|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 23/01/2011 : 13:48:10
|
No s?, en la cadena lo siguen anunciando a bombo y platillo, con anuncios especiales y con letreros que aparecen de pronto en medio de otros programas... Y el chico que conozco que trabaja all? no me ha comentado nada al respecto...
Yo seguir? esperando, la fin y al cabo, lo tengo aqu? al ladito... Y si no hay confirmaci?n, ma?ana mismo estoy ah

SUSANA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/01/2011 : 18:40:44
|
Esto me recuerda algo..... 
Unos dec?an que s?, otros dec?an que no, y pa dar m?s que dec? la Parrala as? cant?:
Que s?, que s?, que s?, que s?, que a la Parrala le gusta el vino; que no, que no, que no, que no, ni el aguardiente ni el marrasquino.
Que s?, que s?, que s?, que s?, que si no bebe no pu? cant?, que no, que no, que no, que no, que s?lo bebe para olvidar.
?Qui?n me compra este misterio? Adivina adivinanza; ?Por qui?n llora, por qui?n bebe, por qui?n sufre la Parrala? Bueno queridas amigas , por SI o por NO .... Susana, t? cruza esa bendita v?a o no te lo perdonar?as nunca en la vida si el Maestro se llega hasta all?  Y gracias infinitas a MaJos?, a Tania y a todos los que puedan estar al piste por si pueden grabarlo, qui?n dice....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 23/01/2011 : 18:59:17
|
S? Meche!! Ma?ana me acerco a los estudios directamente y lo pregunto (y ya de paso que el chico que conozco all? me confirme todo)... Toca cruzar los dedos y pensar en positivo!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/01/2011 : 01:13:47
|
VERAS COMO PUEDES EN TRAR SUERTE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/01/2011 : 12:46:02
|
Bueno, regreso aqui para desdecir la informacion emitida por mi en este post respecto al tema en cuestion. Efectivamente Raphael estara en el programa Cerca de Ti de Teresa Viejo ma?ana martes. La equivocacion venia con el programa emitido ayer llamado A tu vera. Pero efectivamente ma?ana Raphael asistira al programa. Perdonen las molestias y las confusiones. Gracias.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/01/2011 : 15:26:41
|
Como se borro el post en el que subi el video de la grabacion del programa aqui lo pongo. No obstante tambien esta puesto en la pagina de la television castellanomanchega a la carta. Aqui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=GOA4GFX2
Y el enlace online...........
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=6443#None
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|