|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/02/2011 : 20:13:52
|
Buenoooooo... con que detalle nos comentas todo lo de anoche Lily!!. Como se nota que se te quedaron todos los detalles en las retinas para venir a contarnoslo sin perder un ?pice!!. Muchisimas gracias!. No sabes cuanto se agradece, con tanta distancia, que tengamos este reporter tan extenso. Falta que nos digas que canciones a?adi? y que fue lo que hizo que el concierto se alargara 40 minutos m?s. Hay que ver... siempre pidiendo...Lo nuestro es que no tiene remedio. Y esta noche m?s!!. As? que como te dec?a ayer, sigue disfrutando del espect?culo. Gracias de nuevo y vuelve pronto.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 03/02/2011 : 20:18:21
|
Ayyyyyyy Lily, que como decimos siempre nos lo has hecho vivir en directo, directisimooooooo!!!!!!
Cuanta emoci?n se nota en todo lo que nos estas narrando, y que bonitooo todo...
Llevas raz?n que para alguien responsable ( como es su caso) los estrenos implican nervios. Ya esta segunda noche, estar? mucho m?s relajado y vivireis otro grandisimo concierto!
Aqui nos tendras a todos deseando que llegues con tus buenas nuevas que nos alimentan el alma.
Disfruta muchisimo y ya sabes que todos aplaudimos con el coraz?n.
Un besazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 03/02/2011 : 20:19:55
|
Lily!!!! pero que bien nos lo has contado todo!!! Estaba deseando que terminara el d?a de hoy para venir corriendo al foro a leer como fue el concierto de anoche, que bonito todo lo que nos cuentas y que incre?ble como se supera este hombre cada d?a! Esta noche a seguir disfrutando :)
Un beso!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 03/02/2011 : 20:24:50
|
Gracias Lily!!!! yo creo que has conseguido llevarnos all? en un momento al contarlo con tanto detalle y tanta emoci?n. Yo tambi?n estoy deseando saber qu? canciones a?adi? para llegar a 3 horas de concierto y que suban m?s videos a youtube la gente que estuvo all?!!
Me imagino a todo el mundo, que a?n estaba hablando, cuando sali? con paso firme... Me encanta ese momento, en los conciertos de Diciembre hab?a gente que dec?a "anda, pero si ya est? ah?!!"... seguro que anoche pas? lo mismo.
Disfruta de esta noche Lily!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 03/02/2011 : 20:24:58
|
AY QUERIDA LILY!!!!!!
QUE MARAVILLA DE RESUMEN DEL CONCIERTO.
EMOCIONA SOLO CON LEERLO. ME PUEDO IMAGINAR COMO TE SENTISTE AL TENERLO ENFRENTE.
UN BESO
ROSY
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 03/02/2011 : 20:31:14
|
Pues nada, Lily, que....en los pr?ximos conciertos me pido "LA FILA 0", porque lo he disfrutado de maravilla. Y cuando salio EL MARIACHI (que tanto me gusta) que bonito, con esos silbidos del p?blico. Vamos...que estoy esperando a esta noche que va a ser todav?a m?s INCREIBLE, si eso es posible.
jajajaja, de verdad, Ni?a, ha sido una cronica tan perfecta, que por un momento, cuando te estaba leyendo, he tenido la sensaci?n de estar al lado tuyo.
Sigue disfrutando y ma?ana queremos otra igual, y cuando hayas descansado un poco de todo, pues....que queremos ver todas esas cositas que nos tienes preparadas.
Un beso grande y de nuevo... GRACIAS M?XICO, por eso inmenso Cari?o con nuestro RAPHAEL.
Y a ti, querido RAPHAEL......"QUE GRANDE ERES"
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 03/02/2011 : 20:51:39
|
Lily much?simas gracias por todo lo que nos estas trayendo al foro. Asi da gusto.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/02/2011 : 21:00:53
|
Lily, que cr?nica m?s detallada y m?s bonita nos has contado. Es una suerte inmensa tener una reportera como t?, que nos hace vibrar con el espect?culo casi, casi como si estuvi?semos all?. Esta noche a disfrutar otro gran momento, que nosotros viviremos desde esa querida fila 0. Muchas gracias por todo y por tanto. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 03/02/2011 : 21:06:40
|
se me ponen los pelos de punta de solo leerloo !!!!!!!! como ser?a estar all
Carmen H
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/02/2011 : 21:08:45
|
Gracias Lilly por esa continuacion.............nos haces sentir cada vez mas cerca de ese escenario viviendo junto a ti todo aquello que nos relatas. Me encanta leerte cuando dices que todo el mundo salia haciendo comentarios asombrosos del recital de ayer, que todo el mundo estaba contento, alucinado............y sobre todo que dentro le piropearon, que disfrutaron con ?l, que le corearon..............y que vibraron abiertamente. Que siguen viendo al Raphael de siempre, como debe ser. Esperando mas entregas, porque mejor fila 0 que esta ninguna.............. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/02/2011 : 21:47:03
|
Gracias Lily, por tu narraci?n tan bien detallada.
Que disfrutes mucho esta noche, que volver? a ser m?gica, y ahi voy a estar con los dem?s en la fila 0.
Besos
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/02/2011 : 22:31:42
|
Una cr?nica detallada de todo lo vivido anoche y que sabemos que continuar?, Lily voy hacer eco de una palabra que se me ha quedado grabada en la memor?a y de seguro t? tambi?n recordar?s " Eso es hablar con propiedad" y en este caso "Esto es escribir con propiedad". Gracias y esperamos las dem?s sorpresas.
Saluditos

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 04/02/2011 : 00:35:10
|
Hola querida Lily. Gracias por tus relatos. El recibimiento a Raphael no ha podido ser mejor y el aterrizaje en el Auditorio Nacional ha sido de apoteosis extrema. Me alegro mucho. Ya he podido ver algunos v?deos que nos muestran al auditorio exaltado ante Raphael y eso emociona mucho. Genial que M?xico vibre y lo disfrute en directo... Muchos saludos y ya nos seguir?s contando...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/02/2011 : 00:38:42
|
Que bien lo has contado Lily, he disfrutado leyendo tu cr?nica, y me he imaginado sobre todo cuando cant? con los mariachis, que bueno que todos nsuestros amigos mexicanos est?n disfrutando del arte incomparable de Raphael, esperamos tu siguiente cr?nica.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 04/02/2011 : 01:24:50
|
???? Grande Lily ?????? con esa manera de narrar nos involucraste a todos en la fila 0.
Por supuesto que tiene el exito asegurado en Am?rica todaaaaaa.
Mucho ?xito para los pr?ximos conciertos y estamos ac? para leerte.
Un besito. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|