|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/02/2011 : 19:45:38
|
Gracias Mari Carm?n, por el trabajo que estas haciendo, para que tengamos todo lo de la gira TE LLEVO EN EL CORAZ?N, ah? recogidito.
Un besazo amiga.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 18/02/2011 : 20:03:09
|
Mari Carmen, muchas gracias por el pedazo trabajo que est?s haciendo. Yo muchas veces estoy trabajando y cuando entro en el foro algunos post se han ido muy abajo y no veo videos pero s? que aqu? voy a encontrarlos gracias a ti.
Besos.

SUSANA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/02/2011 : 23:43:56
|
Mari Carm?n que trabajo tan estupendo que estas haciendo para todos nosotros, yo me abr? una carpeta en mi pc y lo voy poniendo todo en ella, millones de gracias amiga.
Un besazo
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/02/2011 : 15:39:46
|
Maricarmenn, veo que seguimos con otro pedazo de concierto, eh? .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/02/2011 : 21:27:51
|
Much?simas gracias Maricarmen por este fenomenal trabajo que est?s haciendo. Estos d?as que he estado casi incomunicada por razones t?cnicas es cuando todav?a m?s agradezco tener ah? todo el material ordenadito, en vez de tener que andar buscando por los distintos post para poder guardar esos tesoros. Un beso preciosa PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/02/2011 : 04:51:46
|
Mari Carmen ??QUE DESPISTE EL MIO !!!!! ESTA MARAVILLOSA RECOPILACION AQU? Y YO NO ME HAB?A DADO UNA VUELTA POR AQU? !!!!!! Imperdonable de mi parte. De lo que me estaba perdiendo.
Con tanta cosa ya no me acordaba que hab?as dicho que ibas a recopilar aqu? lo de la gira. Te ha quedado FANTASTICO este primer cap?tulo y nos est?s ahorrando el andar buscando todas esas notas, fotos, videos, cr?nicas, etc.
Excelente tu idea y mi felicitaci?n y agradecimiento por tomarte la molestia de poner todo en orden y facilitarnos la ubicaci?n de todo.
Un abrazo y beso de mi parte y much?simas gracias.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/02/2011 : 16:32:01
|
BUENO MADRE SANTA AQUI TENGO PARA UN BUEN RATO, HAY CONTENIDO K SE ME HA PASADO..Y MUCHOO!!.
MARICARMEN  .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14008 |
Posted - 03/03/2011 : 03:53:28
|
Ya veis que he cambiado el titulo para que quede m?s claro. Hay que pasar de vez en cuando para ver las novedades que se van incorporando.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/03/2011 : 09:45:11
|
Pues yo la verdad no me habia dado cuenta de este apartado 
M? Carmen est? maravilloso !!!
A partir de ahora me dar? m?s de una vueltecita por aqu?
GRACIAS !!!!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/03/2011 : 20:45:32
|
Lo imperdonable es lo m?o que me acabo de dar cuenta hoy mismo. Dios mio... es que no tengo remedio! Y yo creo que esto va de mal en peor.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 04/03/2011 : 01:59:11
|
GRACIAS MARICARMEN SOY NUEVA EN ESTA MARAVILLA DEL MUNDO DE RAPHAEL, Y TENGO MUCHO POR VER TODABIA, PERO ESTOY FELIZ POR ESTAR CON TODOS USTEDES, ASI QUE GRACIAS POR ESTA GIRA MARAVILLOSA LUCHA
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 10/03/2011 : 09:22:10
|
M? Carmen como te pillo haciendo la "valija" para Linares....me tomo la licencia de colocar este video que tambien he puesto en GENERAL
San Luis de Potos? - 5-2-2011
MI GRAN NOCHE Y DIGAN LO QUE DIGAN
http://www.youtube.com/watch?v=k3ITmgKxxys&tracker=False
Me encanta oir los coros de la gente....vamos que me dan ganas de cantar a pleno pulm?n ....que pasar? que misterio habr?...puede ser mi gran noche...y al despertar ...

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/03/2011 : 20:58:21
|
ESTOY DIFRUCTANDO A TOPE DE TODO ESTO, ENTRE FOTOS Y VIDEOS MI COMPU YA NO PUEDE MAS!! JAJAJA...JOSE UN DIA DE ESTOS ME MATA, MENUDO CABREO TIENE JAJAJA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 17/03/2011 : 21:27:35
|
Gracias Elena por este enlace del concierto en San Lu?s Potos?. Genial y artista con may?sculas. Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/04/2011 : 21:06:19
|
?Que gustazo da pasearse por aqui de vez en cuando! Es como viajar en primera clase............. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|