Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EL AUDITORIO NACIONAL VIBRO CON RAPHAEL (continua)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/02/2011 :  16:23:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por asomarte de nuevo por aqui y darnos mas explicaciones de esas dos noches tan maravillosas que estas viviendo y de las que nos estas haciendo participes...........
Mientras regresas por aqui dejo esta cronica sacada de su contexto......

Raphael interpreta Para volver, el cantante se separa del micrófono sin dejar de cantar, es el momento cumbre, pues demuestra la potencia de su voz comparable sólo a la de don Vicente Fernández. La gente se pone de pie y aplaude por un minuto.

Raphael presenta un aparato de radio de los años 30 y dice "Quiero aclarar que yo no había nacido todavía" (ríe), comienza a cantar Volver y alterna su voz con la del aparato.

Con Encadenados la proyección al fondo del escenario ya no es una calle sino un ventanal en cuyo exterior se percibe un faro.

El español comienza a cantar Estar enamorado, con el que hace cantar al público a capela y tras la primera estrofa el público guarda silencio y el cantante observa: "Es increíble, sólo se saben ese fragmento". Sonríe y ayuda a la gente a recordar el tema moviendo sus labios para dictar la letra de la canción.

La canción termina y Raphael repite el ejercicio a capela con el público, pero cantan "el fragmento de siempre" y callan, el cantante rompe en risa y la gente también.

Raphael interpreta Para volver, el cantante se separa del micrófono sin dejar de cantar, es el momento cumbre, pues demuestra la potencia de su voz comparable sólo a la de don Vicente Fernández. La gente se pone de pie y aplaude por un minuto.

Al ritmo de Escándalo el cantante baila mientras la gente ayuda a corear durante toda la pieza.

El cantante añade a su atuendo un chaleco y un sombrero tejano para interpretar temas como Ella, Ojalá que te vaya bonito y La media vuelta, con mariachi; mientras que al fondo la proyección simula papel picado con un par de calacas con sombrero charro que aporta un toque de tradición mexicana.

Con su interpretación de Frente al espejo, Raphael sorprende al público cuando al finalizar el tema, toma un banco y revienta un cristal que sirvió de utilería para esta interpretación. Todos se ponen de pie, aplauden y le piden que no se retire, el cantante atiende y canta Yo soy aquel.

Raphael sale del escenario con sus músicos, el concierto parece haber terminado; pero la gente no se conforma y le pide que vuelva. Segundos después la estrella regresa con sus músicos y complace con Como yo te amo y en la parte final expresa: "Yo te amo México, te amo tanto, tanto, tanto", lanza un beso y se retira. El público lo despide de pie, como se despide a los grandes artistas.

http://oyemexico.com/site/home.php

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 04/02/2011 16:25:10 Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 04/02/2011 :  16:58:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MARICARMEN!
Tuve una idea vaga de charla con el publico, y como coincidimos en esto, aparecio certeza firme.
Cuarto articulos ya estan en nuestro foro y la gente las lee en ruso.
Pero hay tantas ortas...
Que es alegria para mi (rara vez, cuando trabajo es gozada)

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 04/02/2011 :  17:07:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
el enunciado lo dice todo....

RAPHAEL PONE EN PIE AL AUDITORIO NACIONAL

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/254628/concierto-raphael-auditorio-nacional

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 04/02/2011 :  18:27:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que maravilla leer todas estas notas de prensa. Debi? de ser impresionante. Como dir?a Lily se me han quedado todos los pelos paraos. Un beso.

M? Angeles.

M? Angeles

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 04/02/2011 :  18:28:21  Show Profile  Reply with Quote

Pues si, Elena , es verdad. Estoy emocionada con s?lo ver los titulares de los diarios. ?????? Cu?l de ellos m?s hermosos para definir la actuacci?n de nuestro ARTISTA, mejor dicho NUESTRA ESTRELLA . Abrazos a todos. Nibia

Nibia D?az

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/02/2011 :  19:49:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas, sois un portento buscando cr?nicas. Adem?s ?qu? cr?nicas!.
?Que maravillosos espect?culos han tenido que ser las dos noches!
?Y las fotos? No es posible estar m?s guapo.
?????Pero QUE ARTISTAZO TENEMOS!!!!!!!Perd?n por el sentido de propiedad, pero es que es un poquito nuestro ?verdad?
Un beso
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/02/2011 :  20:47:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otro articulo de prensa mucho mas que emocionante....................

Ciudad de México (MÉXICO). Con emoción y la sencillez a flor de piel, además de hacer gala de su exquisita voz, el cantante español Raphael enardeció a su público, durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional, donde reiteró en repetidas ocasiones su amor por México.

Tres generaciones se dieron cita para disfrutar de la música y ovacionar, una y otra vez, al llamado 'Divo de Linares', quien por casi tres horas complació a sus seguidores, mismos que no le daban tregua y con calurosos aplausos lo hicieron regresar en cinco ocasiones a escena.

Visiblemente emocionado, Raphael recibió asombrado las muestras de cariño y la emoción de sus seguidores, quienes coreaban sus temas, aunque en mucho casos solamente sabían los estribillos, lo que producía la risa del español.

Sin embargo, durante el concierto el cantante reiteró en repetidas ocasiones su amor por México, mientras que el público disfrutaba de su espectáculo variado en cuanto a géneros musicales, ya que lo mismo se escucharon sus clásicas baladas, que tango, bolero y mariachi.

Ataviado con prendas en color negro, Raphael inició la fiesta con un popurrí de temas como 'Mi Gran Noche' y 'Digan lo que Digan', con las cuales se vislumbraba que esta fiesta musical no tendría fin.

Acompañado del bandoneón, piano y contrabajo, el cantante se instaló para dar rienda suelta a una serie de interpretaciones de tango, donde hasta unos pasos de baile regalo, aunque no podían faltar clásicos del género como 'Todo a Media Luz', 'Cuesta Abajo' y 'Caminito'.

Interpretaciones que le valieron las ovaciones de pie por varios segundos, sin embargo el cantante siguió dejándose llevar por la música, mientras su voz inundaba el lugar. Asimismo, el artista rindió un homenaje al máximo exponente del género Carlos Gardel.

Para ello, un viejo aparato de radio de los años 50, en el que se podía escuchar la voz de Gardel, sirvió para que estas dos personalidades unieran sus voces en un inolvidable dueto con el tema 'Volver', pero como la noche aún seguía intercaló algunos temas antes de dar una probadita del bolero romántico, donde acompañado de siete músicos hizo lo propio.

Luego de 'Cuando Tú no Estas' y 'Yo Sigo Siendo Aquel', ofreció clásicos boleros como 'Voy', 'Toda una vida', 'Usted' y 'Tú Me Acostumbraste', además de que no podían faltar baladas como 'Estar Enamorado', 'En carne Viva' y 'Escándalo'.

En la recta final, Raphael sorprendió con la llegada del mariachi al escenario donde sonaron temas en su voz como 'Ella', 'La Media Vuelta', 'Un Mundo Raro' y 'Fallaste Corazón'.

Sin embargo, el público seguía con ganas de más, por lo que en cinco ocasiones tuvo que regresar al escenario, aunque muy asombrado y en algunos momentos apunto de derramar las lágrimas por las ovaciones de pie que se llevó a lo largo de su presentación.

http://www.terra.com.mx/musica/articulo/1037885/Raphael+es+ovacionado+durante+presentacion+en+el+Auditorio+Nacional.htm

SESION FOTOGRAFICA

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/fotos/raphael-divo-de-linares-auditorio-nacional-concierto-show/23716
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 04/02/2011 20:59:42 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/02/2011 :  21:02:47  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que maravilla de prensa, se me saltan las lagrimas al leer estos articulos tan emocionantes y tan llenos de admiraci?n, gracias amigas por poner los enlaces ?????Y QUE FOTOS!!!!!!, guapo, guapo, guapo, que pena que no se puedan guardar.

Lily querida, gracias por entrar un ratito a contarnos algo de la segunda noche, un beso coraz?n.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 04/02/2011 :  21:14:21  Show Profile  Reply with Quote
Todas las cr?nicas son maravillosas. Es un gustazo leerlas y espero que no dejen de llegar en los pr?ximos conciertos.

Si alguien tiene Twitter, que se de una vueltecita por all? tambi?n porque los comentarios de todos los que fueron al concierto no tienen desperdicio. No os los copio por aqui porque no terminar?a nunca.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/02/2011 :  22:08:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OOOOhhh.... las cr?nicas embelesadas y le?das con embeleso.
Fant?sticas todas!!.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/02/2011 :  01:45:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? orgullo y que emoci?n se siente al leer estas cr?nicas maravillosas.
Las fotos son preciosas, eet? guap?simo.
Voy a hacer una pregunta inocente, las fotos ?no se pueden guardar porque est? prohibida su reproduci?n? porque si no es as?, seguro que alguna de nuestras expertas inform?ticas las pueden poner en el foro de forma que se puedan guardar. Es que es una pena tener que dejar ah? una cosa tan guapa, con lo bien que las ?bamos a conservar.
Un beso
PILAR

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 05/02/2011 :  02:47:05  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Les pongo unos videos que encontr? en You tube en donde se ve claramente la reacci?n tan efusiva del p?blico del Auditorio Nacional en el concierto del 2 de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=F7Wk-lmEec4&feature=BF&list=UL1GzLJGFEND4&index=10 en carne viva

http://www.youtube.com/watch?v=TGIe1RU0cTA&feature=BF&list=UL1GzLJGFEND4&index=8 final de amame y que sabe nadie

http://www.youtube.com/watch?v=KjuWV9zHRwk continuaci?n de que sabe nadie y yo soy aquel

http://www.youtube.com/watch?v=ZUjNuJfiO5g&feature=BF&list=UL1GzLJGFEND4&index=11 como yo te amo y gran final

LILY ABADIE

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/02/2011 :  09:06:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo una entrevista y las fotos de la presentacion flash anterior..................

ENTREVISTA

FOTOS

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/02/2011 :  12:03:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo otra cronica tambien maravillosa......................

Raphael pone nostálgico al Auditorio

Son las 8:15, el Auditorio poco a poco comienza a llenarse; hay gente de todas las edades, pero predominan parejas adultas de entre 40 y 60 años.

Quince minutos más tarde el Auditorio oscurece, las palmas aumentan y aparece Raphael; el público enloquece y aplaude sin cesar. El artista luce traje, chaleco y corbata negra con una camisa blanca y canta a capella “Ahora”. A media canción comienza el acompañamiento musical. En la siguiente pieza, “La noche”, las luces interactúan con el público y el artista hace vibrar el Auditorio al hacer cantar a todos “Mi gran noche” y se luce con unos pasos durante el tema.

Suena un acordeón y comienzan a acompañarlo instrumentos de cuerda y percusión, es un tango, Raphael reaparece con un cambio de ropa, luce pantalón y camisa negros, saco a rayas y corbata gris, un sombrero complementa su atuendo.

Es “La cumparcita”. Al ritmo de los tangos las luces juegan en el escenario y al fondo proyectan lo que parece ser una calle adoquinada. Al término de cada canción el público saluda al cantante ondeando los brazos. Una de las canciones más ovacionadas es “Nostalgia”, los ojos de Raphael se llenan de brillo.

La nostalgia no cesa

Raphael presenta un aparato de radio de los años 30 y dice: “Quiero aclarar que yo no había nacido todavía” (ríe), comienza a cantar “Volver” y alterna su voz con el aparato.

La proyección al fondo del escenario ya no es una calle sino un ventanal en cuyo exterior se percibe un faro. El español canta “Estar enamorado”, el público lo acompaña a capela y tras la primera estrofa la gente guarda silencio y el cantante observa: “Es increíble, sólo se saben ese fragmento”. Sonríe y ayuda a la gente a recordar el tema moviendo sus labios para dictar la letra de la canción.

Interpreta “Para volver”, se separa del micrófono sin dejar de cantar, es el momento cumbre, pues demuestra la potencia de su voz, comparable sólo a Vicente Fernández. La gente se pone de pie y aplaude por un minuto.

Al ritmo de “Escándalo” el cantante baila mientras la gente ayuda a corear durante toda la pieza. Añade a su atuendo un chaleco y un sombrero tejano para interpretar temas como “Ella”, “Ojalá que te vaya bonito” y “La media vuelta”, con mariachi; mientras que al fondo la proyección simula papel picado con un par de calacas con sombrero charro que aporta un toque de tradición mexicana.

Con su interpretación de “Frente al espejo”, Raphael sorprende al público cuando al finalizar el tema toma un banco y revienta un cristal que sirvió de utilería para esta interpretación. Todos se ponen de pie, aplauden y le piden que no se retire, el cantante atiende y canta “Yo soy aquel”.

Raphael sale del escenario con sus músicos, el concierto parece haber terminado; pero la gente no se conforma y le pide que vuelva. Segundos después la estrella regresa con sus músicos y complace con Como yo te amo y en la parte final expresa: “Yo te amo México, te amo tanto, tanto, tanto”, lanza un beso y se retira. El público lo despide de pie, como se despide a los grandes artistas.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/102465.html

Maria Jose.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 05/02/2011 :  15:16:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que cosas!!!. Mismas canciones, misma reacci?n del p?blico.... mismos deditos levantados a la palabra yo!!.
Estar aqu? y estar all? es lo mismo. Reacciones de amor cl?nicas y aplausos verdaderos.
Siempre el milagro RAPHAEL

Montserrat Muniente

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos