Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MAS RECIENTE "GUADALAJARA"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 13/02/2011 :  08:42:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guadalajara, Jalisco

Domingo, 13 de Febrero de 2011

Raphael hace vibrar al Telmex
Nota M?sica| Conciertos| Auditorio Telmex| Raphael.
Raphael interpret? sus temas cl?sicos, as? como tangos, boleros y rancheras durante el show. A. HINOJOSA
#9702;Entrega el coraz?n
El cantante espa?ol convoca a cinco mil personas y ofrece una velada llena de dramatismo

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2011).- El cantante espa?ol Raphael refrend? su popularidad ante el p?blico tapat?o durante el concierto que ofreci? ayer por la noche en el Auditorio Telmex, que form? parte de la gira Te llevo en el coraz?n, donde reuni? a cerca de cinco mil personas e interpret? los temas m?s representativos de su trayectoria art?stica, as? como tangos, boleros y rancheras.

Durante todo el show, el ?Divo de Linares? fue ovacionado por sus seguidoras, la mayor?a de ellas mujeres , quienes le gritaron frases como ?te amo papacito? y ?eres mi rey?.

En punto de las 21:00 horas Raphael sali? a escena, y tras ser recibido con una lluvia de aplausos por parte de los asistentes comenz? su entrega con el tema Ahora en una versi?n a capela, con la que confirm? que a?n cuenta con dotes vocales.

Acto seguido, el int?rprete ib?rico cant? Mi gran noche, con la que logr? el primer momento emotivo de la velada. ?Es un placer estar de nuevo en esta ciudad que me conquist? el alma hace ya muchos a?os?, dijo el artista, y al tiempo agreg?: ?Estoy muy contento por presentarme ante el p?blico tapat?o?, y tras sonar las primeras notas del piano entreg? la dram?tica pieza Digan lo que digan.

Posteriormente Raphael se retir? durante un par de minutos del escenario mientras sus m?sicos interpretaron un tango en el que destac? el sonido de un bandone?n. Raphael reapareci? con un cambio de ropa, luci? pantal?n y camisa negros, saco a rayas, corbata gris y un sombrero negro, e interpret? La Cumparcita.

Al ritmo de los tangos las luces del escenario jugaron, mientras que en el fondo eran proyectadas im?genes referentes a un barrio argentino. Al t?rmino de cada canci?n el p?blico aprovech? para saludar al cantante ondeando los brazos. Una de las piezas m?s ovacionadas de este bloque fue Nostalgia.

Raphael se retir? por segunda ocasi?n del escenario, y regres? con un saco blanco para interpretar algunos boleros cubanos.
Voy, Usted es la culpable y T? me acostumbraste fueron algunas de las melod?as que el artista incluy? de este g?nero musical.

Despu?s vinieron dos temas cl?sicos de su discograf?a: Para volver y Estar enamorado, y tras de esto lleg? el momento festivo de la noche con el tema Esc?ndalo, que algunos de los asistentes celebraron de pie.

La ?ltima parte del concierto Raphael luci? un sombrero tejano y un chaleco de piel, e interpret?, acompa?ado por un mariachi, algunas composiciones de Jos? Alfredo Jim?nez, entre las que destacaron Gr?tenme piedras del campo, Ella y La media vuelta.

Para cerrar el show, el espa?ol interpret? Como yo te amo, y en la parte final de ?sta expres?: ?Yo te amo, te amo tanto, tanto, tanto?, lanz? un beso y se retir?, mientras el p?blico lo despidi? de manera euf?rica.

La frase

?Es un placer estar de nuevo en esta ciudad que me conquist? el alma hace ya muchos a?os?

saludos

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 13/02/2011 :  09:34:49  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel, estamos disfrutando de leer estas cr?nicas tan maravillosas.

Un besazo y buen domingo.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/02/2011 :  09:57:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel.........¡que gusto da leer estas cosas por la mañana!
Una cronica maravillosa, ¡gracias por acercarnosla!
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 13/02/2011 :  11:00:40  Show Profile  Reply with Quote
Graciasssssss, cuanto nos gusta leer todas estas maravillosas cr?nicas!

Siempre esperamos ilusionados para saber como fue todo, y felizmente comprobamos que en cualquier parte y all? donde se presenta RAPHAEL,todo resulta sensacional y maravilloso y que se acerca a las ciudades a entregar todo su talento, su maestr?a y saber hacer.

Y a dejar al p?blico m?s que maravillado y con ganas de que aquello no termine nunca!!!!!

Que grande eres RAPHAEL!

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 13/02/2011 :  11:23:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestra amiga Lily nos contar?, cuando llegue a casa, con m?s detalles todo los que se vivio en G?adalajara, pero seg?n sus palabras:

"FUE UNA NOCHE GRANDIOSA Y ES MUY EMOCIONANTE VER TODO UN AUDITORIO RENDIDO A SUS PIES"

Esperamos tambi?n noticias de nuestra amiga Mechita, que esta gira la ha debido dejar....Sin palabras. ??Ehhh!!! despierta.

Rosa Romojaro

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/02/2011 :  11:59:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel. Es maravilloso comenzar el domingo con estas preciosas noticias, que aunque siempre esperamos que van a ser as?, luego cuando las comprobamos nos hace tan felices.
Un beso
PILAR

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 13/02/2011 :  12:18:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel!! QU? bien sienta un domingo encender el ordenador y encontrarse ya con noticias tan buenas de anoche...

SUSANA

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 13/02/2011 :  12:57:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Uyyy por lo visto estos conciertos estan de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Giorgio

Giorgio Cerni

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 13/02/2011 :  14:22:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Miguel por traernos esta excelente noticia al foro, para alegrar el d?a domingo. que sensacional estuvo el concierto.

una amiga Peruana Milagros Gonzales tambien estuvo en el concierto dice se qued? maravillada con lo ha visto. no, se imagino iba ser asi.

saludos a todos.

Feliz domingo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/02/2011 :  18:58:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo otra nota de prensa:

http://www.tvnotas.com.mx/2011/02/13/C-6971-raphael-tuvo-una-gran-noche.php

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/02/2011 :  20:55:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo una noticia emitida en el espacio Noticias de la cadena de Radio Notisistema de Mexico, referente al concierto de ayer en Guadalajara............

http://tinypic.com/r/11ca14z/7

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 13/02/2011 20:56:45 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 13/02/2011 :  21:05:52  Show Profile  Reply with Quote
Mar?a Jos? no se te escapa ni una eh? jeje Muchas gracias

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 14/02/2011 :  00:28:57  Show Profile  Reply with Quote

Gracias Miguel y Mar?a Jos?. Seguimos leyendo notas interesant?simas????Nibia

Nibia D?az

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/02/2011 :  08:27:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo una galeria de fotos interesante del paso de Raphael por Guadalajara......................

http://www.facebook.com/album.php?aid=269061&id=157419309032&l=bf9cc7af52

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/02/2011 :  11:08:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por si alguien quiere guardarse las fotos de la Galeria de Facebook..............

Maria Jose.

PD: No se si va alguna repe porque me lie...........

Edited by - gasupete on 14/02/2011 11:11:40 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/02/2011 :  13:09:03  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
ahhhhhhhhhh, Mari Jos?, que maravilla de fotos, hoy aqui en Mallorca esta el d?a lluvioso, pero entre las fotos que ha mandado Lily y las tuyas, en mi casa ha salido un sol espl?ndido.

Gracias guapa por poner luz en este d?a, tan especial.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos