|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 17/01/2011 : 19:12:54
|
Aunque la nota de prensa ya estaba en "noticias", os adjuntamos un peque?o resumen de esta exposici?n que durar? haste el d?a 2 de febrero.
Exposici?n en Lattakia
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 17/01/2011 : 19:25:31
|
Gracias Miguel, He estado leyendo todo lo que dice SANA, mediante la traducci?n y la verdad es que se siente ?na tan orgullosa !
Aunque habr? que aclararles que el primer apellido es MARTOS, por lo dem?s.....GENIAL.... M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/01/2011 : 19:47:45
|
Gracias Miguel por la nota de prensa y el reportaje fotografico. ?Como me gusta leer estas cosas! Me emocionan tanto, y mas sobre todo cuando uno ve tanta afluencia de publico. Resulta emocionante. La nota de prensa me ha parecido muy bien (salvo por lo que comenta Mari Carmen del apellido), muy bien explicado todo y con referencia a todos los implicados en el evento. Aprovecho aqui y dejo yo otra nota de prensa del dia 16 de Enero (ayer) Pongo la nota original.............
http://www.jpnews-sy.com/ar/news.php?id=18149
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/01/2011 : 21:46:04
|
Muy bonito el art?culo del peri?dico SANA. Que orgullo y que emoci?n se experimenta al oir estas cosas en un pa?s tan lejano y ver la afluencia de gente que se siente interesada por conocer un poco mas a RAPHAEL. Al peque?o error que habeis se?alado del apellido, creo que hay que sumar el a?o de su nacimiento que no es 1945, sino 1943, pero l?gicamente esto no tiene mayor importancia. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 18/01/2011 : 02:58:53
|
Continuan los ecos de esta magn?fica exposici?n en los medios de comunicaci?n Sirios:

Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 18/01/2011 : 10:10:32
|
Queridos amigos, aqui os dejo el texto en arabe con traducion de GOOGLE. Es noticia de un periodico de los mas importantes en Siria se llama "TISHREEN". Espero que pueden entender. Un abrazo muy grande a todos.

TRADUCION

Edited by - Tatiana on 18/01/2011 10:30:29
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 18/01/2011 : 10:38:42
|
Muchisimas gracias Tatiana.
As? es mas facil, seguir todo el ?xito que se est? consiguiendo de la exposici?n!!!!!
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 18/01/2011 : 11:06:36
|
Tatiana, felicidades por el trabajo. Bonita manera de dar a nuestro artista el lugar de universal. Lo digo porque estamos acostumbrados a leer y leer art?culos,entrevistas etc .Pero, as? con esas graf?as ( si se puede tomar este concepto)tan raras y en todo ese mundo diga , Rapha?l me encanta. Gracias y tambien a Mar?a Jos? tan oportuna con sus enlaces y tanta gente con sus granitos de arena que hace que los que no son muy entendidos de cosas asi ,disfrutemos y nos enteremos. Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 18/01/2011 : 11:29:56
|
Querida Maria Jose, gracias por poner este articulo de JPNews.
Os pongo el original y pagina traducida por GOOGLE.
Abrazos! Tatiana.

traducion

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 21/01/2011 : 19:44:44
|
Tatiana y Miguel,
Me encanto el leer y ver todo lo que ha sido la exposici?n, lo bonita que ha quedado y toda la gente que ha disfrutado el verla, y quiero imaginar que Raphael esta super contento por ello, por la gran dedicaci?n y la labor tan bonita que llevas Tatiana.
?Me Gusto muchiiiiiiissssiiiiimmmmmmo! Gracias.
Les envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 21/01/2011 : 21:38:57
|
Queridas Angelica y Martha, gracias por vuestras palabras!
A ti , querida Martha, aprovecho el momento , muchisimas gracias por ayudarme en mi trabajo, gracias a tus lindas fotos junto a fotos de Lilianita,los cuadros dedicados a exitos de Raphael en Mexico AYER y HOY se quedan mas preciosos, tambien una vez mas quiero agradecer a todos mis amigos , que me habian enviado los materiales para completar los cuadros, y a nuestra querida Asociacion para apoyarme y ayudarme todo este tiempo. Gracias a todos vosotros la gente aqui se pueda disfrutar con en Arte maravilloso de nuestro querido Raphael!
Besos y abrazos!
Tatiana.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 22/01/2011 : 15:11:13
|
Querida Tatiana : Desde uruguay tambi?n seguimos tu invalorable trabajo y te felicitamos por tu esfuerzo.- Nos sentimos muy orgullosos saber que en Siria quieren tanto a nuestro artista.- Cari?os
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 28/01/2011 : 19:40:21
|
Queridos amigos, por fin tenemos la copia de CD del reportaje , que han grabado en TV SIRIA en el dia de la inauguracion de la expo en Lattakia.
yo hice un pequ~o video para que podeis tener una imagen. Son parte de las palabras de secretaria del instituto Cervantes, despues de director Pablo Martin y de director de apartado cultural del Centro Cultural Arabe en Lattakia. Espero, que os gusten.
http://files.mail.ru/VVHQBR
Aqui os dejo el texto y la traducion...
Abrazos!!! Tatiana.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/01/2011 : 21:07:36
|
Gracias Tatiana.....las fotos capturadas del evento, te han quedado muy bonitas! Besitosssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 28/01/2011 : 21:45:11
|
Miguel, Titiana gracias por todo .
Un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/01/2011 : 22:00:56
|
Hola querida Tatiana
Bueno, por fin est? el video que da ese toque importante pues una televisora de Siria ha asistido a tan relevante evento.
Nunca me cansar? de darte las gracias por llevar a Nuestro Ni?o Consentido a esas ciudades tan especialmente hermosas y en donde se ama a Espa?a.
Raphael sin duda se ha sentido muy complacido con tu proyecto y con el ?xito obtenido.
La gente de Siria es super amable, es de una categor?a inmensa por su buen trato. Y el ver a estas personalidades hablar de Raphael, no puedo m?s que decirte, GRACIAS TATIANA.
Alg?n d?a ir? a visitarte y te pido me acompa?es a ver a Santa Tecla. Porque uno de sus milagros ser? ir a conocerte.
Tatiana Orlova, raphaelista excepcional, amiga entra?able, madre ejemplar y esposa amorosa: Muchas gracias por esta exposici?n que es una joya y que ha dado felicidad.
Y QUE VIVA RAPHAEL,SI SE?OR !!!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 29/01/2011 03:23:40
|