tantas veces sea necesario, s? que su generosidad permitir? que mis palabras las haga extensivas a todos los amigos que s?lo con su compa??a detr?s de un monitor y a la distancia, est?n "ah?" , para ser felices con las mismas cosas con las que yo lo soy.

GRACIAS queridos amigos todos , por esos instantes de felicidad que me regalan a diario.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/02/2011 :  22:44:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tienes toda la raz?n Mari Carm?n, ahora no es demasiado, quiza demasiado poco, asi que me uno a ti, en esa palabra dirigida a Mari Jos?

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 24/02/2011 :  00:04:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues Maricarmen sinceramente a la primera pens?: son justamente quienes no tienen el buen hacer de dar las gracias...

"Aqu?l que no agradece un peque?o favor, no agradecer? uno grande"
"No hay deber m?s necesario que el de dar las gracias"
"De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe"
El agradecimiento es la memoria del coraz?n"

Y asi al infinito.., lo que me sorprende es que esto sea empalagoso . En fin, no me voy a rayar porque las personas no cambian por una intervenci?n en un foro .
Seguir con esta costumbre de AGRADECER porque esas personas han utilizado su tiempo, sus espacios y su cari?o para darnos algo que nos gustar? y hara ilusi?n.
Los que no lo hacen por una cuesti?n personal o cualquier excusa pueden seguir as?, Nadie les dice nada. Pero para plantear esto como salamer?a y etc sinceramente , la falta es doble. Dejar que cada uno se exponga , se manifieste libremente !!!!!SE LO AGRADECERE ?????

Y gracias Mar?a Jos? ,Meche ,Lily,Miguel,Motse,Maricarmen,Pilar ,Mercedes ,ESPA?A incluso a mi misma A TODOS incluso lo que no dicen ni por asomo gracias.
A TODOS porque me gusta esa gente generosa...
Por toda la buena gente ...POR TODA

Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 24/02/2011 :  01:09:38  Show Profile  Reply with Quote

Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho. A veces cuando escribo agradeciendo, no me parece reiterativo me parece un acto de buenos modales, un acto de amistad.

Gracias a Mar?a Jos? , a todos lo que aportan material d?a a d?a y por que no agradecer a las personas que escriben y las personas que nos leen cada d?a.

Hay tanto para agradecer en la vida ??????????? Un abrazo inmenso a todos. Nibia

Lindo tema Maricarmen GRACIAS ???????????

Nibia D?az

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/02/2011 :  02:27:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y Dicen...............
que a los buenos amigos se les conocera por su nobleza y por estar ahí cuando los necesitas.............con las gracias o sin ellas. A veces con el silencio te lo estan diciendo todo............
GRACIAS A TODOS, a los que las dan y a los que las reciben, a los que callan y a los que hablan mucho.........a todos.
Y como yo sigo a lo mio...............pues aqui dejo algo que tambien es de esta primera etapa de la gira americana............

http://www.youtube.com/watch?v=RLE8z3bf-RE

http://www.adelanteestudio.com/

Buenas noches.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 24/02/2011 02:31:00 Go to Top of Page

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 24/02/2011 :  03:38:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MARIA JOSE Y A LILY Y A TODAS Y TODOS QUIENES NOS HACEN ESTAR MAS CERCA Y CASI VIVIR A GIRA EST? DONDE EST? !!!

Carmen H

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/02/2011 :  05:15:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy Ma Jos? qu? oigo y qu? veo en esos enlaces !
Raphael tambi?n incluir? ANTOFAGASTA en Mayo !!!

Sal? de all? deseando regresar lo antes posible, pero esto ya seria man? ca?do del Cielo ! Y ya que estamos hablando de esa bendita costumbre de agradecer , GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS CHILE !!!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 24/02/2011 :  08:43:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me uno totalmente a las palabras de Maricarmen, porque desde el poco tiempo que llevo aqu? he conseguido estar totalmente informada gracias a todo vuestro trabajo y, en este caso al de Maria Jos?.

Por ello, GRACIAS por hacer que cada d?a sepa d?nde est?, qu? ha hecho Raphael con tanto detalle.

Besitos.

SUSANA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 24/02/2011 :  16:06:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mi la palabra GRACIAS adem?s de ser una de las m?s hermosas del diccionario, es al menos en mi vocabulario imprescindible, para mostrar mi gratitud y agradecimiento

hay un dicho "SER AGRADECIDO ES DE BIEN NACIDO"

GRACIAS M? JOSE !!!!

aqu? te las doy en Euskera

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/02/2011 :  16:10:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
lA VERDAD SEA DICHA M JOSE, TE LO HAS CURRADO BIEN.
Te mereces la nota maximaa!!.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 07/03/2011 :  17:34:17  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Empalaga?? es pesada tanta gracias?? SI!! pero.. me encanta decirlo cuando es necesario!! asi que GRACIAS por existir !! asociacion xD

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos