|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 21/02/2011 : 23:39:34
|
Todo espectacular, gracias a todas y todos, esta simplemente sensacional.
Envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13964 |
Posted - 22/02/2011 : 16:28:31
|
Ojal? salgan m?s im?genes y un poquito mejores.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/02/2011 : 17:54:31
|
Y hasta la misma Municipalidad de Iquique se hace eco de lo espectacular y emocionante que fue la actuacion del cantante Raphael.................
"Raphael, con 52 años de trayectoria artística cantó más de dos horas, recibiendo el apoyo total del público que repletó las aposentadurías del Estadio “Tierra de Campeones” que abrió las puertas al público a las 19.00 horas, aunque el “respetable” estaba esperando desde las 14 horas, cuidando un lugar en la “fila”, con el propósito de conseguir las mejores ubicaciones.
Raphael es un artista completo. Y como él lo dijo morirá arriba de un escenario porque el canto es parte esencial de su vida. Su actuación fue contundente y demostró que su voz está como el vino, cada día mejor. Con el tema “Gracias a la vida”, encadenó al público y terminó su concierto con el galardón máximo del certamen: La Boya de Oro que le entregó la alcaldesa Myrta Dubost."
http://www.municipioiquique.cl/2011/02/20/segunda-noche-de-festival-oreja-y-rabo/

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 22/02/2011 17:54:49
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/02/2011 : 19:53:39
|
Realmente en la municipalidad de Iquique han de estar muy satisfechos por como ha transcurrido el Festival. La visita de Raphael que es lo que a nosotros nos interesa fue todo un ?xito y me imagino que todav?a deben estar alucinando en colores.
??Lo de las aposetandur?as es que me encanta!!.
Siguen los agradecimientos, Maria Jos? por tus hallazgos. Esa lupa ya empieza a tener un precio! jajajaja Un beso guapa

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13321 |
Posted - 22/02/2011 : 20:15:16
|
Gracias M?Jos?.....Esto es un no parar!
Que bonito ha sido el primer tramo de ?sta gira, y que bien, que gracias a" LAS LUPAS M?GICAS" tengamos aqui todo, todo y tooodo lo que ha vivido Raphael por tierras americanas.
Mientras que Raphael se d? un descansito....Carga tu lupa de energ?a, que tiene a?n mucho que ver y buscar!
Es maravilloso abrir el foro y encontrarnos cada d?a con m?s y m?s novedades!!!!!
Un beso.......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/02/2011 : 20:56:44
|
M? Jos?, eres un portento. Gracias por esta alegr?a de abrir el foro y encontrarnos con tantas y tantas cosas que nos encantan. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/02/2011 : 08:30:08
|
Otro video de su estancia en la Municipalidad... peque?a rueda de prensa
http://www.youtube.com/user/Cappissima#p/u/2/H00XWS6cvJY
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 23/02/2011 09:50:01
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/02/2011 : 09:56:48
|
Esto es un no parar jajajajajaja, gracias guapa.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13321 |
Posted - 23/02/2011 : 18:01:16
|
Bueno.....Pues este ?ltimo video est? muy bien.....Al menos tiene claro que somos familia, vaya....Que no lo hemos so?ado.....Que sabe que a mi, me toc? de primo, hace muuuuucho tiempo! Me ha gustado escuchar un poquito de la rueda de prensa..
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|