|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/01/2011 : 09:01:43
|
RAPHAEL PUBLICA EL 1 DE FEBRERO EL CD+DVD TE LLEVO EN EL CORAZ?N-ESENCIAL
Raphael publica el 1 de febrero Te llevo en el coraz?n-Esencial, un CD+DVD con las 12 mejores canciones de su 3-CD de tangos, boleros y rancheras Te llevo en el coraz?n y el magn?fico programa especial que TVE ofreci? la pasada Nochebuena.
El CD contiene 12 canciones: una selecci?n de los tangos, boleros y rancheras (cuatro de cada estilo) extraida del 3-CD Te llevo en el coraz?n, que permanece desde su lanzamiento hace 12 semanas entre los diez primeros de la lista de ventas espa?ola con casi 50.000 ejemplares vendidos y Disco de Oro. Son tangos cl?sicos como A media luz o Cambalache, boleros como Tres palabras o Toda una vida y rancheras como La media vuelta o Amanec? en tus brazos, canciones eternas que Raphael recrea con su emblem?tico estilo.
El DVD es el especial que TVE emiti? las pasadas navidades y en el que, adem?s de algunas de estas canciones y otras de Te llevo en el coraz?n, Raphael interpreta en directo muchos de sus grandes ?xitos, sus ?joyas de la corona? como el artista las defini? en el programa. Son temas tan emblem?ticos como Mi gran noche, Digan lo que digan, Esc?ndalo, Yo sigo siendo aquel, En carne viva, Yo soy aquel o El tamborilero. Este DVD ofrece una oportunidad ?nica de recuperar una maravillosa gala en la que Raphael, en vivo y en directo, interpreta sus ?xitos de hoy y de siempre con los medios t?cnicos m?s cuidados y una magn?fica realizaci?n.
Lo ?ltimo de Raphael y sus grandes canciones de siempre est?n en Te llevo en el coraz?n-Esencial, un CD+DVD que destila mucho de lo m?s significativo del artista de Linares y que se publica el 1 de febrero con el siguiente repertorio:
CD
01 Cuesta abajo
02 A media luz
03 En esta tarde gris
04 Cambalache
05 Historia de un amor
06 Tres palabras
07 Voy
08 Toda una vida
09 Ella
10 La media vuelta
11 Gr?tenme piedras del campo
12 Amanec? en tus brazos
DVD
01 Mi gran noche
02 La cumparsita
03 A media luz
04 Voy
05 Gr?tenme piedras del campo
06 Digan lo que digan
07 Desde aquel d?a
08 Somos
09 Esc?ndalo
10 Cuesta abajo
11 Volver
12 Yo sigo siendo aquel
13 Volver? a nacer
14 En carne viva
15 A mi manera
16 Fallaste coraz?n
17 Uno
18 T? me acostumbraste
19 La media vuelta
20 Yo soy aquel
21 El tamborilero
Tras la publicaci?n de Te llevo en el coraz?n-Esencial y obtener un enorme ?xito con sus 16 recitales del pasado diciembre en el Teatro Compac Gran V?a de Madrid, Raphael comenzar? en febrero de 2011 en M?xico una nueva gira internacional que se extender? hasta el mes de junio. Despu?s regresar? a Espa?a para hacer gira con una cita importante el 16 de junio en el Palacio de Deportes de Madrid.
Pilar
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 17/01/2011 : 09:34:12
|
Que buena noticia para empezar la semana Pilar!!

Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 17/01/2011 : 10:42:45
|
Y buena manera para pasar el MONO. Hasta junio hay que buscarse la vida de pasar sin ?l...Esto viene muyyyyyyyyy bien!!! Gracias por la informaci?n ,Pilar. Ang?lica Garc?a Torres Confesi?n de pensamiento oculto : (no lo pensaba escribir ) "es que Rapha es un hacha" (ya lo dije ) ufffffff que alivio...
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 17/01/2011 : 10:51:34
|
Pues como dices en el enunciado Pilar....
??? PHANT?STICO !!!!!!!!!!!
Besitos: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 17/01/2011 : 13:24:12
|
GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!! Esto es IMPRESIONANTE!!!! Cuantas sorpresaaaaaaas!! Pues ese disco estara en mi estanteria como los demas!!!!!
Gracias Pilar por esta gran noticia!!!
Un saludo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/01/2011 : 13:39:25
|
?Genial Pilar! Una buenisima noticia.............. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/01/2011 : 14:52:08
|
PERO QUE MUY BUENA!!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 17/01/2011 : 14:55:20
|
Todav?a est? en el Top 10 y sale otra "versi?n", hay que ver lo que da de s? esta superproducci?n, porque son varios pa?ses en los que se ha ido publicando en diferentes formatos, aparte del principal.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/01/2011 : 15:17:05
|
Gracias Pilar. Fenomenal noticia para irnos ambientando estos meses de secano. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 17/01/2011 : 15:24:43
|
Que gran noticia Pilar!! muchas gracias por tra?rnosla! que alegr?a para este lunes!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 17/01/2011 : 15:43:50
|
Qu? buena noticia para un lunes!!!! Qu? grande es... y c?mo nos trata!! Es como si dijera "v?is a estar sin m? durante un tiempecito, tomad aqu? algo de m? mientras dura la espera!
Ayyyy!!!!! Muchas gracias por la informaci?n!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/01/2011 : 18:57:28
|
GRACIAS PILAR POR LA NOTICIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/01/2011 : 21:26:32
|
Que bien que vamos a poder tener el programa de TV en buen?sima calidad y para siempre. Gracias por la noticia. Empezaremos febrero divinamente.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 17/01/2011 : 22:33:46
|
Gracias Pilar!  Y de donde vino esta noticia? Lo te ha dicho un angelito?
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 17/01/2011 : 22:50:15
|
HOLA GRACIAS PILAR POR LA NOTICIA ASI PODRE PASAR UN POCO EL MONO JAJAJAJA.
UN BESO FUERTE MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
MontsePH
Perezoso
Posts 8 |
Posted - 18/01/2011 : 13:09:10
|
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS OPOR FIN PUEDO CONECTAR CON BOSOTROS PUES ASTA HORA NO PODIA GRACIAS MIGUEL . PILAR QUE BUENA NOTICIA . UNA PREGUNTA ESTO LO BENDERA EL CORTE INGLES O DONDE UN SALUDO
Edited by - on
|