|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 23/02/2011 : 03:55:08
|
Pero como no nos va a ir bonito si nos lo dice de esa manera. Siempre ha bordado esta canci?n, siempre. Pero ahora ya es la perfecci?n total. C?mo me gusta!!! Gracias Lily por traerla y adem?s tan buena de sonido y de imagen. Todo un regalazo qon el que se har? m?s llevadera ?a espera para el d?a de la inauguraci?in del Museo.
Ojal?... que te vaya bonito!!!
Y te olvides de mi para siempre
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 23/02/2011 : 05:40:10
|
Ya estan llegando las sorpresitas que Lily nos tenia y eso como bien dice Miguel nos hace mas llevadera la espera hasta el 11 de marzo y en mi caso hasta el 19.
Gracias estoy ahora bajando el video pero estoy segura estara precioso con mariachis y todo, gracias Lily por el envio y a ti Miguel en enlazarlo en nuestro foro.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/02/2011 : 08:27:53
|
Gracias Lily.......¡que imagen y que sonido! Y ¡que cancion! ¡Como la borda! Esto si es una gran sorpresa Lily,,,,,,,,,,,,,,he tenido que verla varias veces............. Me encanta. Sigue mandandonos sorpresitas................. Un abrazo fuerte. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/02/2011 : 09:47:19
|
????GRACIASSSSSS LILYYYY!!!!!!, pero que maravilla, que bonito que la canta, y claro nos va a ir bonito asi como nos lo dice.
Gracias Miguel, me has alegrado la ma?ana.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 23/02/2011 : 10:49:24
|
Madre m?a que video!!! que bien se ve y como suena!!! Es un gustazo verlo!! Mil gracias por alegrarnos la media ma?ana, voy a repetir :P
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 23/02/2011 : 11:03:44
|
???? QUE MARAVILLA !!!!!!
GRACIAS LILY......SIN HABLA ME HA DEJADO!!!!
CUANTO ESTABA ESPERANDO ESTOS REGALITOS Y AHORA QUE VAN LLEGADO, ES PARA NO MOVERSE DE LA PANTALLA.
QUE TEMA M?S BONITO Y CON CUANTO GUSTO SE LE VE CANTARLO, ES QUE DISFRUTA MUCHO Y SE LE NOTA, CUANDO CANTA RANCHERAS, EST? MUY IDENTIFICADO CON ELLAS Y LAS DISFRUTA......
UN BESAZO....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 23/02/2011 : 15:35:56
|
HOLA LILY : MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VIDEO ESTE SI QUE SE VE BIEN NO LOS QUE PONEN
EN YOUTUBE ME ALEGRO QUE LO HAYAS VISTO TAN DE CERCA Y SABER QUE TAMBIEN VUELVE
EN ABRIL QUE VIVA MEXICO PERO QUE NO VIVA TAN LEJOS

Manoli
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/02/2011 : 15:37:34
|
Vaya video!!. Que buena interpretaci?n de esa canci?n que la borda de principio a fin. Que buen pulso tienes Lily!! Gracias a eso podemos disfrutar de una excelente imagen. ?Tienes m?s? (Una siempre pidiendo.... aisss)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 23/02/2011 15:59:15
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 23/02/2011 : 15:46:02
|
Qu? buen video Lily, mil gracias por traerlo!! Qu? bonito lo canta... lo voy a ver otra vez!! jeje

SUSANA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/02/2011 : 17:35:47
|
Cu?nto me alegra que les haya gustado porque a mi me encanta volver a revivir esa interpretaci?n con mariachis.
Jajaja y lo que dices del pulso Montse, les dir? que para que estos videos salieran mejor que los primeros, me cost? ensayarlo el d?a del Auditorio. Ah? si que estaba yo nerviosa de que los se?ores que estaban vigilando, se percataran de la camarita y me la quitaran. Y entre que me escond?a y la emoci?n de los mariachis.... y dem?s, no salieron tan bien esos primeros que envi?. Sin embargo sirvieron de ensayo. Tambi?n la iluminaci?n del Auditorio no le favorec?a a mi c?mara. Ya con estos otros videos en Monterrey la tom? con m?s calma, respir? hondo y procur? que no se me moviera el brazo..... que termin? entumido. Sin embargo vali? la pena porque asi los podemos disfrutar todos y se podr?n dar cuenta de lo grandioso que estuvo.
Un besito a todas y me encanta tu frase Manoli y que pongas a Raphael de charro. Otro beso a Miguel, gracias por poner los videos. Al rato mando otro: el romanticismo puro

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/02/2011 : 18:06:01
|
Estan todas las luces encendidas, y ciertamente sabeis ?como vamos a apargarlas?.???Vaya, vaya y vaya!!!.
Y que aqui estoy sin una palabra mas que saber decir.
Pero que bonito, que diria nuestra sevillana Carmen, a que si, pero que bonito!!!
Lily, pues que muchas gracias
Besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 23/02/2011 : 19:37:53
|
MARAVILLOSOOOOOOOOO.......FANTASTICOOOOOOOOO.... GRACIASSSSSSSS LILY QUERIDA..
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 23/02/2011 : 19:57:40
|
Lily.....Como ver?s nos tienes a todos " babeando " con el video....Ya le puse en coloquio y esperamos una limosnita m?s por favor.....Que estas cosas nos rejuvenecen, que son el puro elixir de la juventd !!!!!!!
Un mont?n de besos.......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/02/2011 : 20:30:40
|
Totalmente de acuerdo Mari Carmen jajajaja y ya hice caso a tu petici?n. Pues si Pili sigamos con las luces encendidas ?para qu? apagarlas?
Loli un besito para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/02/2011 : 21:29:21
|
A quien se le ocurra apagar una sola de esas lucecitas le doy con el bolso!!! GRACIAS Lily, aqu? quedamos a la espera de m?s cositas bellas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/02/2011 : 21:54:53
|
??C?mo no nos va a ir bonito, despu?s de escuchar esta maravilla!! Gracias Lily, aqu? seguimos a la espera de m?s cositas. Gracias Miguel. Un beso PILAR

Edited by - on
|