Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 NOTICIAS DE IQUIQUE (PARTE II)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 20/02/2011 :  12:35:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno bueno, menudo fest?n ma?anero de fotos y noticias que nos hab?is tra?do desde Chile :)
Muchas gracias a todos! voy a guard?rmelos :P
Un saludo!!

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 20/02/2011 12:37:43 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 20/02/2011 :  13:05:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a, cu?ntas cosas por ver y qu? fotos!! Gracias a todas las reporteras por traer tanto material. Me pongo a ver, oir... y guardar!!

Besos.

SUSANA

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/02/2011 :  13:05:15  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ufffff que buen domingo, hasta ahora no habia visto nada, porque estaba haciendo otras cosas y no me hab?a dado tiempo.

Bueno muchas a gracias a todas por los enlaces, Mari Jos?,Miguel, Mercedes, Machi, bueno a todos no quiero olvidarme nada.

Me ha gustado mucho el encuentro con la alcaldesa, me ha enternecido mucho las monjitas espa?olas, la carita que tenian y cuando habla la m?s mayor, que contentas se las ve?a.

De nuevo gracias por todos los enlaces y las fotos, que casi me desmayo con esas fotos ufffffffffffff

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/02/2011 :  13:25:02  Show Profile  Reply with Quote
Creo que esto no estaba puesto:

Y el art?culo en l?nea:
http://www.diario21.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2299:festival-otra-noche-inolvidable&catid=44:musica&Itemid=468

Y la foto del art?culo:

Vienen m?s fotillos en camino, no os vay?is muy lejos

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 20/02/2011 :  13:36:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con lo que acabas de decir, Mercedes... aqu? me quedo!!!! La preparaci?n de la comida puede esperar jeje

SUSANA

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/02/2011 :  13:57:33  Show Profile  Reply with Quote
Lo dicho, algunas fotos m?s:

Y tambi?n un art?culo cortito. Este viene acompa?ado de un v?deo de la presentaci?n del disco que aunque ya tenga algunos meses creo que a nadie le importar? verlo ahora
http://www.cooperativa.cl/raphael-fue-el-gran-triunfador-en-la-segunda-jornada-del-festival-de-iquique/prontus_nots/2011-02-20/094140.html

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/02/2011 :  00:14:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS CHICAS A TODAS EN GENERAL POR TRAERNOS ESTAS NOTICIAS Y FOTOS TAN IMPRESIONANTES

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/02/2011 :  05:02:54  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20110221/pags/20110221001019.html

P?blico reconoce crecimiento de evento

Seis horas ininterrumpidas dieron vida a la marat?nica segunda noche del Festival Verano Iquique 2011, que no mermaron el entusiasmo del p?blico que sum? m?s de 10 mil espectadores en el estadio Tierra de Campeones.

Los bailes y cantos predominaron en el p?blico asistente que disfrutaron de en un show cargado al romanticismo y las letras seductoras de Raphael, Am?rico y Alejandro Fern?ndez.

Tras el show de Raphael parte del p?blico se retir? del recinto luego de quedar encantados con las interpretaciones del espa?ol.

"Raphael no pierde su voz, sigue siendo tan bueno como hace muchos a?os. El show fue excelente, me lo cant? todo", dijo Cecilia Trivi?o , quien lleg? acompa?ada de su esposo Guillermo Olivares y de Pablo Villegas.

Adriana Pereiro, otra de las fan?ticas del espa?ol expres? que "desde los 5 a?os de edad lo sigo y de verdad me qued? af?nica cantando por ?l y lo volver?a a ver y cantar todo si vuelve".

Mientras que los asistentes que resistieron hasta las 3 y media de la madrugada, hora en que finaliz? la segunda noche, afirmaron que el festival destac? incre?blemente por su calidad art?stica.

Es el caso de Sarita Orellana manifest? que qued? sorprendida de Alejandro Fern?ndez a quien no ubicaba y que ahora le encant?.

"Todo estuvo perfecto, m?s que bueno estuvo el festival", dijo Griselda Hidalgo.

Mario Escobar expres? que se not? que Am?rico reci?n comienza su carrera "estuvo entre dos artistazos y eso se not?".

El grupo de primas Griselda Hidalgo, Mar?a Hidalgo, Otilia D?az y Elisa D?az manifestaron estar orgullosas por este gran evento "se nota el crecimiento, todo est? mucho m?s tranquilo y es un orgullo que nos comparen con el Festival de Vi?a del Mar".

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/02/2011 :  05:03:56  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20110221/pags/20110221001013.html

Raphael conquist? y traspas? generaciones

Cincuenta a?os de trayectoria musical quedaron plasmados en el escenario del Tierra de Campeones cuando el cantautor, Raphael de Espa?a se present? ante m?s de 10 mil personas .

Su aparici?n fue a las 21.20 horas donde con su tema "Mi gran noche" logr? la ovaci?n del p?blico.

Elegantemente vestido de terno azul, "Er Ni?o" conquist? al p?blico iquique?o con su voz que en ning?n momento desafin?.

CARACTER?STICAS

De su presentaci?n destac? la incre?ble energ?a desplegada en un concierto que 1 hora 45 minutos.

Durante toda la primera jornada interpret? sus temas de manera seguida y sin interrumpir con grandes discursos.

Solo se tom? un momento antes de interpretar su gran ?xito "Digan lo que digan" donde expres? "les llamo las joyas de la corona y esta es una de las mayores joyas que les regalar? durante la noche", introdujo.

Fueron 12 m?sicos los que acompa?aron al cantante espa?ol en su interpretaci?n de 33 canciones.

IMPECABLE

La gran trayectoria art?stica del artista due?o del disco de Uranio por su disco recopilatorio de 1982 "Raphael: Ayer, hoy y siempre" conquist? completamente a los iquique?os quienes corearon sus canciones y se levantaron para hacer se?as y felicitar a su ?dolo.

Muchos asistentes confesaron que fueron a la segunda noche de Festival para ver especialmente a Raphael, e incluso, despu?s de su show, diversas personas se retiraron del recinto deportivo.

El artista, tambi?n tuvo la ocasi?n de conectarse con el p?blico y desplegar su talento con el baile, donde su edad jam?s se hizo notar.

Despu?s del tema "No sabe nadie", el animador Cristi?n de la Fuente le hizo entrega de las boyas de playa y oro, para luego exclamar "lo present? como Raphael de Espa?a, pero esta noche se despide como un verdadero Raphael de Iquique", dijo.

La canci?n "Te amo" sell? una noche inolvidable.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 21/02/2011 :  12:39:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Leer esta critica es toda una gozada.
Y contemplar las fotos es otra gozada.
Y ver video es algo insoportable.
Si no fuera por mis entradas al Palacio, yo moriria ahora mismo

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 21/02/2011 :  13:11:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias amigas mias por tenernos al tanto con las noticias, fotos, etc. Ha sido todo un ?xito absoluto!!!!
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 21/02/2011 :  14:55:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS DE NUEVO MECHE CARI?O !!!

GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS PUESTO PRENSA, VIDEOS, FOTOS....

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/02/2011 :  20:50:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias de nuevo por todas estas maravillosas noticias, fotos y videos que habeis puesto para nuestro deleite.
Un beso
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/02/2011 :  22:14:24  Show Profile  Reply with Quote

QUE PENA QUE SEA PARA EL 2012 RECIEN ??????

CHIQUITA LA NOTA PERO DESTACA A NUESTRO RAPHAEL

Nibia D?az

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/02/2011 :  22:15:38  Show Profile  Reply with Quote

OLVIDE PONER EL ENLACE?????

http://www.terra.cl/entretencion/especiales/2011/verano/index.cfm?seccion=noticias&id_reg=1598191

Nibia D?az

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos