|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 31/01/2011 : 12:02:47
|
...nos cuentan que llegara, como se fu?, como el solo sabe hacerlo ???? GUAPISIMO!!!!.
Ya nos diran mas datos.
Pilar
Edited by - Pilar on 31/01/2011 12:06:58
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 31/01/2011 : 13:54:05
|
Ay, ese Km. 0 como lo echamos de menos las que vivimos esqui?s!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 31/01/2011 : 14:21:04
|
Tienes mas raz?n que un santo montsita, habr? que mudarse al kilometro 0.
Besos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 31/01/2011 : 16:59:22
|
Pues si que ayuda vivir en el Km 0, pero.....Vaya carreritas!!!! y tener que cuadrar tantas cosas para poder llegar!
Pero vamosssss....Que se hace con mucho gusto eh?????
Pues si....GUAP?SIMO DE LA MUERTE ! sali? Raphael de Madrid hacia M?xico. Muy ...Muy simp?tico, muy, muy contento.......
Estaba feliz! ......Nos ha dedicado unos momentos de charlita, y sobre todo sonrisasssss, ?sas sonrisas que luce como nadie!
Bueno......Que ya tengo ganas de verle volver! para recibir todas esas sonrisas que no encuentro en nadie, como las suyas.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/01/2011 : 17:11:28
|
?Que bien lo que nos cuentas Ma. Carmen! y que alegr?a saber por t? que ya vuela rumbo a M?xico.
Aqu? lo esperamos con todo el cari?o del mundo.
Me alegro que lo hayas ido a despedir. Un besote,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 31/01/2011 : 17:12:58
|
Ay Maricarmen qu? envidia haber podido ir a despedirle!! Vamos, que en estos momentos va rumbo M?xico... y con ?l todo nuestro cari?o.
Gracias por informar!
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 31/01/2011 : 17:29:41
|
??Pero que suerte teneis las chicas madrile?as!! Ya me gustar?a a mi, ya. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 31/01/2011 : 19:57:46
|
Gracias M?Carmen por contarnos y explicarnos las cosas tan bien...Charlita???? ummmm que os cont??? Si puede saberse jajajajajajajaja (es broma) Me alegrooo mucho de que se marchara feliz, porque llegara feliz y transmitura a toda la gente que le espera mucha felicidad!!
un slaudo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/01/2011 : 20:15:10
|
Me alegro un mont?n querida amiga de lo que nos cuentas, felicidades guapa.
Querido Raphael buen viaje y feliz llegada a Mexico, ya te queda poquito a estas horas. Un abrazo grande, grande.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/01/2011 : 20:19:17
|
Bueno aparezco aqui a reafirmar lo que Mari Carmen ha dicho sobre la despedida de Raphael, alli me encontraba yo tambien con ella en ese maravilloso momento de su viaje a Mexico. Guapisimo, sonriente, encantador y muy pero que muy feliz por el inicio de su gira americana.............. Un lujo que ese Km 0 y un monton de carreras y coordinaciones ha hecho que hoy 31 de Enero fuera yo participe de ese acontecimiento (muy grande para mi, os lo puedo asegurar)................... Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|