|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/01/2011 : 18:01:20
|
Hace poco vi un mensaje con una buena propuesta:
?Quien se apuntaba a ir a Nueva York?
y ahora yo lanzo otra
?Quien se apunta a ir a Moscu?
La amiga que propuso la primera, podria relanzarla por aqui, y que aquel o aquella que tenga una posibilidad o quiera intentarlo, se apunte por aqui.
Y con Moscu lo mismo.
A lo mejor lo conseguimos y se forman algun grupito seria SENSACIONAL.
?Quien empieza?
Pilar
Edited by - Pilar on 29/01/2011 18:03:13
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13317 |
Posted - 29/01/2011 : 20:16:44
|
Puafffff, si s?lo fuera desearlo y poder hacerlo......Ya mismo, me apuntaba a los dos sitios, pero y? mismooooo.
Bueno....Que quien sabe? que so?ar no cuesta ....y la proposici?n me provoca....mucho, mucho, muchoooooo.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 29/01/2011 : 20:49:36
|
Ayyyyy pilar!!!! A mi me anda mudo en la cabecita,,, pero no se, no se.........
Le dar? vueltas...
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 29/01/2011 : 20:54:36
|
kien pudiera ir con e#320; a todos ls sitios,nos conformaremos con ver#320;e en espana,,e#320;vira
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/01/2011 : 21:21:55
|
Hola Pilar
Animada estoy, pues tanto ir a USA que me encanta, pues es un pa?s hermoso. Adem?s ver?a a Frida y Machi y todas las amigas tan entra?ables que viven por eso lares. Tambi?n ver?a a Gil, querido amigo. Yolanda, Martha -Raphaela, Martha de San Francisco, mi amigo Eduardo, a Alonso, iria a visitar a Ely, bueno, para que sigo, 
Y lo m?s importante ver juntos a nuestro Consentido Ni?o, Raphael.
Ir a Mosc?, bueno ese es un sue?o dorado.
Tantas amigas tan amables, siempre fieles a Raphael, bueno conocerlas, ser?a un gustazo. Pero ya he tenido el gusto de conocer a algunas, siempre super amables, bien educadas y simp?ticas, bondadosas como siempre.
De la ciudad de M?xico hasta Mosc? son mas de 12 horas en avi?n. Parece ser que el avi?n sube hasta el polo para asi ahorrar distancia.
Pero ser?a super bonito ir a Rusia, asistir al recital con esas raphaelistas tan lindas y fieles, mirando a su Raphael, eso no me lo perder?a, pues constatar la desmedida admiraci?n por nuestro Ruise?or es algo maravilloso.
Pues si Pilar animada estoy, pero las circunstancias no me permiten realizar este sue?o.
Gracias por tocar el tema, esperando que muchos si vayan a estos dos preciosos paises.
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2011 : 22:11:28
|
Piliiiiiiiiiiiiii que la carne es d?bil !!!!!!!!! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 29/01/2011 : 22:21:52
|
Pilar no me tientes...

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 29/01/2011 : 22:34:47
|
Venga , venga,,,, que esto se anima!!!!!!
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 29/01/2011 : 23:25:50
|
Pues ,yo me apunto... y no es porque sea tan tarde (que ya deberia estar en el sobre).S?lo que so?ar me gusta pero ,me gusta m?s hacerlo realidad. Depender? de mi trabajo y los d?as .Con ganas todo se puede. En fin , ya me diran .Y qui?n sabe a lo tonto VAMOSSSSSSS y tooooooo Ang?lica ZzZZZZZZZZzzzzzeta Un abrazo pa todas y Pilar , vaya....con la ideita. Tientas al pecadorrrrrr
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/01/2011 : 23:41:22
|
?Ay si por animos fuera me apuntaba a todos! ?Que tentaciones..................... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 30/01/2011 : 12:02:03
|
Pilar pero c?mo te se ocurre poner este gran mensaje. Ufff !!!, qu? mensaje m?s tentador ..... Bueno todo se andara. Lo de New York te refieres a Miami?, cae en S?bado, uyyyy que tentador si no me afecta a los dias laborables !!!!. Saludetes.
Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 30/01/2011 12:10:48
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 30/01/2011 : 22:27:54
|
Wouw Pilar!!! Acabo de llegar de viaje y leo este estupendo post, yo propuse Nueva York porque me encanta esa ciudad, pero viajar es mi pasi?n y no conozco Mosc?, seria una estupenda ocasi?n para conocerlo y adem?s disfrutar de un concierto de Raphael, Os lo imaginais? Venga animaos, yo nunca he organizado viajes as? pero si lo hacemos con tiempo seguro que podemos encontrar un buen precio, yo me ofrezco para organizar o ayudar en lo que sea, visados, b?squeda de informaci?n, etc..... Adem?s he visto que hay muchos/as amigos/as raphaelistas repartidos por todo el mundo y que tambi?n podr?an ayudarnos a llegar a cualquier destino. Os imaginais que lo hacemos, que podemos, que lo vemos en un teatro importante en cualquier lugar del mundo? Yo nunca he visto a Raphael fuera de Madrid Uff, me muero de la emoci?n solo de pensarlo. Venga!!!! hagamos que el sue?o se haga realidad, que nunca nos quedemos con las ganas y digamos que hubiera pasado si yo hubiera estado all?....... que sino la espera se nos va a hacer muy larga hasta Junio. Un abrazo para todos cargado de tentaciones.......
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/01/2011 : 22:35:29
|
Pilar mala, mala, mala y m?s que mala....jajaja ???C?mo nos haces estas proposiciones???. La carne es d?bil Mechita, pero el bolsillo todav?a lo est? m?s... est? r?quitico!!. So?ar es gratis... me conformo con so?ar.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 31/01/2011 : 01:25:53
|
??????Joooooooo Pilar!!!!!!!!!!!!!!! eso s? que es una proposici?n indecente. Pensar lo maravilloso que ser?a viajar a Rusia y ver all? a RAPHAEL, es un sue?o maravilloso, pero que desgraciadamente se tendr? que quedar en un sue?o por la sencilla raz?n, como dice Montse, de que el bolsillo est? raqu?tico y fam?lico. Bueno, todav?a queda por ah? la Primitiva, quien sabe. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/01/2011 : 02:36:52
|
Con tanta cosa que hay por aqu?, ni me lo hab?a planteado pero me parece una buen?sima idea. Aunque primero que nada tendr?amos que hacer n?meros. Si se formara un grupo quisa los costos ser?an accesibles. Bueno, ya iremos viendo sobre la marcha.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13954 |
Posted - 31/01/2011 : 15:29:46
|
Amig@s. lo primero es deciros que las entradas para el concierto de Mosc?, est?n a punto de salir a la venta, por lo que que aquellos que teng?is idea de ir, nos lo dig?is ya por e-mail para encargar las entradas a nuestras amigas de Miosc?. Despu?s ya veremos la forma de encontrar alguna agencia que nos organice el viaje lo m?s econ?mico posible y con d?as suficientes para conocer un poco la ciudad de Mosc?.
As? que ?nimo y a correr a por las entradas. Hay que enviar el dinero en cuanto sepamos aproximadamente lo que cuestan.
Edited by - on
|