|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/01/2011 : 18:29:39
|
Gracias Isabelita por los enlaces, yo lo vi y tambi?n intente grabarlo, pero casi no daba tiempo, tendrian que haber puesto los comentarios de cada persona todo seguido porque asi se nos escapaban cosas.
Como siempre estuvo genial y me encant? que cerrara el programa.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 22/01/2011 : 01:37:24
|
Bueno yo tuve que abrir con el final media player porque el windows me dice que no se reconoce los codecs con que se hizo, igual dos van de corrido y otros dos sale una pantalla en verde y cuando sale Raphael se ralentiza todo, igual se agradece el haberlo puesto.
Lili
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 23/01/2011 : 20:04:19
|
Buenas,
Me he entretenido poniendo todos los trocitos juntos (incluido lo que faltaba). As? parece que es m?s largo jejeje
Lo pod?is ver y descargar aqu?: http://videobam.com/IgjGU
Espero que os sirva, especialmente a aquellos que ten?ais problemas para poder verlos.

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/01/2011 : 20:33:27
|
Muchas gracias Mercedess, est? geniial as? todo seguidito para poderlo guardar, adem?s se ve fenomenal. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 24/01/2011 : 00:08:35
|
Muchas gracias Mercedes por recopilar todos los videos y ponerlos juntitos. Yo era una de la que ten?a problemas para ver los anteriores enlaces, pero esto lo he visto muy bien. Gracias de nuevo por el fabuloso trabajo en equipo que haceis.
rosy
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 24/01/2011 : 00:42:13
|
Muchisimas gracias Mercedes por tu gentileza en unirlos y subirlos, ahora se ve perfecto.
Saludos Lili
Edited by - on
|