Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 NOTICIAS DE IQUIQUE (PARTE II)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 19/02/2011 :  07:02:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos :

Un poquito de prisa, y en resumen , pero vale la pena robarle un ratito al descanso , porque s? que esperan noticias de nuestro querido artista

Raphael lleg? a su Hotel pasadas las 2 de la ma?ana por un peque?o retraso en el vuelo de Santiago, por lo cual luego de retirarse a descansar baj? a las 16 horas a reunirse con la prensa local , a la cual atendi? durante m?s de una hora y de forma personal a cada medio

En un breve par?ntesis en las entrevistas, tom? una bebida caliente y luego prosigui? con los reporteros, que con much?simo respeto y afecto cumplieron su labor. Pudimos seguir todo lo que acontec?a sin interferir en absoluto y con inocultable satisfacci?n

Ataviado de pantal?n blanco, camisa negra y sweter color azul turquesa a la espalda, estuvo amabil?simo con todos quienes se habian acercado a saludarle y accedi? gustosamente tomarse fotos, y para nuestra gran suerte ,la sobrina de Ruth llevaba consigo su c?mara fotogr?fica.

Hemos visto que el estadio y alrededores ofrecian un espect?culo impresionante con larguisimas colas que se presuponen se repetiran en la jornada .Las calles lucen verdaderas pasarelas de carteles anunciando a los artistas que se presentan en el Festival, y por supuesto?al Maestro . Ya les subir? las im?genes luego del concierto

Imponente la seguridad que se ha desplegado en su entorno: patrullaje despej?ndole camino ,con un cuerpo completo de carabineros motorizados abri?ndole paso, y guardia permanente en el ingreso al hotel . Felizmente todo ello por conceder honor a quien honor merece, y no por temor a contratiempos.

Iquique es una Ciudad casi de ensue?o, como un corredor entre la Cordillera y el Oc?ano ?una mezcla de Punta del Este, Acapulco, Vi?a del Mar y la Costa Azul ,pero dif?cil de describirla. Aqu? estamos con el rugir de las olas a nuestros pies , las monta?as a nuestras espaldas , un clima espectacular y Raphael en el piso superior , aunque esto fue obra de la casualidad mas absoluta..

Nos vamos a descansar porque no hemos parado un minuto y ma?ana hay que comenzar muy temprano? HOY debe ser otra gran noche y todos estar?n aqu? con nosotros.

besos desde Iquique !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 19/02/2011 19:29:56

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 19/02/2011 :  07:14:48  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Querida Meche

que bueno que nos dices ?sto.

Ya me imagino tu emoci?n y de Ruth , sal?damela por favor,

Iquique, ciudad de ensue?o,
claro que me imagino esa belleza,
tus palabras la ha descrito super bien

y bueno, Raphael siempre tan cordial,
y que guapo con esa ropa tan adoc para el clima,

esperamos tus palabras Meche y muchas gracias
por tomarte el tiempo de venir y contarnos estos primicias.

SAludos para ti, para mi querida Ruth y su sobrina,
y besos para todas,

Dios me las bendiga

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/02/2011 :  09:12:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, gracias por acercarte aqui y robarle a tu sue?o un ratito. ?Que emocionante que lo cuentas todo desde esa ciudad que nos muestras tan paradisiaca y si encima tiene alli al chico ya debe ser casi el EDEN!
Estupendo que vivieses todos los momentos previos en la rueda de prensa e incluso esta mismo, que debio ser interesante (ya nos iras mostrando, aunque le robes tiempo a tu sue?o). Traslada mis saludos a Ruth incansable tambien siempre.
Siempre me encanta leerte, me haces sentir participe de las cosas que cuentas, y es casi como si yo rozase ese trocito de Eden en el que te encuentras. Disfrutalo y no olvides venir a contar...................
Con tu permiso aprovecho y dejo aqui una entrevista que sale publicada hoy en el diario la Estrella de Iquique........(esperando por supuesto las ediciones impresas que como buenisima reportera nos traeras tu).
Un gran saludo que se va hacia ese EDEN.

Maria Jose.

LA ESTRELLA DE IQUIQUE

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 19/02/2011 09:16:03 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 19/02/2011 :  09:12:40  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi querida Mechita, muchas gracias por contarnos todo con detalle y rabarle un poco de tiempo al descanso, que se que es muy importante para ti, gracias amiga por traernos esas noticias tan estupendas.

Un besazo enorme y otro para nuestra Ruth

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 19/02/2011 :  09:26:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche , tengo el nudo en el est?mago, gracias por tus avances .Mientras escribias, volv?a ahi, y sinceramente, te envidio jejejeje en plan bueno . Disfruta de nuestro Rapha?l , no te niego que tengo tamb i?n el nudito en la garganta.
Saluda a nuestra Ruth.
un abrazo
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 19/02/2011 :  09:27:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mar?a Jos? gracias nuevamente por el enlace. Ya me estoy haciendo la idea de todo .
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 19/02/2011 :  09:37:52  Show Profile  Reply with Quote
Bueno Meche.....A esto le llamo yo empezar con el pie derecho!
?Que barbaridad, que cantidad de informaci?n! y con c?mara en mano y el figura en el piso de arriba ? puedes soportar la situaci?n????????

Besos a ti y a Ruth, para este d?a lleno de emociones y trabajo, porque hoy vais a sentir un poquito la misma sensaci?n que siente RAPHAEL, y es la de trabajar en ?lgo que os apasiona!!!!!!

Gracias M?Jose, por la prensa que has encontrado. El d?a de hoy va a ser grande......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 19/02/2011 :  09:48:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, vamos que suerte, estoy imaginandome como una peli, la ciudad debe ser preciosa, un clima estupendo y os acaordais de la frase de Sin un adios "y con un jilguero dentro", y pa mas dato encima, bueno eso es ya el no vas mas.

Ademas teneis a Ruth, que es toda una artista no me extra?a que de mas entrevista que Raphael, por otro lado creo a pies juntillas que se las merece, ?verdad que si?.

Amiga Meche con tus relatos no nos perderemos detalles y con tus fotos y las de Ruth seran el mejor de los complementos a la palabra.

?Os dais cuenta la manera que nos hemos inventado de viajar los raphaelistas?

Gracias amigas, gracias Meche por acercarnos a esta gira preciosa Te llevo en el coraz?n, que tambien es una forma estupenda de viaje.

Un abrazo, dale otro a Ruth y dile que se anime a escribir por aqui,

Pilar

Pilar

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/02/2011 :  10:01:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y otra nota de prensa de Diario 21.......................

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 19/02/2011 :  11:00:39  Show Profile  Reply with Quote
MADRE MIA COMO EST? EL CHICO!! Ayyy ese pantal?n verde!!!

Meche much?simas gracias por todo, de verdad. Y no sabes como me alegro de que os vayan tan bien las cosas!

Y Mar?a Jos? much?simas gracias por todas las fotos. Estoy aqu? con los ojos abiertos como platos jajaja

Bueno y Ruth no tengo palabras. Esta mujer es una estrella!!

Un abrazo a todos y que sigan llegando tan buenas noticias de Iquique

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 19/02/2011 :  12:13:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dios mio!! que manera de alegrarle a una la ma?ana!! que guap?simo que est? este hombre y como me gusta ese pantal?n!! jajaja
Chicas, Meche, M? Jose, mil gracias por contarnos todo tan bien, por traernos esas fotos tan bonitas, los art?culos y todo!!! y Ruth es genial!! jajaja estoy con Pilar! que se anime a escribirnos algo por aqu?! :P
Ahora a disfrutar de esta noche!!
Un beso enorme y GRACIAS!!

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 19/02/2011 12:17:52 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 19/02/2011 :  12:14:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cierto Mercedes... ese pantal?n verde madre!! Y ese jersey azul que lleva a los hombros, cuando se lo pone est? divino!!

Qu? ganitas ya de que ande por aqu? cerca aunque, mientras tanto... Meche, muchas gracias por acerc?rnosle tanto, con tantos detalles y, como dice Maria Jos?, quit?ndote tiempo de dormir. Y hoy a disfrutarle!!!!

Besos.

SUSANA

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 19/02/2011 :  12:20:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Meche, debe ser todo grandioso, como nos gustar?a estar all?, ya sabes un sitito en la fila 0, que el ritmo sea sostenid?simo y que lo pase?a en grande. Besos tambi?n a Ruth. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 19/02/2011 :  14:33:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Meche muchas gracias por las noticias desde Iquique. nos encanta saber todos los detalles que cuentes amiga.

Gracias MaJose por traernos las noticias de la prensa.

saludos a nuestra querida Ruth.

que disfruten esta noche inolvidable en Iquique.

saludos

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 19/02/2011 :  15:56:54  Show Profile  Reply with Quote
Chicas gracias por tanta noticia, la verdad esque me tengo que poner al dia.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/02/2011 :  16:06:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita y Ruth!! como me gustar?a compartir habitaci?n con uds. tal y como hice en Madrid y donde me sent? tan a gustito y en tan buena compa??a.
Hacerme un ladito porque me da la sensaci?n de estar all? con vosotras.
Y como no existen las casualidades, sino las causalidades enhorabuena por poder estar tan cerquita del Maestro... cas? casi podr?is velar sus sue?os que son los de todos nosotros.
Pasadlo estupendamente y a lo dicho... ese cachito para mi.
(Os imagin?is al del piso de arriba si os pudiera ver por un agujerito?

Montserrat Muniente

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos