|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 28/01/2011 : 21:55:32
|
Hola!!
Como ya sab?is, el otro d?a fue mi cumple. Bueno, pues una raphaelista que todos conoc?is tan bien como a m? porque siempre vamos juntas me ha regalado una cosita muy especial y mon?sima que vengo a compartir con todos vosotros. A ver que os parece. A m? me ha encantado.

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 28/01/2011 : 22:03:01
|
La verdad es que es mon?simo :P Me alegro que te haya gustado =) Yo creo que me voy a conseguir uno para mi tambi?n jajajaja
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/01/2011 : 23:03:25
|
Hola Mercedes
Es un detalle de amor, un mu?equito de trapo.
por cierto, el trajecito del mu?equito me recuerda un hermoso traje de un se?or que canta hermos?simo
Te felicito por el regalo que te ha dado Carmen, est? super lindo. Y bueno,vaya para ti un abrazo por tu cumplea?os.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 28/01/2011 : 23:27:25
|
Muy bonito el regalito y se nota el finismo detalle de confeccionarlo con todo cari?o para una amiga, gracias por mostralo y compartirnos el detalle.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/01/2011 : 23:44:34
|
Felicidades a ambas. A Mercedes por recibir ese maravilloso regalo y a Carmen por tener tan buen gusto. Ahora solo falta una tercera persona (digamos que un hada madrina) para que al igual que en Pinocho el muñeco cobre vida.............y ya ¡seria la leche! que un dia lo llevaras prendido en la solapa y te hablase al oido........¿os imaginais? ¿o que te cante una estrofita de nostalgias?............. Estupendo detalle Mercedes el que has recibido. Me encanta. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/01/2011 23:45:40
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 28/01/2011 : 23:51:58
|
Que precioso tu regalito, Mercedes! Te felicito por eso! Un mu~equito lindisimo!
Un saludo muy especial! Tatiana
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1616 |
Posted - 29/01/2011 : 00:06:50
|
Que bonito es! Miralo, cuidalo, besalo, Llevalo dentro de tu corazon...
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13311 |
Posted - 29/01/2011 : 00:11:39
|
Que ricura....... Y tan cuidadosamente vestido!
Hay regalos y regalos y ?ste no me extra?a que te haya resultado tan especial!!!!
Enhorabuena por recibirlo Mercedes, y Felicidades por la ocurrencia Carmen.
Besitos a las dos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 29/01/2011 : 01:11:43
|
MERCEDES MUY BONITO TU REGALO
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2011 : 03:02:48
|
Mi querida tocaya , como que fue tu cumple ??? ?cu?ndo, c?mo , d?nde sucedio eso ???? 
Mil perdones es que hay ?pocas en que los dias en vez de 24 hs... parecen tener 12 , y yo necesitar?a -como m?nimo - d?as de 36 hs !!!!
pero bueno nunca es tarde para una doble felicitaci?n: el cumple que espero de coraz?n lo hayas pasado maravillosamente, y este regalito ( regalazo) que mi otra amiga sevillana te ha ofrendado en el d?a del cumple.
Que detalle !! te felicito por el regalo Y POR TENER UNA AMIGA QUE TE DEMUESTRA QUE SABE COMO HACERTE FELIZ
UN BESOTE A AMBAS !!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/01/2011 : 03:32:41
|
Mercedes estoy de acuerdo con Meche
te felicitamos hoy, pero haz de cuenta que es tu d?a
mucha felicidad para t?, salud, amor y abundancia.
Un abrazo muy grande dese?ndote lo mejor de este mundo.
FELIZ CUMPLEA?OS MERCEDES
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2011 : 10:50:09
|
PUES SIII, ES MONISISMO  .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/01/2011 : 12:07:58
|
Jajajajajaja, una moneria Mercedes, no me extra?a que te haya encantado y que ma?a tu amiga, porque me imagino que lo hizo ella, felicidades a las dos.
Besitos
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 29/01/2011 : 12:31:20
|
No Margarita jajaja que mas quisiera yo que saber hacerlo! es una amiga que se dedica a hacer cositas de fieltro y le encargu? el mu?equito, eso s?, yo la estuve asesorando sobre los detalles :P
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 29/01/2011 : 13:44:57
|
Curioso y encantador. Es que estas son las cositas originales y cobran valor por todo. (yo me entiendo :) ) Un abrazo para las dos Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13953 |
Posted - 29/01/2011 : 15:13:18
|
Bonito mu?equito. ?La vestimenta puede ser algo coincidente?
Edited by - on
|